Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El que te la mete hasta el cuello.
    Me lo merezco
    A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Venga que en la ciudad condal se vive de escándalo, con las viejas amistades... Vamos chino del español, haz un esfuerzo

      Comentario


      • De este buen hombre no se va a decir nada? Que ganitas tengo de perder de vista al clan de los Bartra, Tello, Camarasa...
        A Wilfred, goldedani y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • La verdad que partidazo. Un par de carreras al espacio sin peligro. Un uno contra uno fallado. Ni un centro bueno. Alex Moreno, cuyos conceptos defensivos son nulos, gritandole todo el partido para que le hiciera ayudas.

          Merecidisimos 90 minutos. Cuando Rober y Lainez esten bien, aunque metan 20 goles, que juegue Tello que se lo merece muchisimo.
          A goldedani y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que Tello renovará cuando termine su mega-contrato y a un salario aceptable y conforme lo que es, es muy válido y eso es lo debería pasar.

            Comentario


            • Poco se habla del pase horizontal en nuestra área que vuelve a regalar.. menos mal que quedó en nada, pero es que no aprende..
              A tarteso, Tempo23 y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Ganas de perderlo de vista
                A Dobrovolski y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Poco se habla del pase horizontal en nuestra área que vuelve a regalar.. menos mal que quedó en nada, pero es que no aprende..
                  Hizo 2 pases horizontales que yo recuerde, en la 2ª parte. Parece que no se entera.

                  Lo unico bueno de Tello es que el año que viene acaba contrato.
                  A pablodel y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dejando de lado la ojeriza que algunos le tienen a Tello, ayer hizo un partido notable.
                    Buscó el espacio como muchos le pedimos, no tuvo miedo en irse y buscar el uno contra uno, saliendo además victorioso en varias ocasiones, y sí, como ya habéis comentado, no estuvo afortunado de cara al gol (el portero le paró el mano a mano y la que le quita al portero no levanta la cabeza y por eso la echa fuera).

                    Tello en esta versión claro que nos vale. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Ya meterá otros días.

                    Comentario


                    • A mí Tello, con sus fallos y sus cosas, me sigue gustando. Cuando se acerca al área contraría, genera sensación de peligro.
                      A Betis Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno partido irregular el suyo, hizo muchísimas cosas de las que se le piden y muchas otras de las que ya sabemos que hace fatal como esos pases horizontales, está claro que en 3 competiciones no sobra pero su rol con Lainez recuperado debería ser el que ahora mismo tiene Joaquin que no está para esto ya.

                        Comentario


                        • Que decir de Tello.... bueno si, ¿falta mucho para el 30 de Junio de 2022?
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Poco se habla del pase horizontal en nuestra área que vuelve a regalar.. menos mal que quedó en nada, pero es que no aprende..
                            En singular?, da varios, algunos de los cuales acabaron en pie de compañeros como podían haber acabado en pie del equipo contrario, una lástima porque ayer era día para lucir su estadística con la autovía que tenía, pero al menos aportó sensación de peligro, más por demérito que por mérito, y las dos ocasiones fueron de jugador obtuso con 2 compañeros completamente solos
                            Partido aceptable para lo que da habitualmente, aunque precisamente falló en lo que le salva sus partidos
                            ​​​​​​.
                            A Dobrovolski, Lu, robercgarcia, Carmona y a PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues no hizo mal partido ayer, según yo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                En singular?, da varios, algunos de los cuales acabaron en pie de compañeros como podían haber acabado en pie del equipo contrario, una lástima porque ayer era día para lucir su estadística con la autovía que tenía, pero al menos aportó sensación de peligro, más por demérito que por mérito, y las dos ocasiones fueron de jugador obtuso con 2 compañeros completamente solos
                                Partido aceptable para lo que da habitualmente, aunque precisamente falló en lo que le salva sus partidos
                                Hizo varios si, pero me refería a uno que es exactamente igual que el que nos costó el gol hace poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X