Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascazo de Getafe. El antifútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nadie va a poner el vídeo de la agresión de Ángel a Canales delante del cuarto árbitro?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      El antifútbol pero al Getafe jamás le hubiera empatado una eliminatoria el Rayo en el 118.

      Basta ya de ser siempre el prin.gado del fútbol. Cuando realmente se premien a los equipos limpios y se castiguen a los guar.ros, sucios y tramposos, entonces me plantearé como opción el ser un equipo que abogue por el juego limpio. Mientras tanto, no veo por qué no usar las armas que usan equipos cerd.os como el Getafe y que, gracias a ellas y con la permisividad de los árbitros, son capaces de plantarse en puestos de Champions.
      Pero si al Getafe lo eliminó un equipo de 2ªB (y de la zona baja)

      Comentario


      • #93
        Al Getafe se le gana como se le jugó ayer en la primera parte, y como poco nos habriamos traido 1 punto, pero no nos dejaron, nos atracaron de la forma mas vil posible, no vengamos tocando los hu.evos que parece que nuestra seña es el autofustigamiento, cuando se hacen las cosas mal, se asume, cuando te linchan, se reclama hasta que al responsable le sangren los oidos.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          ¿Cuál es exactamente el límite del reglamento? ¿El bofetón a canales es límite del reglamento? ¿Protestar cada falta recibida con una manifestación es limite del reglamento?

          El límite del reglamento no existe si cometiendo más infracciones que el rival te llevas menos sanciones. Las "armas", los "límites del reglamento", el "otro fútbol", las "faltas bien hechas" son eufemismos que se usan para no decir que un equipo es un guarro y un mimado del arbitraje.

          Y la prueba de ello es que cuando se lo hacen al Getafe lloran como plañideras porque les pegan, les perjudican o les roban. Que haya béticos que defiendan eso es una vergüenza...

          Pues si, protestar, intimidar al arbitro, parar el juego tras el penati clarisimo de angel y correr todos hacia el arbitro, hacer mas faltitas que no sean amarilla clara parando el ataque del rival lejos de tu porteria, fingir más, "lesionarse" cuando vas ganando, sacar de quicio al rival, ser agresivo, mil cosas

          Que es asqueroso? Vale, pero es lo que permiten en españa, hay barra libre para todo eso, y nuestro equipo es muy muy muy pardillo en todo eso, hay q cambiarlo guste o no

          Y conste y quede claro que para mi lo de ayer fue un ROBO y no creo que fuese error humano, una cosa no quita la otra

          ​​PD.- Imprescindible fichar a un exarbitro de "los influyentes"!!

          Comentario


          • #95
            Desde ayer le he cogido un asco terrible a este equipo, ya se sabía esos beneficios con los que compite, pero ser tan descarados resulta repugnante.

            La relación faltas vs tarjetas amarillas es de juzgado de guardia.
            Que un tío como Damián Suarez se marche sin tarjeta es denigrante, incluso se permitió el lujo de ir a vigilar el VAR
            Que tras enseñarle amarilla a Bordalás el árbitro permitiera esa protesta desafiante es increíble.
            Que no revisaran la jugada de la mano de Ángel pero sí la de Álex Moreno es un robo descarado.
            Que tampoco revisara la jugada de la agresión de Ángel a Canales te deja perplejo.
            Que enseñe tarjeta amarilla a Joel Robles por pérdida de tiempo es de cachondeo
            Que de los cinco minutos de descuento no se jugara nada por el juego del Getafe y la actitud del árbitro es una vergüenza.

            A todo esto le sumamos el juego tan feo que propone, la actitud tan sucia con la que juegan o lo vacío que se ha visto su estadio durante años...

            Lo único bueno que le veo al Getafe es que tiene en su plantilla al gran Jorge Molina, por lo demás, es el segundo equipo de la liga que más odio le he cogido.
            A Gysan, Bruce_es_betico y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              En la primera falta del partido (de Damián a Joaquín) no se llevaba jugando ni un minuto, se puede ver por tv claramente como Joaquín ya le dice al arbitro "la primera" y hasta los últimos minutos del partido no le saca amarilla.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje


                Pues si, protestar, intimidar al arbitro, parar el juego tras el penati clarisimo de angel y correr todos hacia el arbitro, hacer mas faltitas que no sean amarilla clara parando el ataque del rival lejos de tu porteria, fingir más, "lesionarse" cuando vas ganando, sacar de quicio al rival, ser agresivo, mil cosas

                Que es asqueroso? Vale, pero es lo que permiten en españa, hay barra libre para todo eso, y nuestro equipo es muy muy muy pardillo en todo eso, hay q cambiarlo guste o no

                Y conste y quede claro que para mi lo de ayer fue un ROBO y no creo que fuese error humano, una cosa no quita la otra

                ​​PD.- Imprescindible fichar a un exarbitro de "los influyentes"!!
                Decir que todo eso tiene mérito increíble, justificarlo por su menor presupuesto y demás tonterías es vomitivo. Ni es un equipo incómodo, ayer mismo el betis le pegó un repasito bueno en la primera parte, ni juega bien al fútbol ni otras monsergas. Si no estuvieran tan bien protegidos el Getafe no sabe ni donde queda la Champions.

