Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Betis1977;n7399003]

    Compa, que ya lo has hecho en su día, y muy respetable es y argumentado quedó por tu parte.

    Me gustara o no...o me sea indiferente.

    Venga un saludo y desde las discrepancias o crepancias eres interesante de leer.[/QUOT

    interesante con escama, un saludo

    Comentario


    • Si hubiera sido de verdad un partidazo. En el que ambos equipos hemos competido pero finalmente el Alavés en un alarde de heroicidad logró superar nuestra férrea defensa pues entendería su mensaje.
      Pero es que ves el partido lamentable, carente de intensidad y lleno de faltas de respeto al escudo y te dan ganas de mandar a todos los responsables a la cárcel.

      Comentario


      • Jugador que falla mucho, que nos ha dado bastantes puntos y jugador que puedes apañarlo en las dos bandas. No debería ser el primero en irse.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Para mí, Tello no sería de los primeros en salir. Estoy convencido que dándole más confianza, todavía puede hacer buenas cosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Le pagas el contrato y le das la carta de libertad...rescisión del contrato, finiquito...

            Yo en este caso no lo haría.
            Exacto, opino de que es muy costoso rescindir jugadores, o vienen a por él o aquí se queda.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Para mí, Tello no sería de los primeros en salir. Estoy convencido que dándole más confianza, todavía puede hacer buenas cosas.
              3 años con lo de la confianza llevamos...
              A BilboBetico le gusta esto.

              Comentario


              • En una plantilla donde no hay extremos Tello no sobra, con Tello lo que hay que hacer es sentarse y decirle a ver majete, cobras tanto y tu rendimiento es este, te bajas el sueldo o te vas a Rusia, vamos lo forzaría a bajarse el sueldo.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario



                • El golazo de Tello en el entrenamiento

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/21, 14:39:23.

                  Comentario


                  • Si malo nunca ha sido.

                    Lástima porque si quisiera sería Capitán General, y mereciendo cobrar lo que cobra.
                    A kain13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si se va de una vez, no quiero verlo aqui mas de un mes.
                      A pablodel y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • Temporada tras temporada pongo al bueno de Tello en mi lista particular de bajas, igualmente lo tengo en mi lista particular de futbolistas que no van a salir, esta mas agusto que un arbusto en el Betis, nadie va a pagar una cifra por la cual salga considerablemente beneficiado el Betis y menos van a pagarle en otro sitio lo que cobra aqui con el rendimiento que ofrece.
                        A pablodel y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Trabzonspor yabancı sınırı değişmediği takdirde 1 tecrübeli stoper 1 tecrübeli yerli ortasaha 1 yabancı santrfor alıp transferi kapatacak. Yabancı sınırı değişirse Abdullah hocanın çok istediği Cristian Tello için hamle üstüne hamle yapılacak

                          Traduzco la frase final: (El Trabzonspor) Si cambia a un internacional, habrá un movimiento para Cristian Tello, a quien Abdullah tanto quiere.

                          Comentarios de aficionados del Trabsonspor. Visto en tuite
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Abro paragua... hablando deportivamente sin entrar en lo que cobra, ami no me sobra en la plantilla, tengo 9 jugadores antes que el para que salgan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                              Temporada tras temporada pongo al bueno de Tello en mi lista particular de bajas, igualmente lo tengo en mi lista particular de futbolistas que no van a salir, esta mas agusto que un arbusto en el Betis, nadie va a pagar una cifra por la cual salga considerablemente beneficiado el Betis y menos van a pagarle en otro sitio lo que cobra aqui con el rendimiento que ofrece.
                              Por suerte es su último año salvo renovación. A ver si dejan hueco para los Ruibal, Lainez, Rodri, Rober y compañía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Abro paragua... hablando deportivamente sin entrar en lo que cobra, ami no me sobra en la plantilla, tengo 9 jugadores antes que el para que salgan.
                                Juanmi, que da menos puntos que él, vino por 7 kilos... Como para malvender a Tello.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X