Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Pues si. Y equipos de ese estilo de juego los hay y muchos.

    Yo sé que Tello no es santo de tu devoción, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante con Tello: es verdad que hace pocas cosas, pero las pocas que hace las hace muy bien.
    Lo que habría que hacer con Tello es pedirle que haga lo que sabe hacer bien y no lo que no sabe. Eso es cosa también del entrenador.
    Como siempre digo tú no puedes jugar replegadito como comentas y tener un tío que no defiende, los que repliegan precisamente lo que se caracterizan es porque defienden todos, el problema de Tello, es que las 3 cosas que sabe hacer, las hace muy pocas veces, y al final el resto de las cosas que hace mal, no le compensarán a ningún equipo, pero si de aquí a que termine la temporada te lo hace 3 o 4 veces más, pues eso que nos llevamos, pero a ver si pasa ya este año, porque vaya 5 años que se ha pegado el muchacho viviendo de 5 partidos como este.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Pues si. Y equipos de ese estilo de juego los hay y muchos.

      Yo sé que Tello no es santo de tu devoción, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante con Tello: es verdad que hace pocas cosas, pero las pocas que hace las hace muy bien.
      Lo que habría que hacer con Tello es pedirle que haga lo que sabe hacer bien y no lo que no sabe. Eso es cosa también del entrenador.
      Oño, yo pensaba que lo estabas diciendo irónicamente.

      Necesita un equipo replegadito
      que no presione arriba
      que tenga espacios por delante
      que no tenga que defender
      que se enfrente a un rival que le deje tranquilo en el uno contra uno...

      y ya puestos, que cuando llegue arriba, no haya portero.


      A ver qué equipo iba a querer jugar catenaccio pero permitiéndole a un jugador que no defienda. Para qué? Para que cuando pueda éste tener una contra buena, ya vayan perdiendo de 3?
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Tello en estado puro. Cuando los partidos se nos ponen así, debe jugar. Buena lectura de Pellegrini.

        Ayer por fin, entró bien. Es un jugador que si ves su primer toque de balón ya puedes saber si te va a hacer buen partido o mejor que no toque bola. Para mi es una cuestión de confianza, creo que mentalmente es muy blando y es una pena porque condiciones tiene.
        A spongebob y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Ayer tanto Tello como Álex Moreno (que estuvo especialmente bien) parecían Jarni. No quiero infravalorar su partido pero es que el lateral derecho del Ferencvaros era más lento que yo y encima no sabía corregir ni con un buen posicionamiento ni metiendo bien el cuerpo.

          Aún así me parece que Tello estuvo muy bien en los controles que es algo en lo que suele ser pésimo. El típico pasecito horizontal que nos puede costar un gol lo volvió a hacer.. pero bueno esto es una batalla perdida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Como siempre digo tú no puedes jugar replegadito como comentas y tener un tío que no defiende, los que repliegan precisamente lo que se caracterizan es porque defienden todos, el problema de Tello, es que las 3 cosas que sabe hacer, las hace muy pocas veces, y al final el resto de las cosas que hace mal, no le compensarán a ningún equipo, pero si de aquí a que termine la temporada te lo hace 3 o 4 veces más, pues eso que nos llevamos, pero a ver si pasa ya este año, porque vaya 5 años que se ha pegado el muchacho viviendo de 5 partidos como este.
            En un equipo replegado, que no tiene que ser con el autobús delante de la portería, no todos defienden por igual.

            Tenemos puntos de vista diferentes, no pasa nada. Yo creo que su paso por aquí ha sido más positivo que negativo. También pienso que su tiempo aquí ya está acabando, entre otras cosas porque el nivel del equipo está subiendo y hay que seguir subiéndolo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Oño, yo pensaba que lo estabas diciendo irónicamente.

              Necesita un equipo replegadito
              que no presione arriba
              que tenga espacios por delante
              que no tenga que defender
              que se enfrente a un rival que le deje tranquilo en el uno contra uno...

              y ya puestos, que cuando llegue arriba, no haya portero.


              A ver qué equipo iba a querer jugar catenaccio pero permitiéndole a un jugador que no defienda. Para qué? Para que cuando pueda éste tener una contra buena, ya vayan perdiendo de 3?
              Oño, vamos a ver, que queréis sacarle punta a todo.

              He dicho varias características que le vendrían bien, no tienen que darse todas a la vez...

              Su fuerte es la velocidad, e incluso la definición. Pues eso, que haya espacio arriba para correr, aunque tenga que irse de algún defensa.


              ​​​​​​

              Comentario


              • Tiene velocidad, tiene regate y tiene disparo.
                Le falta saber utilizar todas esas virtudes mucho más a menudo.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • el gol que metió ayer fue espectacular el control orientado que hizo en medio campo eh
                  el defensa lateral y el central derechos de los hungaros eran muy lentos eso si, no se como no hizo cambios su entrenador...bueno si, tendría cosas aun peores en el banco
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/10/21, 17:45:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Claramente, le vendría bien un equipo con espacios delante, que no presione arriba y se encierre un poco en defensa.

                    Edito: y que le dejen uno contra uno en ataque y que no tenga que defender mucho.
                    ¿Un equipo que juegue al contragolpe?
                    Vamos a ver, Tello haciendo contras es pésimo.

                    Para hacer contragolpes, más que la velocidad, hace falta saber leer la jugada y tener precisión en el pase, algo de lo que carece.
                    Además de que Tello aprendiese a ir al espacio, algo que ni sabe hacer, ni ha sabido nunca.

                    Las contras de ese equipo tendrían que ser Tello en modo Dios conduciendo y sin mirar a nadie. Como en la cochinera o ayer.
                    No sé yo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/21, 18:19:21.

                    Comentario


                    • Tello ni sabe conducir la pelota, ni se le da bien el regate, el pase se le complica, el control va por días y ni así acierta mucho, etc.

                      Es un jugador de unos 10 primeros metros explosivos y de 2-3 toques, como le dé más toques a la pelotita se acabó la jugada. Además de que la cabeza la tiene como la tiene.

                      Total que es para sacarlo poquitos minutos en partidos que se ponen tontos como el de ayer.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí Tello no me sobra en la plantilla; el problema es su ficha (vino en X circunstancias que ya han cambiado), yo lo renovaría. Me parece letal para jugar a la contra, pero obviamente tiene que rebajarse muchísimi la ficha ¿Querrá hacerlo?
                        A Raphael De La Ghetto y kkk23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • El año que viene Telo debe salir, si hacemos buena campaña, me sobran jugadores para subir un escalón, y por muy buenos goles o ciertos partidos, Tello es uno de ellos.
                          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un jugador con unas condiciones físicas y técnicas envidiables pero tácticamente es muy limitado. No es que no sepa pasar, es que elige mal. Y no tira un desmarque sin balón ni aunque le fusilen. No sabe leer el juego.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con la ficha que tiene no puede jugar siempre de revulsivo, no creo que lo vayan a renovar y en Enero ya estará buscando nuevos horizontes.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Último año una pena no haber podido sacar más rendimiento de sus capacidades pero q se le va a hacer, por menos salario hay jugadores igual o más interesantes, ultimo año de tello y que le vaya bien en el futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X