Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán :"Es una vergüenza que a un club como el Betis se le trate así".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Ojala algun dia explote todo, y se sepan todos los trapos sucios en la federacion, ojala, pero lo tienen muy bien montado, hay mucho dinero y es dificil que salga algo, pero que hay presiones para favorecer a algunos equipos y otros no, pondria la mano en el fuego a que si existen.
    La corrupción que se intuye o se hace evidente debe de ser solo la punta del iceberg. No me gustan nada las declaraciones aprovechándose del partido de hoy para escusar la temporada tan mediocre del equipo. Ademas esto da a pie a que los medios de desinformación comiencen a buscar situaciones en las que nos hayan beneficiado para salir con el tópico de que algunas veces te dan y otras te quitan.

    Esto esta mas que estudiado y visto. Ya aburre mucho el tema.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que es una vergüenza y es escandaloso pero,por otra parte,no podemos ir por hay que peleles que no tienen el veneno bético y no saben de que va esto representando al Betis en los organismos.

      Cambien eso primero de una p. vez.
      ¿Quién representa al R. Betis en la RFEF?. Yo tenía entendido que desde la dimisión de Haro no hay nadie.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        ¿Quién representa al R. Betis en la RFEF?. Yo tenía entendido que desde la dimisión de Haro no hay nadie.
        Antes era Guillén y Platas,no sé si seguirán,en cualquier caso si analizamos el curriculum futbolístico de cada uno es cuanto menos peculiar.

        Buena oportunidad ahora para meter a alguien que conozca aquella cloaca bien,con el balear no nos perjudicaban tanto.

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Antes era Guillén y Platas,no sé si seguirán,en cualquier caso si analizamos el curriculum futbolístico de cada uno es cuanto menos peculiar.

          Buena oportunidad ahora para meter a alguien que conozca aquella cloaca bien,con el balear no nos perjudicaban tanto.

          Un saludo.
          Don Ángel Haro se salió porque decía que no aportaba nada. Sin comentarios.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Nuestra directiva, jugadores... también tienen su parte de culpa, pero cuando cada temporada empiezas con 10 ó 15 puntos menos, se hace muy difícil crecer y hacerse grandes en el sentido deportivo.
            No sé cómo la cuarta afición de España se merece tan poco respeto, y nos toman por el pito del sereno temporada tras temporada. va a ser verdad que nos toman por criaturitas, y nosotros aquí tragando partido tras partido.
            A Esto_es_un_Cluzz y alexisbdn les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Antes era Guillén y Platas,no sé si seguirán,en cualquier caso si analizamos el curriculum futbolístico de cada uno es cuanto menos peculiar.

              Buena oportunidad ahora para meter a alguien que conozca aquella cloaca bien,con el balear no nos perjudicaban tanto.

              Un saludo.
              No hay nadie del R. Betis en la Junta Directiva de la RFEF desde la dimisión de Haro. Guillen y Platas, supongo que este será Maito, no están en la Junta Directiva de la RFEF desde que Rubiales ganó las elecciones, mayo del 18. Lorenzo Serra Ferrer no ha representado al R. Betis en ningún organismo., y a pesar de eso, haga usted memoria de los arbitrajes de las dos temporadas que ha sido Vicepresidente Deportivo.

              Me gustaría poder ser como usted, tirar ****** a diestro y siniestro sin importarme si se algo de lo que hablo.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/01/20, 20:07:50.

              Comentario


              • #52
                Rafael Almansa tras el partido ha dicho que el actual delegado del Getafe, el ex-arbitro Mejuto Gonzalez, queda para comer con árbitros que arbitran actualmente.

                Imaginaos con su ex-compañero Velasco Carballo.

                Me parece muy gravísimo, corrupción total

                El día que levanten la liebre judicialmente de todo esto, vamos a flipar
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/01/20, 20:08:20.
                A jendri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A mí este tipo no me gusta, y voy a decir algo que me parece obvio: yo no quiero gente en la federación metiendo presión o al hijo de Cuervas moviendo los hilo en la UEFA.

                  Yo quiero una liga justa. Simplemente. Hoy ya no tengo ganas de ver futbol porque no tiene sentido ver un partido cuando está condicionado por los árbitros. No es la mejor liga del mundo. La Premier es la mejor liga del mundo porque funciona el arbitraje. No hay mangazos. Aquí sí.
                  A jendri, alexisbdn, paco1764, javibetico2 y a jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Ya no se hace el recuento de puntos de la otra liga? Porque lo de este año va camino de ser escandaloso.
                    Por cualquier motivo no conviene que seamos uno de los grandes. Al Betis lo quieren para consumo nacional, y que otros vayan a Europa, para que no se coman los mocos si no triunfan deportivamente a nivel de clasificación europea.

                    Comentario


                    • #55
                      Pero Osemiguel, cuando llegasteis llevábamos ya décadas de atracos monumentales, que digo yo que este tema debería haber estado en la hoja de ruta a seguir y acabar con esa fijación enfermiza que tienen desde la RFEF y los órganos arbitrales. Esto no se acababa con la "muerte" de Villar, era necesario aglutinar poder y purgar esos malos hábitos.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Pero Osemiguel, cuando llegasteis llevábamos ya décadas de atracos monumentales, que digo yo que este tema debería haber estado en la hoja de ruta a seguir y acabar con esa fijación enfermiza que tienen desde la RFEF y los órganos arbitrales. Esto no se acababa con la "muerte" de Villar, era necesario aglutinar poder y purgar esos malos hábitos.
                        Puedes estar seguro que, cuando llegue el momento, votarán a Rubiales, de la misma forma que antes apoyaban a Villar los que dirigían al club.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Y el presidente, dónde está?

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                              ¿Y el presidente, dónde está?
                              Escribiendo una carta.
                              A Sun le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                El que da vergüenza eres tú.

                                Ahora sales?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X