Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Mandi siempre en mi equipo. Por cierto, piqué no juega contra el Betis y eso me parece muy buena noticia. Aunque viendo lo que para Ter Steguen. Que monstruo por Dios.
    mandi tiene la desgracia de haber sido fichado por torrecilla, lo único potable que trajo, un jugador que no ha parado de crecer, que es joven todavía para ser central, porque 28 años para un central es media edad, y además de no parar de trabajar, mejorar y callar pudiendo pedir más dinero no lo ha hecho, ha insistido, se ha levantado, ha convencido a todos los entrenadores, y es un profesional de los que sabes que si vienen mal dadas va a ser el primero en dar el callo.

    podrá fallar, nadie es infalible y el fútbol es eso, un juego de errores, pero es un central infravalorado en líneas generales por el beticismo.
    A CheliosGreen, kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Se pone de gol, pero si no define bien casi nunca dime pa que sirve, español, a Eibar, rayo. Es que son muchas en poco tiempo. Mira que me gustaba pero es que no hay por donde cogerlo ahora mismo. De verdad que me encantaría defenderlo, pero hijo mío, definen peor que una novia que tuve, o era yo el que no sabía definir, quien sabe.
      Obviamente, ahora mismo lo vemos negro porque viene de fallar 3 similares ante Espanyol (2 puntos más), Rayo (pase en copa) y Eibar (2 puntos más) y se ve que no atina ni en una de Rugby, pero que no las haya metido no quiere decir que no las vaya a meter, evidentemente al ponerse de gol hay más posibilidades de que las pueda meter en el futuro.

      Con Setién decíamos que era un tío que tenía pegada, ahí de vez en cuando nos metía un chicharro, es difícil de explicar que falle ocasiones tan clara (para mí es problema de mentalidad y tranquilidad en la definición), pero prefiero un tío que se ponga de gol al que no, su velocidad puede darnos mucho (ya que es diferencial), aunque lo cierto que en estos partidos no nos ha dado mucho, ahora mismo está negado.

      Comentario


      • #63
        Hay que estar ciego para no ver que a Tello le importa todo un caräjo. Si me dices que falla a propósito me lo creo.

        Que este sin-vergüenza haya jugado el último mes muestra lo inútil y pusilánime que es Rubi.

        Que siga jugando, que siga. Qué ver-güenza.

        Comentario


        • #64
          Para mi, Mandi es de los mejores de la plantilla
          A CheliosGreen le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            para mí debe salir del betis a final de año pero a día de hoy claramente por delante de lainez.

            lo poco que le queda aquí hay que intentar que sea de provecho.
            Por favor, ¿podemos dejar de justificar a Tello con Lainez? Si no te gusta Lainez pon a una jugadora del juvenil femenino, pero que juegue Tello, que se ríe de los béticos en cada partido, es para echar a Rubi inmediatamente.

            La imagen de Mandi es clarísima. El que no la sepa interpretar es que está ciego.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              mandi y bartra han cuajado un muy buen partido, otro más además y ya van varios seguidos, responsabilizar a mandi por darle un pase a joel de los diez mil que se dan en cualquier partido, de los que da cualquier equipo de primera vaya...

              ya lo que me tocaba por leer es comparativas tello mandi en profesionalidad, rendimiento, y lo que le levanta uno al club en euros comparado con otro.
              Lo del último párrafo se lo dices a otro o a mi, compa?...como me citas a mí...las facturas de Tello a Tello.

              Pero las de Mandi a Mandi...

              Mandi y Bartra son muy ese tipo de central que te cortan, te sacan pelota limpia (mucho más Mandi)...y de pronto te regalan dos casi goles, uno cada uno en cada parte...POR SUCIFIENCIA TECNICA Y ARRIESGAR LO QUE NO TOCA, cuando no EMPANAMIENTO O BLANDIBLÚ.

              Con todo, unos dioses al lado de los: Amaya,Bruno,Perquis,Paulao,Figueras,Westerman, Tosca...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Lo del último párrafo se lo dices a otro o a mi, compa?...como me citas a mí...las facturas de Tello a Tello.

                Pero las de Mandi a Mandi...

