Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que termina contrato en 2022, si no se puede sacar nada por él, mala suerte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Menos mal que termina contrato en 2022, si no se puede sacar nada por él, mala suerte.
      No lo digas muy alto, no vaya a ser que le hagan un plan de pensiones como a Javi García.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Tello nos ha dado puntos, y no pocos, y es el único del equipo que aporta velocidad y desborde, le salga o no la jugaba, pero genera, y Con la capacidad de atraer rivales de Fekir, se podría aprovechar esos espacios para Tello, que somos un equipo muy lento y sin desborde por fuera, es más, otro Tello me traía yo para la otra banda

        Comentario


        • La primera vez que se ve a Tello en el partido es para confirmar que PASA de defender y de cubrir y por poco nos cuesta un gol. Tello .... ainsss


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	(j1).jpeg
Visitas:	1
Size:	65,5 KB
ID:	7676302Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	(j2).jpeg
Visitas:	1
Size:	55,9 KB
ID:	7676303

          A cbx, GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • En otros equipos habria cogido puerta hace mucho tiempo. El club de las oportunidades infinitas.
            A cbx y spongebob les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              La primera vez que se ve a Tello en el partido es para confirmar que PASA de defender y de cubrir y por poco nos cuesta un gol. Tello .... ainsss


              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7676302**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7676303**[/ATTACH]
              Necesitamos otro como ese en la otra banda,
              A cbx, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Necesitamos otro como ese en la otra banda,
                No aprendemos, y seguirá pasando una y otra vez.
                A cbx y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Yo le habría dado salida hace ya un par de mercados...
                  Y lo peor es que creo que son capaces de seguir renovándole.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                    Yo le habría dado salida hace ya un par de mercados...
                    Y lo peor es que creo que son capaces de seguir renovándole.
                    De hecho renovó la campaña pasada por partidos jugados, ¿no?.

                    Tello creo que sobra y lo poco que podría dar, ya lo ha dado, así que...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Necesitamos otro como ese en la otra banda,
                      Esperemos que Rober no se junte mucho con él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Esperemos que Rober no se junte mucho con él.
                        Pues Rober no ha salido del Barca, y si no sale al campo a comérselo y se limita a las 3 cartitas, terminará en segunda su carrera como el tipo jugador pintón con condiciones que no termina de romperla, Tello ha podido pegar sablazos a costa de salir del Barca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          La primera vez que se ve a Tello en el partido es para confirmar que PASA de defender y de cubrir y por poco nos cuesta un gol. Tello .... ainsss


                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7676302**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7676303**[/ATTACH]
                          Eso está defendido mal en conjunto, y no de Tello

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Insisto yo no vivo del pasado ni de hacer daño a las vecinas yo quiero más fekir y canales y menos Tellos en la plantilla, que por su planteamiento si quiere nos traemos a Dani que tras darnos con su gol la copa del rey contra osasuna seguiría amortizado pese a no marcar un gol al arcoiris
                            Creo que Dani es una persona a la que el beticismo de bien debiera tenerle el máximo respeto por lo que, con sus limitaciones, siempre dio en el campo y por las alegrías que, en términos del título de la Copa del Rey, dio a este club.
                            Daniel Martín Alexandre, uno de los nuestros.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/21, 23:16:22.
                            A pueblo verdiblanco, Ali_kate y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Eso está defendido mal en conjunto, y no de Tello
                              Nada hombre, que no se quieren enterar. Sacan al nota con 10 minutillos por delante a ver si pilla una y gana el partido y va preocuparse por cubrir al lateral contrario. Como diría Matías Prats.. "Ésto qué es, ¡pero ésto qué es!!

                              Ahora en serio, la pasividad de los que tienen que impedir un pase tan fácil es desconcertante y mosqueante.

                              Comentario


                              • Entiendo que los entrenadores le llamarán la atención por su jugada defensiva de ayer.
                                Vaya pasividad y pasotismo.
                                No sólo es atacar en el fútbol actual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X