Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Pellegrini lo siga poniendo es de cuarto milenio
    A HUGO STiGLiTZ y Lopesz les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Cuando va a empezar a meter a Lainez en la dinámica?
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        ¿Cuando va a empezar a meter a Lainez en la dinámica?
        Esperemos que se acabe la broma de Tello unos partidos y salga Lainez.

        Comentario


        • Tello es muy apático, pero si Pellegrini lo sigue usando, entiendo que es porque tiene más gol y desborde que otros.

          Habrá que ver si Lainez cuando entre en dinámica demuestra merecer más minutos que Tello.

          Comentario


          • Me da igual que marque tres goles en un partido, Tello debe salir en verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Tello es muy apático, pero si Pellegrini lo sigue usando, entiendo que es porque tiene más gol y desborde que otros.

              Habrá que ver si Lainez cuando entre en dinámica demuestra merecer más minutos que Tello.
              Está claro que ese es el motivo, el problema es que el día que mete el gol viene precedido de 5 o 6 en los que es un jugador menos en el campo y a veces un jugador más del rival.
              A ratakuanx y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Tello va a salir en verano, espero. Pero a mí me parece que el Ingeniero tiene el crédito suficiente como para asumir que lo saca por algo,, digo yo.

                Aquí todo quisqui queriendo cargarse a Tello, Bartra, Carvallo, Moreno, Camarasa, etc. sin entender que los vamos a necesitar a todos. Obviamente algunos no darán la talla pero es lo que hay.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • No me lo imagino ligando...menos mal que es futbolista. Es que si lo pone tan poca sangre a todo..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Habrá que ver si Lainez cuando entre en dinámica demuestra merecer más minutos que Tello.
                    Opino de que es imposible merecer menos minutos que Tello, al menos por lo que demuestra en el campo, no se puede ser más indolente.

                    Pero manda quien manda.

                    Comentario


                    • Renovar a este jugador sería una provocación al personal,espero y deseo esté jugando sus últimos meses con la verdiblanca y si no se la pone más,mejor

                      Comentario


                      • Lo peor de Tello es que, a pesar de la competencia que tiene, no se deja nada en el campo y no transmite nada, lo deja todo a la inspiración de lo que salga. Jugadores así, sobran.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Tello va a salir en verano, espero. Pero a mí me parece que el Ingeniero tiene el crédito suficiente como para asumir que lo saca por algo,, digo yo.

                          Aquí todo quisqui queriendo cargarse a Tello, Bartra, Carvallo, Moreno, Camarasa, etc. sin entender que los vamos a necesitar a todos. Obviamente algunos no darán la talla pero es lo que hay.
                          Algunos no darán la talla en momentos puntuales y luego nos salvarán el culo en otro momentos como pasa con el propio Tello y les comeremos los huevazos, esto es agoníaweb, si por muchos fuera cambiariamos 15 futbolistas cada temporada.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según E:D:, el Trabzonspor turco volverá a intentar fichar a Tello en este mercado invernal, ya que se ha lesionado Gervinho, que jugaba en su posición y no van a contar con él hasta la próxima temporada.

                            El equipo turco, gracias a la fiscalidad del país, podía ofrecerle a Tello una ficha alta, pero no pagar un traspaso del que el club verdiblanco sólo recibiría la mitad, ya que el otro 50% pertenece al Barcelona.

                            El equipo turco puede ofrecerle un buen sueldo, varios años de contrato y una situación privilegiada en la SuperLiga turca. Marcha líder, con siete puntos de ventaja sobre el Hatayspor y el Konyaspor, y nueve sobre el Galatasaray, lo que le da muchas opciones de ganar un título y de jugar la liga de Campeones la próxima temporada

                            Comentario


                            • Ojala me equivoque, pero este a Turquia no va ni de turismo.
                              A HUGO STiGLiTZ, Lu y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ojala me equivoque, pero este a Turquia no va ni de turismo.
                                Espera a que empiece a quedarse calvo.
                                A pueblo verdiblanco, Bentley, Carmona y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X