Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascazo de Getafe. El antifútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es como los que dicen "si robas a un ladrón tienes cien años de perdón". Si robas a un ladrón, eres también un ladrón, y seguramente te pillen.
    Pues mira, yo ya me doy por vencido contra el Getafe. La próxima vez que juguemos contra ellos, pasaría de fútbol, en serio lo digo. Faltas y faltas y más faltas. Que no se juegue, que hagamos lo mismo que hacen ellos. Si al final igualmente vamos a recibir más tarjetas y menos puntos. Pa qué seguir intentando jugar contra ellos?

    Que me pillen, pero si me roban, ya no me voy a quejar porque he visto que no vale para nada, voy a intentar robar yo también.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Pues sencillo: cada vez que hay la más mínima jugada de esas van 7 u 8 tíos del Getafe a comerse el árbitro. Por la más mínima tontería. Y los del Betis no se enteran. ¿Y qué pasa? pues que los del Getafe meten más patadas, pero también parece que son los más maltratados.

      Este tipo de cosas las hacen muy bien porque lo tienen bien aprendido y les da de comer. Fíjate en el mismo Molina, como lo protesta todo y se tira al suelo sin vergüenza ninguna.
      Pero si hoy se han comido al árbitro en cada falta que nos hacían pidiéndole que enseñara también tarjeta y como el que oye llover

      Joaquín estaba desesperaito. Mandi igual.
      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        ¿Siempre?

        Vamos a echarla al suelo, al Getafe le han salido las cosas dos años.

        Al Getafe, amigo timimi, llevan 2 años pasándole la mano por el lomo los árbitros con su "juego" y sus "armas", pero el año pasado cuando el Valencia le pintó la carita en copa a Pepito Bordalás con sus mismas "armas" y su mismo "fútbol" se inflaron a llorar y a patalear.

        No nos equivoquemos, el Getafe es un equipo guarro como la mano de otro que tiene como delegado de equipo a Mejuto González, ahí es nada, y que sabe, me duele ya la boca de decirlo, que con el arbitraje actual, ese de para ser justos hay que equilibrar/compensar, salen ganando más que perdiendo.

        Si se arbitrase como se debe habría que ver como se hace ese fútbol de segundas jugadas que tú dices con Damian y Angel expulsados.

        Menos cuentos, un equipo guarro es un equipo guarro, y bordalas es otro más del club de los garitano, caparros, bilardo...
        Yo lo que digo es que tiene un mérito enorme, con el presupuesto, con el estadio, con la afición que tienen. Me quito el sombrero, porque es para quitarse el sombrero. Porque yo no conozco lo que es el Betis jugar competición europea y estar metido en puestos de Champions a estas alturas de la liga.

        Y esto que para el Betis parece un imposible lo está haciendo Bordalás. Pues me quito el sombrero.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Yo lo que digo es que tiene un mérito enorme, con el presupuesto, con el estadio, con la afición que tienen. Me quito el sombrero, porque es para quitarse el sombrero. Porque yo no conozco lo que es el Betis jugar competición europea y estar metido en puestos de Champions a estas alturas de la liga.

          Y esto que para el Betis parece un imposible lo está haciendo Bordalás. Pues me quito el sombrero.
          Mérito?

          Con el beneplácito del árbitro también consigo yo que los rivales no me ganen. Basta con hacer una falta cada 20 segundos para que no puedan jugar al fútbol. Y cuando se vaya acabando, le doy una paliza al mejor de los rivales.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Mérito?

            Con el beneplácito del árbitro también consigo yo que los rivales no me ganen. Basta con hacer una falta cada 20 segundos para que no puedan jugar al fútbol. Y cuando se vaya acabando, le doy una paliza al mejor de los rivales.
            El problema es que el beneplácito se gana y eso también es fútbol. ¿Sabes por qué la mano de Alex Moreno es penalti y la de Ángel no? Pues porque en la de Álex Moreno el Getafe entero se comió al árbitro y en la de Ángel Loren, que la vio en su cara, apenas se quejó.

            No es bonito, pero el fútbol funciona así y en el Getafe son más malos pero diez veces más inteligentes que nosotros, que nos dejaremos pisar hasta que se apague el sol.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              La lectura que me sale a mí de estos datos es que el Betis no le sabe meter mano al Getafe. Honestamente. Todo el mundo sabe a lo que juegan, hacen faltas en cantidad pero también en calidad. Nosotros caemos una y otra vez.
              Yo hoy tengo claro que el árbitro y el var no nos han dejado meterles mano. Bueno, a la hora de meter la mano está claro que al Getafe sí les han dejado meterla.

              Comentario


              • #67
                Os dais cuenta como a esta banda de asesinos no se le puede tocar las palmas como el año pasado por inquina a Setién?

