Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por si alguno seguia con la idea de renovarlo despues del gol del Jueves, gracias Tello, ya queda menos.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • El cambio en el descanso era Rodri, no Tello.

      Comentario


      • Espero que sea uno de los que a final de Junio se despida de su etapa en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          El cambio en el descanso era Rodri, no Tello.
          Pues si. Teníamos que intentar, al menos, quitarle la pelota y mandar nosotros pues sin ella estábamos sufriendo una barbaridad y en ese contexto Tello no ayuda.. hoy hemos echado muchísimo en falta a Canales que estará mejor o peor pero es un futbolista que nos ayuda a tener el balón.

          Comentario


          • Opino de que tras el partido de hoy no debería volver a ponerse la camiseta de nuestro club.

            No sé puede salir más apático a un campo de fútbol,menos ganas que yo cuando mi señora me manda a tirar la basür@ un día de lluvia.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/10/21, 21:24:50.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Un nuevo borron a su historial de partidos en el que sale a verlas venir.. Pensando mas en su nuevo contrato en otro sitio.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Ni una carrera a la espalda del lateral,ni tampoco le han buscado.

                Comentario


                • Ha salido y la sensacion que me ha dado es que se la pelaba el partido completamente
                  A pepeillus y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que le esté quitando minutos a otro jugador no me entra en la cabeza.

                    Comentario


                    • Yo no sé qué se esperaba que hiciera. Apenas se le ha buscado y yo no he visto que se haya paseado como se está diciendo.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entra y lo primero que hace es perder dos balones en un minuto y lo de bajar a pelearla ya si eso.

                        Después hasta Ximo le gana una carrera para una vez que intenta defender.

                        Y la contra del alaves que ha provocado en otra perdida en la frontal con el equipo entero arriba... classic Tello.

                        no ha hecho absolutamente nada bien. mira que es difícil.

                        Comentario


                        • Debería de pensarse muy mucho Pellegrini de volverlo a poner en el equipo.

                          Comentario


                          • No ha hecho casi nada, lo poco que se le ha visto además para mal...
                            En junio espero que se vaya a otro lugar.
                            Le tuve mucha fé , pero ya ha llegado su momento de salir, y diciendo esto estoy seguro que se casca sus 5/6 ges más este año.

                            Comentario


                            • Lainez se merecía unos minutos..

                              Comentario


                              • Como Joel… que vaya convocado y se quede en el banco o en la grada. Sus minutos para Rodri, Lainez y Rober.
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X