Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello debe estar muy a gusto en Sevilla, su familia también, esto no es Huesca ni Vigo, hace solecito para estar morenito.

    Comentario


    • Yo me traía a De Frutos para suplir a Tello con los ojos cerrados.

      Una vez dicho lo dicho, en unos números "razonables", me parece normal que se intente renovar a Tello. Con todos sus defectos, aporta cosas distintas y puntos. Por mucho que les ho. da a sus haters

      Comentario


      • Nunca pensé que diría esto, pero para mí hay extremos que sobran más que él. Y algunos con un sueldo que no está tan lejos del suyo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • La renovación de Tello a la baja, si se produce te dice que tipo de jugador es, bueno ya te lo dice el hecho de estar 5 años siendo suplente y feliz de estar aquí, poco más que añadir, definición de competitividad y ambición, ja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            La renovación de Tello a la baja, si se produce te dice que tipo de jugador es, bueno ya te lo dice el hecho de estar 5 años siendo suplente y feliz de estar aquí, poco más que añadir, definición de competitividad y ambición, ja.
            Sencillamente será el tipo de jugador que nos podemos permitir.. Es lo que hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Sencillamente será el tipo de jugador que nos podemos permitir.. Es lo que hay.
              En nuestro caso es lamentable, y yo personalmente ficharía a cualquiera antes que renovar a Tello, pero en este caso todavía habla peor del jugador, de querer quedarse en un equipo que juega los partidos pachangas, ya te dice las aspiraciones que tiene y sus ganas de jugar al fútbol

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                En nuestro caso es lamentable, y yo personalmente ficharía a cualquiera antes que renovar a Tello, pero en este caso todavía habla peor del jugador, de querer quedarse en un equipo que juega los partidos pachangas, ya te dice las aspiraciones que tiene y sus ganas de jugar al fútbol
                Yo aquí me voy a fiar de los números y de Pellegrini antes de fichar a cualquiera con lo tiesos que estamos.

                Y cuando hablo de números, hablo de una evidente renovación a la baja.

                Ya he comentado varias veces que me traía a De Frutos con los ojos cerrados. Puede que a Rioja. Pero, al margen de estos dos en nuestra situación económica... no hay más alternativa.

                Qué malo es Williams

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Nunca pensé que diría esto, pero para mí hay extremos que sobran más que él. Y algunos con un sueldo que no está tan lejos del suyo.
                  Jugamos sin extremos a la usanza, pero si Joaquín, Ruibal, Láinez, Rober son extremos,Tello con su apatía y jugando a medio gas es mejor que los 4.

                  Comentario


                  • El Betis está tieso de dinero. Fichar un jugador de fuera es inviable. Solo cabe la posibilidad de traerse un jugador que quede libre sin mucha prima de fichaje y a un sueldo módico. Dicho lo cual si Cordón ve que en el mercado es difícil esa cuestión, no me disgustaría renovar a Tello a la baja ya que méritos sobrados no ha ha hecho para que le mantengan su sueldo.

                    Comentario


                    • Tello en verano firmará su último gran contrato fuera del Betis. No va a renovar a la baja. Y nosotros tenemos que crecer. No seguir manteniendo la misma plantilla todos los años a cualquier precio.

                      Comentario


                      • En los últimos dos años ha habido 12 incorporaciones ; aproximadamente la mitad de lo que una plantilla. Sin contar a Edgar que ya estuvo entonces y a Sabaly que no ha debitado.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/21, 11:30:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          En los últimos dos años ha habido 12 incorporaciones ; aproximadamente la mitad de lo que una plantilla. Sin contar a Edgar que ya estuvo entonces y a Sabaly que no ha debitado.
                          Y con una inversión mínima, eso es lo meritorio.