                A Canales le ha metido una hostia el Hijo de pu ta de Ángel para dejarlo k.o. si el comité antiviolencia no entra ahí, esta liga está adulterada.

                ​​​​​​Y a Jorge Molina menos aplausos, que también da y con mucha mala leche.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El Getafe fue, es y será un equipo marrullero. Pero:

                  1.- equipo madrileño
                  2.- fue filial del Real Madrid
                  3.- conviene que un equipo “pequeño” esté dando guerra en las primeras posiciones para distraer la atención de las jugadas sucias de los grandes

                  Ademas, tienen una de las peores aficiones de España, que solo saben gritar “Getafe, Getafe” si van ganando. Por no hacer, ni pitan cuando las cosas salen mal. Cualquier socio del Getafe lo es porque el carnet es más barato que el del Madrid. Y encima ahora están subiditos porque están en Europa League y este año LES ESTÁN DEJANDO ESTAR AHÍ ARRIBA.

                  Es lo que es. Un equipo de tercera fila.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Que si que dan asquito pero a ver si os creéis que el presidente el Getafe es como el nuestro,ese tio en las primeras jornadas estaba largando ya del var por el partido en Bilbao y porque sabe perfetamente de lo que va esto...desde entonces poca queja.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/20, 22:14:48.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Yo lo que digo es que tiene un mérito enorme, con el presupuesto, con el estadio, con la afición que tienen. Me quito el sombrero, porque es para quitarse el sombrero. Porque yo no conozco lo que es el Betis jugar competición europea y estar metido en puestos de Champions a estas alturas de la liga.

                      Y esto que para el Betis parece un imposible lo está haciendo Bordalás. Pues me quito el sombrero.
                      Pero quítate el sombrero ante un equipo que lo haga sin la connivencia arbitral, que además es un hipócrita, porque en cuanto le pintan bastos bien que lloran.

                      El Getafe, si le pitasen como a la mayoría, no estaban ahí arriba ni borrachos.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo no quiero eso en el Betis ni en pintura.
                        Es buen entrenador pero me da arcadas un tipejo como Bordalás y sus equipos.
                        A xesco, cbx, rakemitri y a derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Pero quítate el sombrero ante un equipo que lo haga sin la connivencia arbitral, que además es un hipócrita, porque en cuanto le pintan bastos bien que lloran.

                          El Getafe, si le pitasen como a la mayoría, no estaban ahí arriba ni borrachos.
                          Hay que ponerse en la piel de Getafe. Hacen lo que hacen porque es la única forma de que un club tan modesto pueda estar ahí.

                          Si para estar arriba deben jugar de esa forma deben hacerlo. Creo que si en vez del Getafe fuera el equipo de nuestro pueblo estaríamos orgullosos.

                          Ahora bien, que la RFEF debería meter mano y hacer que la competición sea más deportiva y más justa es harina de otro costal.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            El Getafe fue, es y será un equipo marrullero. Pero:

                            1.- equipo madrileño
                            2.- fue filial del Real Madrid
                            3.- conviene que un equipo “pequeño” esté dando guerra en las primeras posiciones para distraer la atención de las jugadas sucias de los grandes

                            Ademas, tienen una de las peores aficiones de España, que solo saben gritar “Getafe, Getafe” si van ganando. Por no hacer, ni pitan cuando las cosas salen mal. Cualquier socio del Getafe lo es porque el carnet es más barato que el del Madrid. Y encima ahora están subiditos porque están en Europa League y este año LES ESTÁN DEJANDO ESTAR AHÍ ARRIBA.

                            Es lo que es. Un equipo de tercera fila.
                            Los aficionados del Getafe son cuatro gatos, a pesar de haber estado ya quince temporadas en Primera (doce seguidas más las tres últimas) y tres veces en Europa. La mayoría de la gente de allí sigue siendo del Madrid y del Atlético.

                            Es como si el Dos Hermanas llega a Primera, se mantiene muchos años y hasta juega en Europa alguna que otra vez, pero casi todo el mundo en esa ciudad es del Betis o del Sevilla.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo creía que era el Sevilla el más favorecido por los árbitros, pero es el Getafe. Y el idolatrado Bordalás, dice que como ellos tienen menos presupuesto que el Betis, pues tienen que jugar así.

                              Comentario


                              • #75
                                Tampoco nos engañemos. Soy bético como el primero (por qué me hicisteis esto, padres?), pero el fútbol no deja ser una gran película y estafa como todo lo que mueve dinero en esta vida. Musho Betis y nada más. Ojalá este sentimiento fuera por un club de escalada. Me sobra todo lo que no es sentimiento verdiblanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X