Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconozco que esta enchufado, es innegable, pero sigo pensando lo mismo que hace 3 meses, su rendimiento no esta acorde a su salario pero ni de lejos.
    A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • La cosa de Tello es que jugando ratos participa en un viaje de goles. Y da la sensación de que si jugara todo sería un escándalo. Luego juega 5 partidos seguidos de titular y no hace na. Yo en cambio no creo que su problema sea defender. De hecho yo lo veo como un delantero rápido más que un tío de banda. Para mí lo malo no es que un día defienda poco o no sepa combinar atrás, sino precisamente que no la lie arriba.

      Comentario


      • Su capacidad de improvisación y su anarquía táctica de vez en cuando nos penaliza, pero otras termina dando su réditos como ayer o el día del Ferencvaros.

        Comentario


        • Está haciendo méritos para que le renueven o para firmar su último gran contrato en otro club, lo que me parece genial. Que siga así y siga ganándoselo

          Y edito: A mi no me engaña más
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 05/12/21, 19:17:36.
          A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Últimamente está siendo productivo en ataque, esto es lo que pedimos de él, lo cual es acorde a su sueldo.

            A final de temporada evaluaremos.

            Comentario


            • Es un jugador top. Ha sido decisivo en victorias importantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Es un jugador top. Ha sido decisivo en victorias importantes.
                No estoy de acuerdo. Si fuera tan TOP no sería tan cuestionado tanto por aficionados como por entrenadores, otra cosa es que tenga alguna cualidad de buen nivel.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/12/21, 21:50:37.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Para los mantas que han pasado por aquí últimamente...
                  Me deja con dudas su renovación aunque visto lo visto, lo que pida Pellegrini, me fío de su criterio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Es un jugador top. Ha sido decisivo en victorias importantes.
                    Sí, Juanmi es un pelotero de cuidado.

                    Comentario


                    • Si no cobrase la barbaridad que cobra todos o casi todos estariamos de acuerdo en que no sobrara en plantilla pero es que es insostenible ahora mismo
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tello es un suplente de lujo para nuestras posibilidades. Con Manolo nunca va a ser "titular" pero su ratio de minutos jugados/goles y asistencias debe ser muy alto. Esa velocidad y potencia que tiene es un recurso muy bueno para las segundas partes como revulsivo o cuando queremos jugar a buscar contras.



                        El problema es que parece que el gachó cobra una morterá y no parece muy viable que podamos permitirnos tal lujo.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Tello es un suplente de lujo para nuestras posibilidades. Con Manolo nunca va a ser "titular" pero su ratio de minutos jugados/goles y asistencias debe ser muy alto. Esa velocidad y potencia que tiene es un recurso muy bueno para las segundas partes como revulsivo o cuando queremos jugar a buscar contras.



                          El problema es que parece que el gachó cobra una morterá y no parece muy viable que podamos permitirnos tal lujo.


                          Y en su último contrato fuerte, pasta y/o minutos sería lo lógico que buscara y aquí ni una cosa ni otra va a tener. Aparte de que si el club quisiera que siguiera ya se habría filtrado. Ni el Betis ni Tello quieren seguir vinculados, y me parece lógico.
                          A Donanfer le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tello es raro. Ha desatascado muchos partidos pero también ha hecho muchos pases horizontales absurdos en defensa que han costado goles, malas decisiones que desesperan en ataque...

                            Lo que Tello te da, Tello te quita.
                            A Dobrovolski y Seba_13B les gusta esto.

                            Comentario


                            • No puedo cargar las páginas desde redes Wi-Fi del extranjero. Menos mal que con el Roaming sí.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Yo soy muy pro Tello y queda claramente plasmado en este foro.

                                Pero para cerrar el debate, Tello no debe renovar, debemos aspirar a jugadores más competitivos. Agradecerle los servicios prestados y a subir el nivel de la plantilla, que el año que viene tendremos mucho margen salarial.
                                Sí, aunque voy a decir una pellegrinada, y es que si no viene nadie por él, o nadie que lo iguale o mejore, debe seguir.
                                A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X