Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que no le da a WJ solo para empujar es para matarlo, casi nos cuesta el partido..

    Lo que si nos da es un plus de velocidad y profundidad que todo equipo necesita.

    Siguen sin hacerse con la titularidad.
    A ferran_bm, Betis Betis, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Hubo una jugada que define a Tello. El lateral de ellos, Arias si mal no me falla la memoria, dobla a su extremo y se ve a Álex.Moreno vendido con los dos ( y, oh sorpresa, salvando los muebles) y Tello a 5 metros con trote cochinero. Eso es Tello. Si encima está errático arriba, apaga y vámonos.
      A larache, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        La que no le da a WJ solo para empujar es para matarlo, casi nos cuesta el partido..

        Lo que si nos da es un plus de velocidad y profundidad que todo equipo necesita.

        Siguen sin hacerse con la titularidad.
        Yo creo que en esa jugada sí que tiene que jugársela él porque aunque definiera horrible es una jugada que suele resolver bien y un atacante como Tello ahí tiene que ir a meterla, yo esa no se la cargo. En ésa la caga en la definición, y con tanto tiempo y con el portero rival haciéndolo tan mal (primero retrocede y le regala tiempo y espacio y luego tampoco es que tape mucho) es indefendible cómo define.
        Pero la de la primera parte me parece aún más grave, ahí decide mal y no precisamente por falta de aire.
        A dondeestatimimi y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Yo sigo pensando que es el único extremo que tenemos con las carecteristicas que necesita este equipo (Joaquín también, pero la edad pasa factura).

          Ayer demostró que no la pide siempre al pie, también sabe jugar al espacio.

          El problema de Tello ya lo conocemos: no ofrece un rendimiento constante durante toda la temporada .
          A Balompédico y ferran_bm les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
            Yo sigo pensando que es el único extremo que tenemos con las carecteristicas que necesita este equipo (Joaquín también, pero la edad pasa factura).

            Ayer demostró que no la pide siempre al pie, también sabe jugar al espacio.

            El problema de Tello ya lo conocemos: no ofrece un rendimiento constante durante toda la temporada .
            Pero ayer en lo que no debe fallar para perdonarle todas sus taras lo hizo horrible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero ayer en lo que no debe fallar para perdonarle todas sus taras lo hizo horrible.
              Cierto, pero eso es un tema puntual. Yo me refería a sus características generales como jugador.

              Comentario


              • No hizo tampoco mal partido, leyendo comentarios parece que el Granada nos ha goleado, que si WJ es un perro, muy mal, que si Tello también muy mal, que el Panda muy mal, pues les pasamos por encima a los del Granada, no lo entiendo con tanta gente tan mala en el campo
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Tello es para un equipo de la zona media baja de la tabla, no para un equipo que aspira a europa league
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Tello es para un equipo de la zona media baja de la tabla, no para un equipo que aspira a europa league
                    No lo había pensado pero creo que tienes razón. El nota despreocupado de tareas defensivas, pululando por todas partes de 3/4 de campo en adelante, apareciendo por sorpresa....Podría ser mortífero, la verdad. En un Getafe o Eibar "iniciáticos" de Bordalás o Mendilibar sería una pasada.

                    De verdad que no lo había pensado pero es curioso siendo un jugador criado en La Masía, Una distorsión, imagino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No lo había pensado pero creo que tienes razón. El nota despreocupado de tareas defensivas, pululando por todas partes de 3/4 de campo en adelante, apareciendo por sorpresa....Podría ser mortífero, la verdad. En un Getafe o Eibar "iniciáticos" de Bordalás o Mendilibar sería una pasada.

                      De verdad que no lo había pensado pero es curioso siendo un jugador criado en La Masía, Una distorsión, imagino.
                      Tello con Bordalás o Mendilibar, los reyes de la presión, me parece que casan poco.
                      A Carmona y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tello con Bordalás o Mendilibar, los reyes de la presión, me parece que casan poco.
                        Los Reyes de que presionen al menos 8. No es menester recordarte el rendimiento de Pedro León ( precio a sus lesiones recientes) con Mendilibar. No creo que el murciano destaque por su sacrificio.Es verdad que a Bordalás no le recuerdo un jugador así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Tello con Bordalás o Mendilibar, los reyes de la presión, me parece que casan poco.
                          Portillo no era muy de corree y míralo en el Getafe... O Jorge Molina.
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Christian, clave en la victoria..

                            Vuelve a recuperar la velocidad, el desmarque y la verticalidad. En el rato que estuvo le dio la noche al LI.

                            Lo rúbrica con un soberbio golazo asociándose con WJ.

                            Si Manuel enchufa del todo a este, ojito
                            .

                            Comentario


                            • Yo es que no entiendo este tío por qué siempre está detrás de la pelota en vez de aprovechar su velocidad para ir al espacio como ha hecho en el gol.
                              Hubo una contra en la que Fekir estaba arrastrando a toda la defensa, y Tello, en vez de ir al hueco por la izquierda y entrar solo, iba a trote cochinero por detrás del moro.
                              A rakemitri, PabloML y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Dios Santo que deje de hacer pases horizontales que un día me da algo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X