Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán :"Es una vergüenza que a un club como el Betis se le trate así".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Si no nos ham robado este año 10 puntos no nos han robado ninguno.
    Es bastante injusto, la verdad
    10 no sé, pero 4 o 5 seguro!!! Van a hundirnos!!
    Y hoy digo que seguiría con Rubi el año que viene si sigue en esta linea, aun si no llegamos a Europa

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      No hay nadie del R. Betis en la Junta Directiva de la RFEF desde la dimisión de Haro. Guillen y Platas, supongo que este será Maito, no están en la Junta Directiva de la RFEF desde que Rubiales ganó las elecciones, mayo del 18. Lorenzo Serra Ferrer no ha representado al R. Betis en ningún organismo., y a pesar de eso, haga usted memoria de los arbitrajes de las dos temporadas que ha sido Vicepresidente Deportivo.

      Me gustaría poder ser como usted, tirar ****** a diestro y siniestro sin importarme si se algo de lo que hablo.
      ¿Y dónde vamos con ese personal si no saben lo que es un fuera de juego y algunos ni eran abonados hace 5 años?,a eso me refiero.

      Llámalo casualidad pero con Serra no se veían tantos escándalos arbitrales,haz un repaso..compara,no era representante del club en la federación pero sabía de qué iba esto.

      Sé como quieras pero tuteame.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Chicos listos estos del Getafe...
        Unos hijos de *
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/01/20, 21:38:36.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          algunos estáis obsesionados con las floritura, que si jugar bien, vamos a ver, NINGÚN entrenador de primera o de nivel categorías profesionales busca ir a un campo a no ganar, es que es un debate que ya debería estar enterrado pero aquí seguimos erre que erre con los debates del chiringuito y de hugo gatti.

          NADIE y digo nadie, desde cadetes hacia delante, que es donde se empieza a premiar la competitividad por encima de la formación,
          NADIE sale a un campo a no ganar y hablamos de tíos que hoy en el césped han jugado una Copa del Mundo.

          por supuesto que nadie sale a perder un partido, pero somos un equipo competitivo? competimos? es que ya cansa desde que tengo uso de razon somos un equipo que nunca competimos, nunca tenemos un proyecto estable, dos partidos buenos y 8 malos, palos tras palos y bajar a segunda cada x años... buscan a rubi para seguir el mismo proyecto y jugar bien al futbol, yo no quiero jugar bien al futbol quiero que mi equipo gane de una pu ñetera vez.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            por supuesto que nadie sale a perder un partido, pero somos un equipo competitivo? competimos? es que ya cansa desde que tengo uso de razon somos un equipo que nunca competimos, nunca tenemos un proyecto estable, dos partidos buenos y 8 malos, palos tras palos y bajar a segunda cada x años... buscan a rubi para seguir el mismo proyecto y jugar bien al futbol, yo no quiero jugar bien al futbol quiero que mi equipo gane de una pu ñetera vez.
            jugar bien al fútbol no es jugar bonito, es que son conceptos erróneos, jugar bien al fútbol es saber responder bien en el césped a lo trabajado durante la semana, generar mucho y que te generen poco y adaptarte a los partidos que hay dentro de un mismo partido.

            eso es jugar bien, no tiene más historia, y se puede jugar bien como lo hace el Getafe o bien como lo hace la Atalanta, siendo equipos que no se parecen en nada, y ganar, repito, ganar quieren absolutamente todos los profesionales por sí mismos, para poder aspirar a ser los mejores y si están en un club menor cobrando menos ir a uno mejor y cobrar más.

            para mí hoy el Betis compitió muy bien, y yo estoy decepcionado y asqueado como tú, pero ojalá hubiéramos jugado así desde el minuto 1 de la temporada, con partidos ante rivales así y ser superiores, pero el año está finiquitado.

            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              jugar bien al fútbol no es jugar bonito, es que son conceptos erróneos, jugar bien al fútbol es saber responder bien en el césped a lo trabajado durante la semana, generar mucho y que te generen poco y adaptarte a los partidos que hay dentro de un mismo partido.

              eso es jugar bien, no tiene más historia, y se puede jugar bien como lo hace el Getafe o bien como lo hace la Atalanta, siendo equipos que no se parecen en nada, y ganar, repito, ganar quieren absolutamente todos los profesionales por sí mismos, para poder aspirar a ser los mejores y si están en un club menor cobrando menos ir a uno mejor y cobrar más.

              para mí hoy el Betis compitió muy bien, y yo estoy decepcionado y asqueado como tú, pero ojalá hubiéramos jugado así desde el minuto 1 de la temporada, con partidos ante rivales así y ser superiores, pero el año está finiquitado.
              Cuándo llega un entrenador nuevo hay que asimilar conceptos y se tienen que conocer, no sé consigue en un mes o dos. Mira como pasados unos meses el equipo es otro. Personalmente creo que hay que dejar trabajar a este entrenador para que vaya mejorando....... De hecho lo está haciendo.
              Hoy no hemos ganado por el VAR y negar eso es no querer reconocer la realidad.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Unos hijos de pu ta.
                Lo hacen las vecinas y lo hace el Getafe. Y les va bien.

