Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Despues de hacer un bloqueo masivo, parece que borró el mensaje a su compadre, ficha estratosferica, rendimiento nefasto y menos luces que una patera, y aun dice "te esperamos", yo lo que espero es que ni tu ni tu compadre vistais mas la camiseta del Betis.
    Te esperamos Jajaja

    si es que

    nada que se creerán que esto es un complejo hotelero de lujo, pero vamos que pinta cada vez más da viendo la exigencia.
    A DjTabi y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Este tío debería estar fuera 2 años por lo menos. A ver si este verano es el bueno.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Tello tiene la misma implicación que la directiva y el cuerpo técnico... y que la mayoría de los jugadores que siempre se van de rositas y llevan año tras año haciendo lo mismo.Los jugadores son un fiel reflejo de lo que proyecta el club.

        Alguién se imagina a un jugador del Atleti haciendo esto? Lo coge el Mono del cuello mientras el Cholo le da de ostias.
        A DjTabi y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Viven en su burbuja y mundo paralelo de yupi. Ese mensaje es para mandarselo por privado, que pocas luces tienen algunos jugadores.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Dice mucho de lo que es este chaval, realidad paralela y además alimenta Trolls a full.

            Hay que ser más inteligente.

            Comentario


            • Carece de ambición y competitividad. Fuera ya.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo no veo el problema, fair play que se llama; algo así como lo habéis hecho mejor, felicidades, y nos vemos el año que viene que para eso somos compañeros.

                Si le queréis sacar punta a todo o pensar que el resto de futbolistas en general no son así, pues vale. Nos queda aprender del rugby y pensar menos con la testosterona.
                A franete, Gattuso8 y rubeN- les gusta esto.

                Comentario


                • Me parece una chorrada de mensaje, aunque pienso de Tello lo mismo que la mayoría sin necesidad de ver ese mensaje. Otro de los magníficos ejemplos de lo que se considera plantillón y da para salvarse con lo justo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tello: Viviendo la vida sin tensión!

                    Es que es lo que dice el compañero. El FairPlay está bien, máxime si el mensaje es para un compañero cedido....pero es que hay formas y formas de expresarse.

                    Comentario


                    • A Tello no lo debemos de largar a no ser que encontremos a alguien que aporte los mismos puntos que él. Es un jugador de muy poca briega, pero da puntos.
                      A Betis1977 y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues no me parece para tanto. Camarasa es su amigo y le da la enhorabuena por la salvación y el partido, aunque haya sido a costa de perder contra ellos.

                        Se llama deportividad y amistad. El problema es lo que aporta en el campo, no que luego le dé la enhorabuena a su amigo/rival.
                        A Betis1977, rakemitri, Retrum, GreenBrigade y a Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se alegra por un amigo suyo, no veo más critica más allá de que el nota lleva de dos años de vacaciones , y no es por lo que dice en el mensaje sino por su falta de ambición y liderazgo en el campo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A Tello no lo debemos de largar a no ser que encontremos a alguien que aporte los mismos puntos que él. Es un jugador de muy poca briega, pero da puntos.
                            Yo opino lo contrario, hay que largarlo por lo que cobra y por lo que rinde, ya veremos el que venga los puntos que da o deja de dar, creo que después de 3 años y la ficha que tiene, Tello no puede estar aquí de revulsivo, ni siquiera por los partidos en que verdaderamente haya sido revulsivo.. De mal en peor y este año, supuestamente sin su bestia negra, ha sido el peor de sus 3 años, con eso está todo dicho sobre él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pues no me parece para tanto. Camarasa es su amigo y le da la enhorabuena por la salvación y el partido, aunque haya sido a costa de perder contra ellos.

                              Se llama deportividad y amistad. El problema es lo que aporta en el campo, no que luego le dé la enhorabuena a su amigo/rival.
                              'Talmente.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X