                          Y se ha escuchado mucho lo de que para que traer a un DD de nivel si no tenemos jurdeles para fichar, pues creo que ahí es incluso cuando más falta puede hacer, sino igual.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Publican en Cádiz el posible interés del club amarillo en la cesión de Tello

                            El asunto es complicado, dado que el sabadellense termina contrato, por lo que al Betis no le compensaría económicamente; Pellegrini no ha pedido fichajes en invierno con el compromiso de que no haya salidas importantes del plantel

                            Anda el Cádiz CF tratando de reforzarse en el presente mercado invernal para luchar con las máximas garantías por conseguir una temporada más la permanencia en Primera división. El club presidido por Manuel Vizcaíno marcha en la penúltima posición de la clasificación, con 15 puntos en 21 jornadas, motivo por el que el mandatario de la entidad cadista se vio obligado hace pocas fechas a destituir a Álvaro Cervera, el hombre récord en la Tacita de Plata en las últimas temporadas.

                            El Cádiz ha puesto todas sus fuerzas en Sergio González, al que desde la planta noble se quiere contentar.

                            Por ejemplo, ya confirmó la entidad cadista las incorporaciones de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, provenientes del Real Valladolid, dos futbolistas que Sergio conoce a la perfección ya que los dirigió en la entidad pucelana. También, según ha publicado eldesmarque durante la tarde de este jueves, el aún jugador del Sevilla Oussama Idrissi se encuentra pasando el reconocimiento médico en la capital gaditana para convertirse en el tercer refuerzo en el presente mercado invernal.

                            Pero nuestros compañeros de Canal Amarillo, de la Voz de Cádiz, también han publicado en la tarde de este jueves que el Cádiz CF se habría interesado por la situación del extremo del Real Betis, Cristian Tello, para intentar lograr una cesión hasta el final de la presente temporada.

                            Que esta operación salga adelante se antoja complicado. En primer lugar, porque Tello cumple contrato al término de la presente campaña 21-22 y no parece que vaya a renovar, así que al Betis no le compensaría económicamente un préstamo del extremo de Sabadell, ya que, además, el Cádiz tampoco podría hacerse con la mitad de la alta ficha que Tello tiene en Heliópolis para un contrato de cinco meses. En la entidad amarilla centrarían todos sus esfuerzos económicos en un desembolso importante para un delantero centro.

                            Y por otro lado está Pellegrini. El técnico chileno no ha pedido incorporaciones en este mercado invernal con la única condición de que desde el club no le toquen la plantilla demasiado, que no se produzca la salida de ninguno de sus futbolistas importantes. Porque cuenta con todo el plantel, que se encuentra muy metido. (Sólo se ha marchado cedido Rober a Las Palmas y porque el canterano estaba teniendo escasa participación). Y Tello, aunque es verdad que su participación ha bajado, pero es un jugador que está teniendo sus opciones de jugar y sumar en la presente temporada, sobre todo en los torneos coperos, la Europa League y la Copa del Rey (hasta el partido contra el Sevilla). Y también está contando con minutos en LaLiga. Es una pieza que Pellegrini suele usar para jugar un poco más a la contra, para aprovechar su velocidad.


                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html




                            Otro asunto es la alta ficha que cobra Tello para la economía cadista su llegada: en torno a 2,5 millones de euros.
                            https://www.lavozdigital.es/canal-am...1_noticia.html
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 21/01/22, 10:31:21.

                            Comentario


                            • Y a mí que Tello sigue sin sobrarme...
                              No sé, será que le tengo cariño o algo, pero no me sobra.
                              A Campiña Sur y chevo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Y a mí que Tello sigue sin sobrarme...
                                No sé, será que le tengo cariño o algo, pero no me sobra.
                                Yo no veria mal que Tello siguiera, pero ante el protagonismo que ha tenido esta media temporada y las anteriores, se tendría que bajar bastante la ficha que tiene y cuando dijo bastante,digo que la mitad ,ahora mismo el rendimiento -ficha es desporporcionado y si quisiera seguir,pienso que pasaría por ahí,y no creo que vaya a hacer ese descuento ni loco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X