Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el mangazo de Getafe: "El partido no lo han decidido los futbolistas hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras el mangazo de Getafe: "El partido no lo han decidido los futbolistas hoy"

    A Balompédico y depequeno les gusta esto.

  • #2
    Lo de poner al portero malo en Vallecas también es culpa del árbitro

    Comentario


    • #3
      https://twitter.com/rfef/status/1221482073376141313

      Comentario


      • #4
        Pues hoy si tiene razón.

        Comentario


        • #5
          Por lo menos no se han quedado callados.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por vanderborre

            Nada más viendo el escudo que tienes de avatar se sabe la clase de persona que eres
            ¿Aficionado al cine de los Monty Python?
            A pueblo verdiblanco, g.Garcia, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Seguid el flame por privado, por favor.

              A mí me parece que Rubi está bien hoy y dice lo que hay que decir. Quizás tendría que haber soltado algún exabrupto más, que saliese en los telediarios. Han pasado dos horas y sigo con cara de *******. ¡Qué asco!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Seguid el flame por privado, por favor.

                A mí me parece que Rubi está bien hoy y dice lo que hay que decir. Quizás tendría que haber soltado algún exabrupto más, que saliese en los telediarios. Han pasado dos horas y sigo con cara de *******. ¡Qué asco!
                No sé si Rubi ha lanzado un exabrupto alguna vez. Me da a mí que no.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por vanderborre

                  No no me gustan nada
                  No te preocupes, se ha notado tela por tu comentario.

                  Pero el aficionado es él, seguro, por aquello que decías de que se veía el tipo de persona que es, que por eso venía mi respuesta. (ojo, que me dan igual vuestras peleas, era simplemente por hacerte ver que has patinado tela con el comentario)

                  Respecto al tema de la rueda de prensa, creo que está bien no callarse y hacer notar estas cosas, pero tristemente al final con estas cosas pasa lo de siempre. Te llevas el calentón y no pasa absolutamente nada. Y si nosotros decimos de retirar el equipo, vergüenza y esas cosas, encima hacemos más el ridiculo.

                  Comentario


                  • #10
                    Todos ciegos, mudos y sordos. Si hubiese sido en nuestro estadio ...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X