Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues su primera parte fue bastante buena. Desbordó varias veces con facilidad, presionó más que nunca , generó ocasiones. Ya en la segunda parte iba más tieso.

    Pero bueno, supongo que hay foreros que cuando le echan la cruz a alguien, pierden la objetividad.
    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Dejando de lado la ojeriza que algunos le tienen a Tello, ayer hizo un partido notable.
      Buscó el espacio como muchos le pedimos, no tuvo miedo en irse y buscar el uno contra uno, saliendo además victorioso en varias ocasiones, y sí, como ya habéis comentado, no estuvo afortunado de cara al gol (el portero le paró el mano a mano y la que le quita al portero no levanta la cabeza y por eso la echa fuera).

      Tello en esta versión claro que nos vale. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Ya meterá otros días.
      La verdad que nos vale por detrás de Aitor, Rodri, Rober, Lainez y Joaquin. Si a eso le sumamos, que cobra como un titular, lo más que nos puede valer es para mandarlo a tomar por cu.lo rápido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Hizo varios si, pero me refería a uno que es exactamente igual que el que nos costó el gol hace poco.
        Puff esos pases sin mirar para el centro del campo me mataban por dentro.
        A pepeillus y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Con todo lo malo que tiene Tello, es de los jugadores del equipo que tiene más facilidad de ponerse de cara a gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Puff esos pases sin mirar para el centro del campo me mataban por dentro.
            Es que ese es el tema que los hace casi sin mirar, completamente de paguita la empanada del chaval
            A pepeillus y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • La cara B de Tello es así, brisa caliente en verano y viento frío en invierno.
              A veces sale la cara A y nos sorprende con un poquito de aire frío en verano y caliente en invierno.
              El de ayer, no fue ni A, ni B, llámalo Aire sin más. Se vieron sus cosas buenas y sus cosas malas.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/21, 12:42:46.

              Comentario


              • Pues yo lo único bueno que le vi ayer, fue una bicicleta y un par de presiones. Punto. Jugador que cuesta tela cogerle cariño porque es flojo como el solo. Y sí, me diréis que mete goles y tal porque es el único que lo intenta a veces desde fuera del área, alguna le va a portería y otras a la puerta de mi casa, para lo que cobra que se pire el año que viene ya.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Para mí lo peor de Tello es que no tiene gol ninguno (para lo que debería tener), porque llega bastante arriba y no es raro que se plante ante el portero. Y todas esas ocasiones que ejecuta mal no va a empezar a corregirlas a estas alturas de la vida.

                  Como habéis dicho, el problema con Tello es lo de arriba, es un futbolista poco espabilado que no aprende. Espero que lo dejen ir al final de temporada.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 14/09/21, 13:55:39.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Para mí lo peor de Tello es que no tiene gol ninguno (para lo que debería tener), porque llega bastante arriba y no es raro que se plante ante el portero. Y todas esas ocasiones que ejecuta mal no va a empezar a corregirlas a estas alturas de la vida.

                    Como habéis dicho, el problema con Tello es lo de arriba, es un futbolista poco espabilado que no aprende. Espero que lo dejen ir al final de temporada.
                    Ufff. Yo siempre he dicho que Tello lo único que tiene es desborde y gol. Lo más caro del fútbol.

                    Comentario


                    • No ha sido el partido peor de Tello.

                      A ver si mejora el aspecto de la definición de cara al gol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        La verdad que partidazo. Un par de carreras al espacio sin peligro. Un uno contra uno fallado. Ni un centro bueno. Alex Moreno, cuyos conceptos defensivos son nulos, gritandole todo el partido para que le hiciera ayudas.

                        Merecidisimos 90 minutos. Cuando Rober y Lainez esten bien, aunque metan 20 goles, que juegue Tello que se lo merece muchisimo.
                        Le iba a dar un parraque al bueno de Alex. La vena del cuello hinchá de gritarle a Tello.


                        ​​​​
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Ufff. Yo siempre he dicho que Tello lo único que tiene es desborde y gol. Lo más caro del fútbol.
                          Al final mete 4 goles al año que tampoco es una locura en comparación a su poca constancia defensiva y la nula capacidad de asociación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Ufff. Yo siempre he dicho que Tello lo único que tiene es desborde y gol. Lo más caro del fútbol.
                            Pero para donde juega mete muy poquitos. 15 o 16 goles habrá metido en todo el tiempo que ha estado en el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No ha sido el partido peor de Tello.

                              A ver si mejora el aspecto de la definición de cara al gol.
                              Y los pases en general al área como a dos metros porque da pena ver la de balones que les da al contrario

                              Comentario


                              • Estuvo fatal.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X