Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Creo que Dani es una persona a la que el beticismo de bien debiera tenerle el máximo respeto por lo que, con sus limitaciones, siempre dio en el campo y por las alegrías que, en términos del título de la Copa del Rey, dio a este club.
    Daniel Martín Alexandre, uno de los nuestros.
    Y quien le ha faltado el respeto? De hecho es todo lo contrario, he dicho que si hay que agradecer a Tello el gol a las vecinas que no a Dani por el gol de la copa del rey, revisa el mensaje es más si alguien se merece cobrar por el pasado es el por ser el jugador que nos ha dado un titulo

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Y quien le ha faltado el respeto? De hecho es todo lo contrario, he dicho que si hay que agradecer a Tello el gol a las vecinas que no a Dani por el gol de la copa del rey, revisa el mensaje es más si alguien se merece cobrar por el pasado es el por ser el jugador que nos ha dado un titulo
      No lo entendí entonces bien. Gracias por la aclaración.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Eso está defendido mal en conjunto, y no de Tello
        Está defendido por otro eterno Pasivo, y eterno "a ver si esta temporada", WC, que tiene los mismos movimientos en la imagen que el 15 del Cádiz, movimiento de cintura acompañado de mirada lasciva al balón. Vaya par de jugadores, que nos dejan vendidos una y otra vez. Pero bueno, mejor obviar que tenerlos en el campo es un agujero imposible de cubrir.

        Comentario


        • A ver si sale la carambola.

          Parece que los Wolves están muy interesados en Guedes, si llegara a salir, el Valencia iría por Embarba y el Español por Tello.
          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A ver si sale la carambola.

            Parece que los Wolves están muy interesados en Guedes, si llegara a salir, el Valencia iría por Embarba y el Español por Tello.
            Embarba es una mezcla de Ruibal Lainez con pegada, que bien nos vendría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Embarba es una mezcla de Ruibal Lainez con pegada, que bien nos vendría.
              Si tengo que traer alguien ahí, no me quita nadie a Luis Rioja.
              A JmJota, iron_man, bono88000 y a dasa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si tengo que traer alguien ahí, no me quita nadie a Luis Rioja.
                Sí, también me gustaría, aunque creo que Embarba tiene más pegada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A ver si sale la carambola.

                  Parece que los Wolves están muy interesados en Guedes, si llegara a salir, el Valencia iría por Embarba y el Español por Tello.
                  Y a por quién vamos nosotros? Alguien interesante del Wolves para cerrar el círculo?
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Y a por quién vamos nosotros? Alguien interesante del Wolves para cerrar el círculo?
                    Pues de los Wolves la cosa está complicada, en esto momentos tienen 6 bajas y plantilla corta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Embarba es una mezcla de Ruibal Lainez con pegada, que bien nos vendría.
                      Y más viejo que un bosque. No entendería apostar por barba en vez de por Laínez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y más viejo que un bosque. No entendería apostar por barba en vez de por Laínez.
                        No hay que apostar serían los 2 de banda derecha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No hay que apostar serían los 2 de banda derecha.
                          Y Rober, Tello, Juanmi, Ruibal y Rodri?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y Rober, Tello, Juanmi, Ruibal y Rodri?
                            Quien es Tello??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Quien es Tello??
                              El que te la mete hasta el cuello.

                              Comentario


                              • Dicen los de el desmadre que a lo largo del verano ha tenido varías ofertas y que las ha rechazado porque nadie llega a lo que pide el chico y el Betis, me creo más que no lleguen a lo que pide el chico, en cuanto al Betis, con Tello no hay opción a plusvalía, o te quedas igual o pierdes, aún sabiendo eso, quitarse la ficha del Lamborghinis sería musica para los oídos de las arcas del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X