Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    no hombre no, lo que digas tú

    él las ha fallado porque las ha tenido, no le estoy defendiendo porque me he acordado de su familia tanto hoy como en vallecas, pero quiero dar a entender que el hecho de que no hubiera entrado él a jugar no hubiera implicado que otro hubiera tenido esa oportunidad, lo mismo el que hubiera entrado ni habría tocado la pelota en los 7 minutos que restaban

    La ha fallado y ha dejado de darnos puntos y clasificacion por fallar, pero de quitarnos...nada
    OK, no nos ha quitado me he expresado mal. No hemos sumado 4 puntos posibles y no cerramos el partido en Vallecas porque mentalmente ni está, ni se le espera. Con el penalty lo corroboró.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Tello hace todos mal (controles,definiciones,pases, elecciones...), pero tiene una cosa que pocos o nadie tiene en plantilla SE PONE DE GOL con su velocidad.

      Cuestión de sopesar.
      Se pone de gol, pero si no define bien casi nunca dime pa que sirve, español, a Eibar, rayo. Es que son muchas en poco tiempo. Mira que me gustaba pero es que no hay por donde cogerlo ahora mismo. De verdad que me encantaría defenderlo, pero hijo mío, definen peor que una novia que tuve, o era yo el que no sabía definir, quien sabe.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Se pone de gol, pero si no define bien casi nunca dime pa que sirve, español, a Eibar, rayo. Es que son muchas en poco tiempo. Mira que me gustaba pero es que no hay por donde cogerlo ahora mismo. De verdad que me encantaría defenderlo, pero hijo mío, definen peor que una novia que tuve, o era yo el que no sabía definir, quien sabe.
        No defiendo digo cuestión de sopesar.

        Ponerte de gol y meter cero es tan vacuo como no ponerte de gol...pero sino te pones de gol...

        Y este, haciéndolo todo mal, medito me daría verle de lateral hoy día, me da más miedo que Alex hoy día ahí defendiendo y ya es decir, que es que está haciendo todo mal, el joio tiene velocidad y saber ir al hueco y ponerse de gol.

        Con esto último aporta mas que Lainez como para que jamás juegue antes que él, clickbaits a parte.

        Comentario


        • #49
          El mosqueo que ha cogido Mandi al fallar Tello ha sido tremendo.


          ​​​​​​

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            No defiendo digo cuestión de sopesar.

            Ponerte de gol y meter cero es tan vacuo como no ponerte de gol...pero sino te pones de gol...

            Y este, haciéndolo todo mal, medito me daría verle de lateral hoy día, me da más miedo que Alex hoy día ahí defendiendo y ya es decir, que es que está haciendo todo mal, el joio tiene velocidad y saber ir al hueco y ponerse de gol.

            Con esto último aporta mas que Lainez como para que jamás juegue antes que él, clickbaits a parte.
            Por mal que defina por delante de Lainez si que lo pongo. Vaya es que todavía estoy esperando verle algo a Lainez. Si fuera un chaval de la cantera ya estaría cedido en segunda o segunda B
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Por mal que defina por delante de Lainez si que lo pongo. Vaya es que todavía estoy esperando verle algo a Lainez. Si fuera un chaval de la cantera ya estaría cedido en segunda o segunda B
              No, seguiría en tercera.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                El mosqueo que ha cogido Mandi al fallar Tello ha sido tremendo.


                ​​​​​​
                Pues debería ponerse ese nivel de autoexigencia a la hora de elegir sacarla jugada o no, o sacarla por el centro o por banda.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Pues debería ponerse ese nivel de autoexigencia a la hora de elegir sacarla jugada o no, o sacarla por el centro o por banda.
                  es un enfado por fallar su equipo, no el compañero, lo lógico.

                  más quisiera no tello si no el amplio grueso de la plantilla tener la capacidad y profesionalidad de mandi, hasta en los desplazamientos en avión.

                  de rendimiento ya ni hablar, y cobrando como de los peores de la plantilla.

                  A Bentley, bono88000, kurosawa, larache y a Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Pues debería ponerse ese nivel de autoexigencia a la hora de elegir sacarla jugada o no, o sacarla por el centro o por banda.
                    Opino de que si es otro el que hubiera fallado, el enfado hubiera sido menor.

                    Comentario


                    • #55
                      Tello ha ido a meter el ticket del parking en la máquina y le ha saltao un ojo al guarda.

                      Comentario


                      • #56
                        y por cierto, mientras edgar fallaba y celebraban el penalty, ahí ha ido mandi a echarle el brazo por encima y a decirle que cabeza alta y a seguir.



                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          y por cierto, mientras edgar fallaba y celebraban el penalty, ahí ha ido mandi a echarle el brazo por encima y a decirle que cabeza alta y a seguir.


                          Ya, dos pases antes, él tenía un balón que pudo mandar a banda o reventarlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            es un enfado por fallar su equipo, no el compañero, lo lógico.

                            más quisiera no tello si no el amplio grueso de la plantilla tener la capacidad y profesionalidad de mandi, hasta en los desplazamientos en avión.

                            de rendimiento ya ni hablar, y cobrando como de los peores de la plantilla.
                            Mandi siempre en mi equipo. Por cierto, piqué no juega contra el Betis y eso me parece muy buena noticia. Aunque viendo lo que para Ter Steguen. Que monstruo por Dios.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Ya, dos pases antes, él tenía un balón que pudo mandar a banda o reventarlo.
                              mandi y bartra han cuajado un muy buen partido, otro más además y ya van varios seguidos, responsabilizar a mandi por darle un pase a joel de los diez mil que se dan en cualquier partido, de los que da cualquier equipo de primera vaya...

                              ya lo que me tocaba por leer es comparativas tello mandi en profesionalidad, rendimiento, y lo que le levanta uno al club en euros comparado con otro.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Cedric tambien era muy rapido y nos costo 1 euro.

                                En calidad precio, entre Tello, Odonkor y Cedric, el que mejor nos ha salido es Cedric que al menos costo poco y se fue rapido.
                                No hay comparación entre Tello y Cedric, más futbolista el primero. Cedric no es tán rápido, a Sergio Ramos lo pilló aletargao..
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/02/20, 22:30:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X