Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual del otro juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Los de la otra acera hicieron una colecta para ponerle un detective a una mujer a la que violaron. Igual habría que ponerle un detective a Medina Cantalejo, Mejuto González, y los árbitros que nos piten.

    Comentario


    • #32
      El otro fútbol sería fichar a un ex-arbitro famoso y meterlo en nuestro equipo. Ese es el otro fútbol.
      Nosotros nos quejamos un poco y nos quedamos con 8 jugadores en el campo, así de simple. El otro fútbol es muy práctico si te lo permiten, si no te lo permiten no sirve de nada.

      **** que le han sacado tarjeta amarilla a Joel por perdida de tiempo en el 72 con 0-0.
      Sí eso nos ganas de tocar los kinders.

      Que tendran culpa los jugadores y la directiva de cosas, pero hay cosas de las que no.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
        El otro fútbol sería fichar a un ex-arbitro famoso y meterlo en nuestro equipo. Ese es el otro fútbol.
        Y digo yo.... ¿y por qué no? Con tanto ex-jugador enchufado en el club que no aporta nada, yo ficharía para el club a alguien así...

        Tal y como está de corrupto la Federación, es necesario buscarse las habichuelas.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          1. Cuando hay una acción tan clara a tu favor, saca el balón del estadio y un mínimo de 3 jugadores, encabezados por el capitán, que se vayan a comer al árbitro.

          Ruego que vayamos añadiendo más puntos entre todos para que nuestras monjas futbolistas (por este club pasa Rambo y acaba haciendo punto... Es algo que no acabo de entender) puedan jugar igualmente a el otro fútbol, tan importante también.
          Pero es que esta clarooooooo.El betis debe de entrenar la maldad y viveza en el campo desde los alevines hasta los grandes. Que somos poco vivos en todo señores.Yo viendo el partido sentado junto a mi hijo , estaba, tirar la pelota fuera,tirar la pelota fuera,tirar la pelota fuera que ltiempo pasa y luego no revisan ,más con tantos minutos como 5.Lo que pasó . Si fue claro ,boleon fueraaa y todos a protestar a montar el lío .El árbitro seguro mira al var ,y luego ya se verá si nos lo dan o no .Pero una jugada tan clara,y mareando la pelota 5 minutos sin pararse el juego ,sabiendo como son los del var...por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
          A maradonis le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El getafe ha dado hoy mas patadas que un cigarron en una lata.

            Interrumpiendo el juego constantemente con el permiso del colegiado.

            Asco de juego, copiando al Atlético de Madrid pero en versión hacendado.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Y digo yo.... ¿y por qué no? Con tanto ex-jugador enchufado en el club que no aporta nada, yo ficharía para el club a alguien así...

              Tal y como está de corrupto la Federación, es necesario buscarse las habichuelas.
              No, sí veo que es la solución, tristemente.

              Comentario


              • #37
                Esto no es otro juego. Esto es saltarse el reglamento.
                Es como jugar con 15 o palmear con las manos. Es ilegal. Solo en un país como España un equipo como el Putafe puede ir cuarto

                Comentario


                • #38
                  Es el fútbol de "Joaquín" Bordalas. Un entrenador que odia el fútbol, es el antideporte. Da simplemente assco, tal como Dan Suárez, Cucurella, Mata, Jorge Molina, Angel, y toda esa banda de sinvergüenzass.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                    Mi punto es que si ya sabes cómo te tratan, haz todo lo posible para que no te pute*n, aprovechando tu comentario.
                    ¿De verdad crees que tirar el balón fuera hubiera cambiado algo cuando ya el árbitro iba diciendo que había visto que le había dado con el pecho? ¿En el pecho lo cuál era imposible que hubiera visto porque fue una jugada por alto? Pagaría mi peso en oro para escuchar las conversaciones árbitros-Var de hoy. Y para llegar a eso habría que descubrir dos veces América.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      ¿De verdad crees que tirar el balón fuera hubiera cambiado algo cuando ya el árbitro iba diciendo que había visto que le había dado con el pecho? ¿En el pecho lo cuál era imposible que hubiera visto porque fue una jugada por alto? Pagaría mi peso en oro para escuchar las conversaciones árbitros-Var de hoy. Y para llegar a eso habría que descubrir dos veces América.
                      Por que dejar lugar a la duda?

                      Comentario


                      • #41
                        Aunque hubieran sacado la pelota fuera rápido no hubiera pitado penalty. Si en tres minutos no le ha dado la gana de ver el penalty no le iba a dar la gana de verlo en treinta segundos.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          ¿De verdad crees que tirar el balón fuera hubiera cambiado algo cuando ya el árbitro iba diciendo que había visto que le había dado con el pecho? ¿En el pecho lo cuál era imposible que hubiera visto porque fue una jugada por alto? Pagaría mi peso en oro para escuchar las conversaciones árbitros-Var de hoy. Y para llegar a eso habría que descubrir dos veces América.
                          Si fuerzas echando la bola fuera a los 10 segundos de que pase y te vas a por el mamarracho del árbitro, hay más posibilidades.
                          Son unos mierrdas y están condicionados por decisiones de más arriba. No me cabe ninguna duda, ninguna.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Aunque hubieran sacado la pelota fuera rápido no hubiera pitado penalty. Si en tres minutos no le ha dado la gana de ver el penalty no le iba a dar la gana de verlo en treinta segundos.
                            No es lo mismo 3 minutos de tiempo jugado, que realmente han sido 6, donde, perfectamente se podía haber metido otro gol sin ir más lejos o se hubiera producido otro penalty que el VAR tenía que haber visto, que 3 minutos de tiempo parado, donde no pasa nada más porque el juego está parado.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/01/20, 22:20:40.
                            A el zorro le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Si fuerzas echando la bola fuera a los 10 segundos de que pase y te vas a por el mamarracho del árbitro, hay más posibilidades.
                              Sí, de que te saquen amarillas por protestar.

                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Son unos mierrdas y están condicionados por decisiones de más arriba. No me cabe ninguna duda, ninguna.
                              Exacto. Fueran 10 segundos o 3 minutos no iban a pitar el penalti. Esto viene de arriba.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                No es lo mismo 3 minutos de tiempo jugado, que realmente han sido 6, donde, perfectamente se podía haber metido otro gol sin ir más lejos o se hubiera producido otro penalty que el VAR tenía que haber visto, que 3 minutos de tiempo parado, donde no pasa nada más porque el juego está parado.
                                Con el VAR, creo que en Alemania, han llegado a sacar a los equipos de vestuarios pa tirar un penalty señalado por el vídeoarbitraje. Es cuando se para el juego cuando asisten al árbitro del campo.
                                A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X