Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Yo espero que no renueve porque sino sufro por el corazón de Makelele
    Después de la renovación de Javi García, nada lo puede superar, me causaría estupor renovar a alguien que es el 19 minutos jugados, pero tampoco cambiaría mucho la cosa, salvo tener bloqueado 4 kilos o mas en un tio que juega 7 partidos de titular, 5 de los denominados de la ******

    Comentario


    • Pues leyendo a Cordón, he parecido intuir que se puede renovar. Ya veremos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pues leyendo a Cordón, he parecido intuir que se puede renovar. Ya veremos.
        A mi me ha sonado a escurrir el bulto para que le dejen de preguntar.

        Que la etapa de Tello aquí termina en junio lo saben hasta en la Isla de Pascua.

        Comentario


        • Tello,Camarasa,Victor Ruiz,Bartra,William y Lainez me apuesto a que son laa bajas del proximo año
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/03/22, 00:13:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Tello,Camarasa,Victor Ruiz,Bartra,William y Lainez me apuesto a que son laa bajas del proximo año
            Pues no me darían pena ninguno de que se fueran. Ojalá aciertes!

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              A mi me ha sonado a escurrir el bulto para que le dejen de preguntar.

              Que la etapa de Tello aquí termina en junio lo saben hasta en la Isla de Pascua.
              :Es que de otra forma, ya se habria filtrado de algun modo u otro su hipotética renovación. como todas las que han ido cayendo y las que aun restan por anunciarse.
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Tello,Camarasa,Victor Ruiz,Bartra,William y Lainez me apuesto a que son laa bajas del proximo año
                Ojalá "solo" sean esas, ojalá nos sorprendan y la cantidad que nos den sea más alta de la que pensemos. Pero para supuestamente cuadrar cuentas y hacer frente a los 18-19 millones de Luiz Henrique y WJ, más el resto de refuerzos, no creo que lleguen con esas ventas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Tello,Camarasa,Victor Ruiz,Bartra,William y Lainez me apuesto a que son laa bajas del proximo año
                  Dónde hay que firmar? Yo espero que no vendamos a Guido Y William, pero uno de los dos parece que va a salir.
                  Yo incluiría a Robles y a un Joaquín retirado entre las bajas y contaría con la salida de Montoya para hacer hueco a Miranda. Aunque Monti se podría quedar si no llegara un tercer portero con ficha del primer equipo. Me gusta la idea de repatriar a Adrián.

                  Robles >>
                  Bartra >> Felipe
                  Ruiz >>
                  Montoya >> Miranda
                  Camarasa >> Rodri
                  William >> Roca?
                  Tello >>
                  Lainez >> Henrique
                  Joaquín >> Ceballos

                  Me faltaría un central titular que haga pareja con Felipe y un extremo zurdo titularísimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Pues leyendo a Cordón, he parecido intuir que se puede renovar. Ya veremos.
                    Pues a mí escuchándolo me ha parecido todo lo contrario... Da a entender que tiene mucho cartel y que habrá quien pague más que lo que pague el betis... Leyendo muy entre líneas
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Ojalá "solo" sean esas, ojalá nos sorprendan y la cantidad que nos den sea más alta de la que pensemos. Pero para supuestamente cuadrar cuentas y hacer frente a los 18-19 millones de Luiz Henrique y WJ, más el resto de refuerzos, no creo que lleguen con esas ventas
                      Ten en cuenta que los 18 millones por estos no hay que meterlos en la primera temporada... Se prorratea por los años de contrato.

                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Ten en cuenta que los 18 millones por estos no hay que meterlos en la primera temporada... Se prorratea por los años de contrato.
                        Igual que las ventas... A no ser que sean por clausula

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Igual que las ventas... A no ser que sean por clausula
                          No, las ventas se mete toda la plusvalía. Si seguimos con el limite sobrepasado solo se podría usar 1/4 o 1/2 de esa plusvalía.

                          La clausula no tiene nada que ver.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            No, las ventas se mete toda la plusvalía. Si seguimos con el limite sobrepasado solo se podría usar 1/4 o 1/2 de esa plusvalía.

                            La clausula no tiene nada que ver.
                            Amm, buena aclaración

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Tello, Camarasa, Victor Ruiz, Bartra, William y Lainez me apuesto a que son las bajas del proximo año
                              Mete a Montoya, Joel y Dani Martín también por ahí.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/03/22, 12:12:30.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Según comentan, el destino de Tello puede ser Turquía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X