Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tello al espacio???, ese es su problema, que el 90 por ciento de las veces la pide al pie, si fuese al contrario nunca hubiera jugado aquí.
    Con Setien al espacio?...compa te tengo por los que saben y ven el fútbol.

    Que es flojo o acompetitivo, es tal cual como el 90% del club en todos los estamentos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Con Setien al espacio?...compa te tengo por los que saben y ven el fútbol.

      Que es flojo o acompetitivo, es tal cual como el 90% del club en todos los estamentos.
      Con Setien?, cuantos años tiene Tello, que parece que el único entrenador que ha tenido ha sido Setien, con el del balón atrás se va a acabar casi que ni hablamos, Tello es de pedirla al pie y su arrancada, si le gustase jugar sin balón hubiera aprovechado mucho más sus virtudes y escondido sus carencias, al estilo Callejón.
      A xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No me voy yo a aburrir defendiendo a Tello compa...eso sí te veo mucha essigencia sobre Tello y menos con Borja,Moreno,Pedraza...jejeje.

        Ayyy...
        A Sanguirius le gusta esto.

        Comentario


        • Todo el ímpetu lo empleo en hacerse los tatuajes.

          Jugador que parece frágil de moral y sin sangre

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Pues no me parece para tanto. Camarasa es su amigo y le da la enhorabuena por la salvación y el partido, aunque haya sido a costa de perder contra ellos.

            Se llama deportividad y amistad. El problema es lo que aporta en el campo, no que luego le dé la enhorabuena a su amigo/rival.
            Yo no entiendo de exponerse públicamente con este tipo de comentarios. El mismo se lo manda por WhatsApp y solo lo leen él y el receptor. Y más en el contexto que estamos. Mala temporada y bajo rendimiento del jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Yo no entiendo de exponerse públicamente con este tipo de comentarios. El mismo se lo manda por WhatsApp y solo lo leen él y el receptor. Y más en el contexto que estamos. Mala temporada y bajo rendimiento del jugador.
              Eso es algo que yo pienso pero para todo el mundo, no solo para los futbolistas. Pero una vez que ya es así, no veo nada malo en el mensaje

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                Puede valer para cerrar partidos que vayas por delante y el rival se vaya arriba y deje espacios que es cuando realmente puede hacer daño. Sin espacios, nada.
                Eso de entrar por la izquierda y recortar hacía dentro precisamente será lo que mejor hace, si lo quitas de ahí lo matas.
                Y no le pidas juego combinativo a un tío que suele fallar pases de 5 metros y hacer un control de balón le cuesta un mundo.
                Es un jugador para tirarle un balón por delante y que en velocidad te resuelva, ahi sí tiene sus virtudes pero para otro tipo de juego es muy limitado.
                Pues eso te digo. Para cerrar partidos, pedir en velocidad y chutar. Ahi, si disparo natural lo hace desde la derecha, como el gol al Real Madrid. Desde la izquierda, hay más portería pero el movimiento para el disparo no es el natural. De ahi que siempre tenga que hacer ese recorte hacia adentro, para acomodarse el balón. Si lo usas en la izquierda para meterle balones largos y que chute, se los come, pues lo lógico sería chutar con la zurda. Por lo que seguro que se pararía para hacer el movimiento de acomodarse el balon.

                Comentario


                • Ya están tardando en echarlo. No vale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    No me voy yo a aburrir defendiendo a Tello compa...eso sí te veo mucha essigencia sobre Tello y menos con Borja,Moreno,Pedraza...jejeje.

                    Ayyy...
                    Total que al final se trataba de eso, debió usted decirlo antes que lo que realmente le importa no es mi opinión sobre Tello sino que no critico igual a esos 3
                    A xesco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fuera de aquí!!

                      Se necesita otro tipo de jugador, que si pierde le duela, que no tenga ganas de reírse, que meta la pierna, que salte de verdad a un balón dividido, que luche.

                      No más jugadores de este perfil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Total que al final se trataba de eso, debió usted decirlo antes que lo que realmente le importa no es mi opinión sobre Tello sino que no critico igual a esos 3
                        Me interesa lo primero, y me escama lo segundo...cosas de cuarentón...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Me interesa lo primero, y me escama lo segundo...cosas de cuarentón...
                          Si tuviera que opinar de lo que me escama a mi de lo que opinen los demás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Ya están tardando en echarlo. No vale.
                            Cómo se echa a un jugador????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si tuviera que opinar de lo que me escama a mi de lo que opinen los demás.
                              Compa, que ya lo has hecho en su día, y muy respetable es y argumentado quedó por tu parte.

                              Me gustara o no...o me sea indiferente.

                              Venga un saludo y desde las discrepancias o crepancias eres interesante de leer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Cómo se echa a un jugador????
                                Le pagas el contrato y le das la carta de libertad...rescisión del contrato, finiquito...

                                Yo en este caso no lo haría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X