Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Getafe una vez más volvió a demostrar que no esta capacitado para jugar en el Betis. Es otro que debería de irse ya del club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      En Getafe una vez más volvió a demostrar que no esta capacitado para jugar en el Betis. Es otro que debería de irse ya del club.
      Ya sólo le quedan dos meses de contrato y se tendrá que buscar la vida en otro lado. Eso si, yo mantendré un buen recuerdo de él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Comparar el partido de Ruibal con Tello da hasta cosita, para los fans, es entendible, defender a un jugador que se arrastra todos los partidos menos 3 en la temporada, andando, perdiendo el 70por ciento de los balones que toca, haciendo un desmarque por equivocación, no se vaya a cansar, y defendiendo con la mirada, como en la jugada de la segunda mitad del barullo, que se queda mirando en la frontal, que duro debe ser justificar a un jugador así compararlo con Ruibal.jajajaja, pero 5 años después todavía siguen intentando justificar cosas como la de ayer hablando de otros
        Sus números en liga y eso que lo normal que los entrenadores buenos, como Pellegrini, los regulares, como Rubi, y los malos, como Setién, lo pongan contra las cenicientas, es el que es, y o de ayer es su regularidad en el Betis, lo demás es altavoces mediáticos, que tienen una explicación sospechosa e injustificable.
        El otro día Tello dió más pases y con mejor porcentaje , más intercepciones de balón, mismos despejes, más desmarques, mismos controles malos...Si miras estadísticas, no hay una sola en la que Ruibal hiciese más que Tello el otro día como para que al único que se le de caña sea a él, pero bueno supongo que para gente cegada por el odio no hay solución. Y ojo que yo no digo que a Ruibal haya que ejecutarlo(no llego a lo tuyo) pero no entiendo como se puede ser tan poco objetivo.

        Por cierto, el % de Tello en el global de la temporada en pases es 78% por 79% de Ruibal, supongo que ese 1% genera que uno te cree la sensación de que las pierda todas y el otro no. Por otra parte tienen el mismo número de pérdidas por robos del rival en la temporada y Ruibal dobla a Tello en pérdidas por malos controles(llamativo esto). Tello a su vez genera más ocasiones para compañeros, tira más, marca y asiste más.... **** si solo le gana Ruibal en faltas(que supongo que será lo que te gusta), bueno y carreras tribuneras que no entran en las estadísticas.

        Pero bueno que si Makelele, que uno es el anticristo y el otro dios y todos los que osamos poner en duda esa afirmación somos fans y queremos que los jugadores se arrastren.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          El otro día Tello dió más pases y con mejor porcentaje , más intercepciones de balón, mismos despejes, más desmarques, mismos controles malos...Si miras estadísticas, no hay una sola en la que Ruibal hiciese más que Tello el otro día como para que al único que se le de caña sea a él, pero bueno supongo que para gente cegada por el odio no hay solución. Y ojo que yo no digo que a Ruibal haya que ejecutarlo(no llego a lo tuyo) pero no entiendo como se puede ser tan poco objetivo.

          Por cierto, el % de Tello en el global de la temporada en pases es 78% por 79% de Ruibal, supongo que ese 1% genera que uno te cree la sensación de que las pierda todas y el otro no. Por otra parte tienen el mismo número de pérdidas por robos del rival en la temporada y Ruibal dobla a Tello en pérdidas por malos controles(llamativo esto). Tello a su vez genera más ocasiones para compañeros, tira más, marca y asiste más.... **** si solo le gana Ruibal en faltas(que supongo que será lo que te gusta), bueno y carreras tribuneras que no entran en las estadísticas.

          Pero bueno que si Makelele, que uno es el anticristo y el otro dios y todos los que osamos poner en duda esa afirmación somos fans y queremos que los jugadores se arrastren.
          Yo creo que debe ser por las carreras tribuneras es por eso que Tello juega menos que Ruibal, este Pellegrini que le gusta un tribunero, con la de pases que acierta, los desmarques que se pega, y sobre todo como pelea, esa jugada en la frontal mirando como se le adelanta el LD, marca patentada. Le tenemos manía al pobre, no como Ruibal que los minutos en el Betis se los ha ganado por tribunero, claro que sí Javi, yo se lo explico al Ingeniero, que eso de las estadísticas lo debe llevar mal.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Pues Tello siempre en mi equipo.
            Es un "sin sangre", pues si. Cada uno es como es.
            Pero tiene una calidad que siempre se ve ensombrecida por su carácter.
            ¿Habéis visto el pase a Carvalho en el gol del Rayo?
            Y como se posiciona al centro para el rechaze.
            Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 07/05/22, 18:08:52.

            Comentario


            • A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Pues no estaría mal, Januzaj aquí y Tello allí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ni cotiza que nos marcará algún gol saliendo de revulsivo.
                  A Javidt le gusta esto.

                  Comentario


                  • Joer con Alguacil, vaya obesion, ya nos quiere quitar hasta a las jovenes promesas.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • No lo quiero ni a el ni a Joel, ni a Loren, sus etapas han concluido ,se arrastra mucho y no quiere ser titular.
                      Pero no es mal jugador, ha tenido una carrera buena ha venido aqui, ha tenido un largo periodo y va a seguir en otro equipo que aspira a europa con un buen entrenador(luego sera como Adan o sero como Mandi).No es como Loren que va a rezar para estar en un equipo de permanencia.
                      Y la rivalidas ruibal/Tello esperare al año que viene, y aun asi me da igual quienhaga mejor temporada

                      Comentario


                      • Bueno, si Tello firma con ellos, que Januzaj se venga aquí. Y todos contentos.

                        Comentario


                        • Error de la Real si lo fichan, el bueno es Portu.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Error de la Real si lo fichan, el bueno es Portu.

                            Comentario


                            • Yo Tello lo veo un jugador apto para tenerlo como revulsivo. Es buen jugador, pero dándole su lugar de suplente. Nunca llegaría a titular por su apatía y su intermitencia. Una pena, porque puntos, nos ha dado unos cuantos e importantes. Es el típico jugador que te desatasca un partido en el que te es imposible abrir la lata. Yo le agradezco mucho sus servicios y no me escondo en decir que me gustaría que se quedase.

                              Comentario


                              • Lo voy a echar de menos, y los debates con mi querido Javi, ni te cuento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X