Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=Betis1977;n7399003]

Compa, que ya lo has hecho en su día, y muy respetable es y argumentado quedó por tu parte.

Me gustara o no...o me sea indiferente.

Venga un saludo y desde las discrepancias o crepancias eres interesante de leer.[/QUOT

interesante con escama, un saludo

Comentario

• Si hubiera sido de verdad un partidazo. En el que ambos equipos hemos competido pero finalmente el Alavés en un alarde de heroicidad logró superar nuestra férrea defensa pues entendería su mensaje.
      Pero es que ves el partido lamentable, carente de intensidad y lleno de faltas de respeto al escudo y te dan ganas de mandar a todos los responsables a la cárcel.

Comentario

• Jugador que falla mucho, que nos ha dado bastantes puntos y jugador que puedes apañarlo en las dos bandas. No debería ser el primero en irse.
        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Para mí, Tello no sería de los primeros en salir. Estoy convencido que dándole más confianza, todavía puede hacer buenas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Le pagas el contrato y le das la carta de libertad...rescisión del contrato, finiquito...

Yo en este caso no lo haría.
            Exacto, opino de que es muy costoso rescindir jugadores, o vienen a por él o aquí se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Para mí, Tello no sería de los primeros en salir. Estoy convencido que dándole más confianza, todavía puede hacer buenas cosas.
              3 años con lo de la confianza llevamos...
              A BilboBetico le gusta esto.

Comentario

• En una plantilla donde no hay extremos Tello no sobra, con Tello lo que hay que hacer es sentarse y decirle a ver majete, cobras tanto y tu rendimiento es este, te bajas el sueldo o te vas a Rusia, vamos lo forzaría a bajarse el sueldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X