Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello, como revulsivo y en banda derecha. En banda izquierda como interior, solo sabe hacer el regate hacia adentro a ver si la engancha. Cero juego combinativo.

    Dicho esto, yo me desprendía de él por su alta ficha y porque tapa la progesion de otros. Pero, ni a coste cero, encontramos un equipo, al menos en España, que lo pueda asumir.

    Aqui es donde yo veo necesaria la labor de un DD, más que en fichar. Le dice a su agente que le busque una salida o se harta de grada y ¡voila! Sale algun equipo aunque sea turco que nos pague algo por él.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 18/07/20, 03:24:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Tello, como revulsivo y en banda derecha. En banda izquierda como interior, solo sabe hacer el regate hacia adentro a ver si la engancha. Cero juego combinativo.

      Dicho esto, yo me desprendía de él por su alta ficha y porque tapa la progesion de otros. Pero, ni a coste cero, encontramos un equipo, al menos en España, que lo pueda asumir.

      Aqui es donde yo veo necesaria la labor de un DD, más que en fichar. Le dice a su agente que le busque una salida o se harta de grada y ¡voila! Sale algun equipo aunque sea turco que nos pague algo por él.
      Recuerdo un partido ante equipo portugués en pretemporada, en que fue a línea de fondo y metió un buen centro que remató Juanmi (creo) a gol-aso.

      Muchos decían, por fín tiene la libertad, se va a salir, Setién lo tenía agarrotao y por eso no terminaba de explotar. Pues que caprichoso es el destino, con Setien hizo más que este año.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Tello no aporta mucho en el campo y cada vez parece más apático... pero me uno a la corriente de que le ha dicho a un compañero (ni siquiera ex-compañero porque el año que viene están juntos) y posiblemente amigo que ha hecho un partidazo y le da la enhorabuena por la salvación, me parece un mensaje coherente y normal, es que no le veo ni malas formas.
        Dicho sea de paso, creo que se le da hasta en el cielo de la boca porque su aportación al equipo tiende a 0.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Tello, como revulsivo y en banda derecha. En banda izquierda como interior, solo sabe hacer el regate hacia adentro a ver si la engancha. Cero juego combinativo.

          Dicho esto, yo me desprendía de él por su alta ficha y porque tapa la progesion de otros. Pero, ni a coste cero, encontramos un equipo, al menos en España, que lo pueda asumir.

          Aqui es donde yo veo necesaria la labor de un DD, más que en fichar. Le dice a su agente que le busque una salida o se harta de grada y ¡voila! Sale algun equipo aunque sea turco que nos pague algo por él.
          Puede valer para cerrar partidos que vayas por delante y el rival se vaya arriba y deje espacios que es cuando realmente puede hacer daño. Sin espacios, nada.
          Eso de entrar por la izquierda y recortar hacía dentro precisamente será lo que mejor hace, si lo quitas de ahí lo matas.
          Y no le pidas juego combinativo a un tío que suele fallar pases de 5 metros y hacer un control de balón le cuesta un mundo.
          Es un jugador para tirarle un balón por delante y que en velocidad te resuelva, ahi sí tiene sus virtudes pero para otro tipo de juego es muy limitado.
          A betico45, rakemitri, Betis1977 y a Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • Le falta sangre

            Comentario


            • No ya por esto, pero es que la falta de tensión y la falta de consecuencias son un hecho en este club. Aquí se pierde y no pasa nada. Y no es ya por el mensaje de Tello, lo reitero. Aquí se hace el ridiculo una y otra vez y al rato salen videos en redes sociales, el community manager pone alguna fotito cuqui o algún "hecho bético de interés" (tipo banderita bética en Texas o algo así), joaquín pone unos chistes, etc... todo da igual y eso es lo que veo que no se va a arreglar. Se sigue sin traer entrenadores "sargento" y directores deportivos competitivos con fuerza real. La sensación de que la plantilla está mimada y puede hacer lo que quiera es un hecho.