                ¿Por qué no hacemos nosotros lo mismo? Para enchufar en el club a ex-jugadores que no aportan nada, yo no vería mal fichar a un ex-árbitro con enchufe en la Federación. Asumámoslo ya, la Federación está corrupta hasta las cejas. Si esto está permitido, ¿qué tiene de malo fichar para el club a un ex-árbitro?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Cuándo llega un entrenador nuevo hay que asimilar conceptos y se tienen que conocer, no sé consigue en un mes o dos. Mira como pasados unos meses el equipo es otro. Personalmente creo que hay que dejar trabajar a este entrenador para que vaya mejorando....... De hecho lo está haciendo.
                  Hoy no hemos ganado por el VAR y negar eso es no querer reconocer la realidad.
                  el problema es más profundo, un club dirigido deportivamente por un señor que no sabe de fútbol y un presidente que no cree en la figura del director deportivo como tal significa que el año que te dejen dos o tres buenos futbolistas y no los sepas sustituir bien va a terminar con los huesos del Betis en segunda.
                  ​​​​​​
                  y este club por pura matemática baja una vez mínimo a segunda por década.
                  A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    jugar bien al fútbol no es jugar bonito, es que son conceptos erróneos, jugar bien al fútbol es saber responder bien en el césped a lo trabajado durante la semana, generar mucho y que te generen poco y adaptarte a los partidos que hay dentro de un mismo partido.

                    eso es jugar bien, no tiene más historia, y se puede jugar bien como lo hace el Getafe o bien como lo hace la Atalanta, siendo equipos que no se parecen en nada, y ganar, repito, ganar quieren absolutamente todos los profesionales por sí mismos, para poder aspirar a ser los mejores y si están en un club menor cobrando menos ir a uno mejor y cobrar más.

                    para mí hoy el Betis compitió muy bien, y yo estoy decepcionado y asqueado como tú, pero ojalá hubiéramos jugado así desde el minuto 1 de la temporada, con partidos ante rivales así y ser superiores, pero el año está finiquitado.
                    que si compitio muy bien contra la real y el jueves palo, hoy se compite bien pero se pierde, en definitiva esto es el betis de toda la vida.

                    Comentario


                    • #85
                      Estando de acuerdo con sus palabras después de lo de hoy lo que es una vergüenza y gorda que este tío ejerza de DD encima sin tener ni pajolera idea de fútbol de videojuegos será un crack pero de fútbol es un auténtico patán y novato
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        La temporada que viene que se vaya a su casa o se dedique a su empresa,con estos tios nunca vamos a llegar a nada.

                        A ver lo que quiere el beticismo cuando no tengamos ya aspiraciones...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/20, 21:59:05.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Hoy ha estao bien Josemi. Espero que pida explicaciones de lo del VAR de hoy y que comparta con les béticos las explicaciones (o no explicaciones) que le den.
                          Eso sí, yo lo circunscribo al partido de hoy, si estamos donde estamos es por deméritos propios, no vayamos a desviar el debate como le interesaría al propio Josemi.
                          A xesco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Cuándo llega un entrenador nuevo hay que asimilar conceptos y se tienen que conocer, no sé consigue en un mes o dos. Mira como pasados unos meses el equipo es otro. Personalmente creo que hay que dejar trabajar a este entrenador para que vaya mejorando....... De hecho lo está haciendo.
                            Hoy no hemos ganado por el VAR y negar eso es no querer reconocer la realidad.
                            Yo más bien diría que hoy hemos perdido por culpa del VAR. Pero hoy no hemos ganado porque hemos fallado muchas ocasiones. Si no fuera por el VAR, lo más normal es que hubiera habido 2 penaltis en cada área, o en el peor de los casos, ningún penalty.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/01/20, 22:16:39.

                            Comentario


                            • #89
                              otra vergüenza es cómo lo tratas tú en un cargo tan importante como el de director deportivo.

                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                otra vergüenza es cómo lo tratas tú en un cargo tan importante como el de director deportivo.
                                Que ahí está la madre del cordero. Me parece bien protestar pública y formalmente por lo de hoy, pero que no sirva ni mijita para desviar rsponsabilidades.
                                A Balompédico y Molina les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X