Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascazo de Getafe. El antifútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Dicho mil veces, es el antifútbol, pegan palos, continuamente dan patadas y se les permite todo. Se quejan, protestan, provocan.......estilo Bordalás......estilo Caparrós.

    Asco eterno a este equipo.

    ¿Qué tienen que todo esto se lo permiten? Habrá que decirlo, o no?
    Damián debería estar expulsado todos los partidos un jugador 0 calidad que solo da palos y palos, increíble que siga habiendo jugadores así, las rotaciones para dar palos eran evidentes y el arbrito casero a más no poder permitio demasiado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pero si al Getafe lo eliminó un equipo de 2ªB (y de la zona baja)
      No tiene nada que ver eso con lo que he dicho. El Getafe tenía 10 jugadores casi todo el partido, por eso lo eliminaron. Yo estoy hablando de que si el Getafe se hubiera encontrado en las circunstancias del Betis, no le empatan ese partido porque desde el gol del 1-2 no se juega directamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        De verdad este es el Betis que queremos, tíos agrediendo, haciendo faltas, perdiendo tiempo?
        Yo prefiero otra cosa la verdad
        Yo no es el Betis que quiero, pero tampoco vayamos a ser los más ton.tos de España. Si hay equipos que lo hacen y se benefician sin que suponga ningún problema porque los árbitros corren un tupido velo, ¿por qué no íbamos nosotros a hacerlo?

        Lo ideal sería que ayer un equipo como el Getafe acabara el partido con 9, pero como eso no pasa...

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Que al Getafe lo ha eliminado un 2ªB, vamos a dejar ya las películas.
          Que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Vamos a leer bien.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/01/20, 12:09:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Yo no es el Betis que quiero, pero tampoco vayamos a ser los más ton.tos de España. Si hay equipos que lo hacen y se benefician sin que suponga ningún problema porque los árbitros corren un tupido velo, ¿por qué no íbamos nosotros a hacerlo?

            Lo ideal sería que ayer un equipo como el Getafe acabara el partido con 9, pero como eso no pasa...
            Pero que le sacan amarilla a Fekir por fingir caída en el área y nos crujen a tarjetas. De verdad piensas que haciendo lo que hace el Getafe a nosotros nos iban a permitir eso?

            Comentario


            • No nos pitan un penalti clarísimo, nos van a permitir dar puñetazos, empujones, codazos y patadas como hace Ángel, Timor, Damián, Jorge Molina, etc.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Pero que le sacan amarilla a Fekir por fingir caída en el área y nos crujen a tarjetas. De verdad piensas que haciendo lo que hace el Getafe a nosotros nos iban a permitir eso?
                Los árbitros tienen órdenes de ser más permisivos con estos equipos ya que de lo contrario, no acabarían con 11 nunca y sería "perjudicial" para el espectáculo. Lo mismo si nos ganamos fama de marrulleros los árbitros nos permitirían más. Y repito que a mí no me gustaría ver al Betis así, pero es que es a lo que te empujan estos cabr.ones. Aún recuerdo cómo a Rubén Castro en Mestalla le dijeron que no le pitaron penalty porque no se había tirado (aunque fuera penalty como una catedral). O eres un tramposo o te comes los mocos, es la realidad del fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  No tiene nada que ver eso con lo que he dicho. El Getafe tenía 10 jugadores casi todo el partido, por eso lo eliminaron. Yo estoy hablando de que si el Getafe se hubiera encontrado en las circunstancias del Betis, no le empatan ese partido porque desde el gol del 1-2 no se juega directamente.
                  Entonces la clave no está en el juego del Getafe, sino en la permisividad de los árbitros.

                  Si juega con 10, al Getafe le cuesta hasta conra equipos de 2ªB.

                  Raro es el partido en el que no tendrían que acabar con uno o dos jugadores menos. Si le permiten las faltas, al Betis tampoco le marcan, ya te lo digo yo.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Entonces la clave no está en el juego del Getafe, sino en la permisividad de los árbitros.

                    Si juega con 10, al Getafe le cuesta hasta conra equipos de 2ªB.

                    Raro es el partido en el que no tendrían que acabar con uno o dos jugadores menos. Si le permiten las faltas, al Betis tampoco le marcan, ya te lo digo yo.
                    Pues eso es lo que digo. En un fútbol en condiciones el Getafe no acabaría nunca con 11. Pero el fútbol no es justo y los árbitros SIEMPRE permiten más a este tipo de equipos.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Getafe está donde está, en gran medida, por la permisividad de los árbitros. Algún chanchullo raro habrá por ahí. Demasiado tiempo está durando ya, el "milagro" del Getafe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Bordalás aquí dura un cuarto de hora, en cuanto la exigencia vea que no se juega a un pimiento, que nos acribillan a tarjetas y que los resultados no llegan.

                        A ver si os creéis que todo el monte es orégano.
                        Yo no lo veo así, pienso que lo que esta haciendo bordalas (me remito a su puesto en la tabla este año y el anterior) con desperdicios nuestros, tiene mucho mérito! Tanto que pienso que con una plantilla mejor (La nuestra por ejemplo) sería como uno cholo sin lugar a dudas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          El Getafe está donde está, en gran medida, por la permisividad de los árbitros. Algún chanchullo raro habrá por ahí. Demasiado tiempo está durando ya, el "milagro" del Getafe.
                          Sin negar que juegan durísimo bajo la permisividad arbitral, luego hay que tirar a puerta contraria y marcar para estar metidos en Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Sin negar que juegan durísimo bajo la permisividad arbitral, luego hay que tirar a puerta contraria y marcar para estar metidos en Europa.
                            Claro, tiene unos delanteros bastante buenos. Por eso digo en gran medida.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Yo no lo veo así, pienso que lo que esta haciendo bordalas (me remito a su puesto en la tabla este año y el anterior) con desperdicios nuestros, tiene mucho mérito! Tanto que pienso que con una plantilla mejor (La nuestra por ejemplo) sería como uno cholo sin lugar a dudas...
                              Los desperdicios nuestros, que ya no son tantos, se iban a la calle con bastante más facilidad que la que gastan en Getafe. Se lo digan a Bruno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Los desperdicios nuestros, que ya no son tantos, se iban a la calle con bastante más facilidad que la que gastan en Getafe. Se lo digan a Bruno.
                                Eso es ya lo de menos, lo importante es que sea como sea consigue resultados con muy muy poco!, porque quitando a Djene que debería ya de estar en un grande saca petróleo donde no hay... me encantaría verle con mejores jugadores!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X