              Lo siento para el que no lo vea, pero en esto, la diferencia con el otro equipo de la ciudad es brutal. Como han dicho más arriba, este club parece un hotel, una ong o una asociacion de colegas. Da asco.
              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Le falta sangre
                Anemia.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Estoy asombrado con lo buenos y lo pacientes que podemos llegar a ser.
                  Tenemos un jugador que lleva aqui 3 temporadas ya, ni una ni dos, ha tenido 6 o 7 ratos buenos porque un partido completo me costaría encontrarlo y todavía hay quien lo está esperando.
                  A betico45, rakemitri y Dani25 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Jugador acomodado como muchos otros en la plantilla que están pidiendo a grito salir de aquí por su rendimiento.
                    A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo opino lo contrario, hay que largarlo por lo que cobra y por lo que rinde, ya veremos el que venga los puntos que da o deja de dar, creo que después de 3 años y la ficha que tiene, Tello no puede estar aquí de revulsivo, ni siquiera por los partidos en que verdaderamente haya sido revulsivo.. De mal en peor y este año, supuestamente sin su bestia negra, ha sido el peor de sus 3 años, con eso está todo dicho sobre él.
                      Exactamente cuao es su status de ficha en la plantilla?

                      Pd: fijo, por debajo del Panda y de Bartra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Exactamente cuao es su status de ficha en la plantilla?

                        Pd: fijo, por debajo del Panda y de Bartra.
                        Su estatus es por encima de los 2 kilos limpios, casi nada, no sé si el Panda llega a eso, Bartra creo que lo supera, es lo que tiene salir del Barça con un contrato bajo el brazo, ya ganas más que en el 90 por ciento de los equipos de primera
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Su estatus es por encima de los 2 kilos limpios, casi nada, no sé si el Panda llega a eso, Bartra creo que lo supera, es lo que tiene salir del Barça con un contrato bajo el brazo, ya ganas más que en el 90 por ciento de los equipos de primera
                          Es mucho pedirte que me hagas una clasificación de los mejor pagados en ficha en la plantilla?

                          No lo quiero poner en duda, pero con un traspaso de 28k Borja va a cobrar menos de 3?

                          Supongo que Joaquín, Canales,Fekir, Carvallo,Bartra,Guardado,Borja,Guido y algún otro estén en los números de Tello...

                          Te/os leo.

                          Comentario


                          • Futbolísticamente me EXASPERA, no se asocia,falla pases y controles de infantiles, no se implica mucho...

                            Pero de pronto se planta solo de gol o asistencia, o sus golitos...puntos.

                            Siendo el UNICO jugador de la plantilla útil para jugar al espacio y transiciones.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Futbolísticamente me EXASPERA, no se asocia,falla pases y controles de infantiles, no se implica mucho...

                              Pero de pronto se planta solo de gol o asistencia, o sus golitos...puntos.

                              Siendo el UNICO jugador de la plantilla útil para jugar al espacio y transiciones.
                              Tello al espacio???, ese es su problema, que el 90 por ciento de las veces la pide al pie, si fuese al contrario nunca hubiera jugado aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Es mucho pedirte que me hagas una clasificación de los mejor pagados en ficha en la plantilla?

                                No lo quiero poner en duda, pero con un traspaso de 28k Borja va a cobrar menos de 3?

                                Supongo que Joaquín, Canales,Fekir, Carvallo,Bartra,Guardado,Borja,Guido y algún otro estén en los números de Tello...

                                Te/os leo.
                                Pff ni idea, no veo yo esa relación precio ficha, es más incluso puede suponer hasta que se tenga que rebajar la ficha en algún caso por el esfuerzo del club, creo que tiene más que ver de donde vienen que lo que pagas, pero es mi opinión.
                                Alguno dijo por aquí que todos los futbolistas cobraban mínimo un millón limpio, yFeddal ha demostrado que es mentira
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X