                Comentario


                • #98
                  Ni en pintura quiero ese entrenador y es fútbol ni en pintura.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    El antifútbol pero al Getafe jamás le hubiera empatado una eliminatoria el Rayo en el 118.

                    Basta ya de ser siempre el prin.gado del fútbol. Cuando realmente se premien a los equipos limpios y se castiguen a los guar.ros, sucios y tramposos, entonces me plantearé como opción el ser un equipo que abogue por el juego limpio. Mientras tanto, no veo por qué no usar las armas que usan equipos cerd.os como el Getafe y que, gracias a ellas y con la permisividad de los árbitros, son capaces de plantarse en puestos de Champions.
                    De verdad este es el Betis que queremos, tíos agrediendo, haciendo faltas, perdiendo tiempo?
                    Yo prefiero otra cosa la verdad
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que me niego a llamar a esto fútbol defensivo. fútbol defensivo es lo que hace Simeone, o Ranieri en su momento con el Leicester, Pelegrino con el Alavés o también Abelardo con sus equipos.

                      Estos recurren a su sistema al principio. Presión alta, anticipación, etc. Y cuando les sale es muy loable. Pero cuando el partido se les pone feo recurren a las patadas y a la violencia. Y cuando les dan de su medicina a llorar. Los otros equipos cuando no les salen las cosas no agreden.

                      Y ojo, que un equipo así que tenga tanto poder con los árbitros es muy peligroso.

                      No, señor@s, estos no es fútbol defensivo. Es violencia. Y ojalá algún día se encuentren de verdad con la horma de su zapatos.

                      Edito: el puñetazo a Canales si te coge detrás de la oreja o en algún sitio delicado de la cabeza te deja inconsciente. No es una tontería. Son un peligro para la integridad física de los demás futbolistas..
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/01/20, 10:48:09.

                      Comentario


                      • A mi estas cosas me parecen vomitivas.
                        Mira que Clos Gómez no es santo de mi devoción pero ayer me encantó lo que hizo con el Pichu Cuellar. Todos los porteros pierden tiempo cuando lo de este tío es asqueroso ya. Ayer fingiendo una agresión de un chavalito recoge pelotas....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          A mi estas cosas me parecen vomitivas.
                          Mira que Clos Gómez no es santo de mi devoción pero ayer me encantó lo que hizo con el Pichu Cuellar. Todos los porteros pierden tiempo cuando lo de este tío es asqueroso ya. Ayer fingiendo una agresión de un chavalito recoge pelotas....
                          Es la primera vez que veo expulsar a un portero por estas pérdidas de tiempo, normalmente los dejan pasar y pasar y pasar (salvo casos excepcionales como la tarjeta de ayer a Joel Robles) hasta que en el descuento le enseñan amarilla, siempre que no fuera la segunda y por consiguiente expulsión, siempre se me había pasado por la cabeza que la primera vez que ocurriera nos iba a pasar a nosotros.

                          De todas formas que casualidad que enfrente tenían al Atlético de Madrid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            El antif�tbol pero al Getafe jam�s le hubiera empatado una eliminatoria el Rayo en el 118.

                            Basta ya de ser siempre el prin.gado del f�tbol. Cuando realmente se premien a los equipos limpios y se castiguen a los guar.ros, sucios y tramposos, entonces me plantear� como opci�n el ser un equipo que abogue por el juego limpio. Mientras tanto, no veo por qu� no usar las armas que usan equipos cerd.os como el Getafe y que, gracias a ellas y con la permisividad de los �rbitros, son capaces de plantarse en puestos de Champions.
                            Que al Getafe lo ha eliminado un 2ªB, vamos a dejar ya las películas.

                            Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Que al Getafe lo ha eliminado un 2ªB, vamos a dejar ya las películas.

                              Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app
                              Le expulsaron a Timor por doble amarilla en la primera parte y que casualidad por agresión. Gana el balón a un rival y le deja un recado en forma de codazo. Son muy guarros.

                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Dónde está el Pestafe en Copa?
                                ¿Qué tendrá que ver? Al Getafe lo eliminaron con otras circunstancias de partido, de hecho jugaron con 10 la mayor parte del encuentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X