Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me traía a Luis Suárez o Darwin machis de sustituto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Sí, aunque voy a decir una pellegrinada, y es que si no viene nadie por él, o nadie que lo iguale o mejore, debe seguir.
      Yo te te entiendo. Pero si no viene nadie que lo mejore es muy triste.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • A mi para lo que queda de temporada no me sobra para nada.Logicamente en verano se debe de acabar su ciclo a no ser que se rebaje mucho la ficha.
        A Lu y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • En Junio deberia acabar su ciclo aqui y en Enero si es posible, su compadre Vicama.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Es absolutamente humorístico determinadas alabanzas, entre el pase y la carrera, lo mismo mañana sale como se saca los calzoncillos sin quitarse la calzonas.
                A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Otra asistencia para 3 puntos. Que la jugada es de Canales y el gol de Juanmi, pero asistencia al fin y al cabo y 3 puntos para la saca
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • La carrera no es nada del otro mundo, me sorprende más y es mucho más determinante que en vez de tirar segun le llega, supo tener pausa para atraer a Dest y darle el pase a Juanmi a un sitio y velocidad justa para que Juanmi pueda rematar cómodamente de primera.

                    Comentario


                    • No debe renovar de ninguna de las maneras ni a la baja ni a la bajísima,que siga su carrera en otro club

                      Comentario


                      • Rumores en Twitter de que va a renovar. Sabéis algo?

                        Comentario


                        • También digo una cosa, cuando un jugador rinde bien o le pone más empeño justo cuando se le va a acabar el contrato pueden surgir dudas sobre si lo hace interesadamente.

                          No pretendo dudar de Tello ni mucho menos, pues no conozco la realidad, pero lo que sí es verdad es que cobra un pico, a ver cuanto es lo que le ofrecen si eso es cierto..
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/21, 13:12:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            También digo una cosa, cuando un jugador rinde bien justo cuando se le va a acabar el contrato pueden surgir dudas sobre si lo hace interesadamente.

                            No pretende dudar de Tello, pues no conozco la realidad, pero lo que sí es verdad es que cobra un pico, a ver cuanto es lo que le ofrecen si eso es cierto..
                            A un jugador siempre le va a interesar rendir bien. Y tampoco creo que Tello esté aportando más que otros años especialmente, está en su línea desde que está aquí.

                            Caro para ser revulsivo, pero buen revulsivo. Si renueva a la bajísima su continuidad no debería ser ni mucho menos un problema. Antes que él en su posición deberían salir Lainez y Rober más la anunciada marcha del capitán. Y ya serían necesarios muchos recambios de salir también Tello, si renueva a la baja sería una buena operación y te permite cubrir mejor otras posiciones en un mercado donde vamos a ir con pocos recursos a priori.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              A un jugador siempre le va a interesar rendir bien. Y tampoco creo que Tello esté aportando más que otros años especialmente, está en su línea desde que está aquí.

                              Caro para ser revulsivo, pero buen revulsivo. Si renueva a la bajísima su continuidad no debería ser ni mucho menos un problema. Antes que él en su posición deberían salir Lainez y Rober más la anunciada marcha del capitán. Y ya serían necesarios muchos recambios de salir también Tello, si renueva a la baja sería una buena operación y te permite cubrir mejor otras posiciones en un mercado donde vamos a ir con pocos recursos a priori.
                              Por eso te digo, en ningún momento quiero acusar a Tello de nada, pero he querido exponer dicha idea porque creo que a veces ha pasado por la cabeza de más de uno con ciertos jugadores.

                              Y esto viene a colación de que hay que tener cuidado con ofrecer mucho a un jugador porque esté en un buen momento.

                              Siempre le conviene rendir bien a los jugadores, pero cierto es que un contrato largo puede dar cierta tranquilidad, puede relajarse (recuerdo las criticas que se emitían por ciertos contratos largos de Lopera), mientras que si le está viendo las orejas al lobo puede esforzarse más por demostrar.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X