                Mandi y Bartra son muy ese tipo de central que te cortan, te sacan pelota limpia (mucho más Mandi)...y de pronto te regalan dos casi goles, uno cada uno en cada parte...POR SUCIFIENCIA TECNICA Y ARRIESGAR LO QUE NO TOCA, cuando no EMPANAMIENTO O BLANDIBLÚ.

                Con todo, unos dioses al lado de los: Amaya,Bruno,Perquis,Paulao,Figueras,Westerman, Tosca...
                lo del último párrafo va por la "autoexigencia" de mandi respecto a tello, con lo que le estamos aguantando a este chaval la mayoría de aficionados y el club y su entrenador.

                "arriesgar lo que no toca", eso mismo se decía de los laterales hace 20 años cuando pasaban el centro del campo.

                es igual, es una batalla perdida.

                Comentario


                • #68
                  Son capaces de pitarle a él en vez de al palco.

                  Y si,se debió marchar.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Por favor, ¿podemos dejar de justificar a Tello con Lainez? Si no te gusta Lainez pon a una jugadora del juvenil femenino, pero que juegue Tello, que se ríe de los béticos en cada partido, es para echar a Rubi inmediatamente.

                    La imagen de Mandi es clarísima. El que no la sepa interpretar es que está ciego.
                    mandi se frustra por el fallo del equipo, no de tello, pero que ya que vamos a tener que tragar con él hasta final de año y veremos si no más pues creo que va a aportar más que lainez, que no tiene nada de nada por ahora que aportar al equipo, lo mismo tello por casualidad la mete, pero el mejicano ni las va a tener
                    A Mellibetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Lo del último párrafo se lo dices a otro o a mi, compa?...como me citas a mí...las facturas de Tello a Tello.

                      Pero las de Mandi a Mandi...

                      Mandi y Bartra son muy ese tipo de central que te cortan, te sacan pelota limpia (mucho más Mandi)...y de pronto te regalan dos casi goles, uno cada uno en cada parte...POR SUCIFIENCIA TECNICA Y ARRIESGAR LO QUE NO TOCA, cuando no EMPANAMIENTO O BLANDIBLÚ.

                      Con todo, unos dioses al lado de los: Amaya,Bruno,Perquis,Paulao,Figueras,Westerman, Tosca...
                      Al lado de esos, Mandi y Bartra son Baresi y Beckembahuer. No se pueden ni comparar

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        mandi se frustra por el fallo del equipo, no de tello, pero que ya que vamos a tener que tragar con él hasta final de año y veremos si no más pues creo que va a aportar más que lainez, que no tiene nada de nada por ahora que aportar al equipo, lo mismo tello por casualidad la mete, pero el mejicano ni las va a tener
                        ¿Aportar qué, fallar todas las que tenga y que se la sude todo?

                        Mandi se cabrea porque es un profesional y sabe que Tello se está tocando los ****** y pasa de todo.

                        Lainez y Fedorova por muy mala que sea antes que un caradura como este.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          ¿Aportar qué, fallar todas las que tenga y que se la sude todo?

                          Mandi se cabrea porque es un profesional y sabe que Tello se está tocando los ****** y pasa de todo.

                          Lainez y Fedorova por muy mala que sea antes que un caradura como este.
                          está fuerisima mentalmente pero mientras siga aquí no podemos intentar sacarle partido, aunque entiendo eso que comentas, a sus compañeros y a su entrenador los tiene que tener negro.

                          Comentario


                          • #73
                            Por cierto, rectifico porque veo que Fedorova se fue hace 4 días. Vaya cachondeo de club.

                            Comentario


                            • #74
                              Me sé de uno que el año pasado falló como este y se le dijo de todo y eso que generaba más peligro que este. Para mí Tello está sentenciado.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                lo del último párrafo va por la "autoexigencia" de mandi respecto a tello, con lo que le estamos aguantando a este chaval la mayoría de aficionados y el club y su entrenador.

                                "arriesgar lo que no toca", eso mismo se decía de los laterales hace 20 años cuando pasaban el centro del campo.

                                es igual, es una batalla perdida.
                                La actitud de Tello es insalvable, pero eso no quita conque el error en el penalty empieza en el eterno despiste o sobrada de unos centrales con un creerse el beckembauer sacando pelotas con más riesgo que René Higuita...y ahí no he visto aspavientos de otros compas con Joel y Mandi (y bien hecho).

                                Aplaude a Mandi por muchas cosas, pero no por lo de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X