Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene una pinta de irse al español en verano...

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Está con la.cabeza en otro sitio. Que pena de jugador, se retirará y ni chicha ni limoná. Una pena.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • No caerá esa breva, aunque suena bonito

        Comentario


        • Parafraseando al Ingeniero, opino que una plantilla sin Tello es peor que una plantilla con Tello.

          Si va a salir que sea con recambio y si no hay que se quede y se vaya libre en verano si igualmente no van a pagar traspaso.

          De este modo que salgan los jugadores con nula aportación: Joel, Paul y Camarasa, y si me apuras cesión de Rober para que gane minutos teniendo en cuenta que Lainez se ha recuperado de la lesión. El resto cuenta y aporta o puede llegar a aportar y Tello ya ha demostrado que puede ser un jugador número doce más que interesante pese a su intermitencia y guadianesca contribución al equipo.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/11/21, 13:55:49.

          Comentario


          • Según rumores, es Tello el que ha pedido salir del Betis en el mercado de invierno, parece que la pasta que le ofrecen los turcos le ha hecho cambiar de idea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según rumores, es Tello el que ha pedido salir del Betis en el mercado de invierno, parece que la pasta que le ofrecen los turcos le ha hecho cambiar de idea.
              Y no dan ni las gracias los turquitos?, por lo menos les podíamos obligar a que se llevaran a su íntimo.

              Comentario


              • Pues nos libraríamos de una ficha menua.. y el nivel que está dando no es que sea nada del otro mundo
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy se ha podido ir con un hat trick. Defensivamente ha alternado acciones acertadas CV o otras habituales de missing total. Y ofensivamente se ha entendido mejor con Canales y Joaquín y muy poco con Rober con el que ha llegado a molestarse mutuamente en algunas ocasiones.

                  Comentario


                  • Abro paragüas: para mi, hoy, muy por delante de Lainez, Rober y Aitor.

                    Tiene gol y eso vale mucho más que dieciséis recortes en una jugada o ser un tío cumplidor y sacrificado en defensa.

                    Si en invierno debe salir un extremo para mi gusto no debería ser Tello.

                    Comentario


                    • Qué se puede decir de Tello que no sepamos ya, por su peculiar manera de jugar te da una de cal y tres de arena. Funciona independientemente al (nivel del) equipo, y depende mucho de la forma de jugar el equipo contrario.
                      A spongebob le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Qué se puede decir de Tello que no sepamos ya, por su peculiar manera de jugar te da una de cal y tres de arena. Funciona independientemente al (nivel del) equipo, y depende mucho de la forma de jugar el equipo contrario.
                        Si fueran 3, todavía, lo normal es que sea 1 de cal y 10 de arena
                        A rakemitri, ReskN, robercgarcia, jafo y a sevillanobetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si mostrara regularmente un nivel parecido al de hoy seria titularisimo, pero por desgracia esas actuaciones son habas contadas

                          Comentario


                          • Si se va en invierno el Betis cogería algún dinero ?

                            Comentario


                            • Hoy ha estado bien; pero también habría estado bien aunque no hubiera marcado, lo cual es bastante raro él.

                              Está claro que útil puede ser, pero lo es con tanta irregularidad. Aunque lo peor de él es la forma en que tiene de ser irregular; porque otros jugadores irregulares cuando están mal simplemente pasan desapercibidos (Fékir, Panda...) pero es que Tello cuando está mal directamente resta al equipo.

                              En cómputo global no creo que compense, aunque mientras sea parte de la plantilla debe jugar manque sea con rol secundario porque sus goles siempre va a aportar.
                              A ratakuanx, Lu y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Abro paragüas: para mi, hoy, muy por delante de Lainez, Rober y Aitor.

                                Tiene gol y eso vale mucho más que dieciséis recortes en una jugada o ser un tío cumplidor y sacrificado en defensa.

                                Si en invierno debe salir un extremo para mi gusto no debería ser Tello.
                                Estoy completamente de acuerdo. Yo creo que Tello, que por supuesto es muy irregular y que a todos nos desespera en muchas ocasiones, tiene un valor que es diferencial y que pocos tienen en esta plantilla: desborde con velocidad y gol. Es verdad que tenemos que esperar 90 minutos para que le salgan un par de jugadas así, pero a otros jugadores más apreciados (tal vez porque cobran menos o son más jóvenes) por la afición lo podemos esperar 3 partidos seguidos y no le vemos nada. Si Tello hiciera 6 jugadas de desborde y marcara un gol cada partido, obviamente, estaría lejos de nuestro alcance.
                                A conrad y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X