Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello es buen jugador si sale los últimos 20' y vamos ganando 0-3, ahi lo borda a la espalda de la defensa, un "palomero" de toda la vida.

    Por eso no ha triunfado en ningún sitio, tácticamente es un desastre y quita la piernecita siempre.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Tello en el gol no sólo da un pase fácil, como hizo en Vallecas o en otras jugadas, es un jugador que te puede salir por cualquier perfil y tiene hasta 3 tíos cerrándole las opciones. Uno por fuera y dos por dentro, esto hace que William esté más liberado.

      Lógicamente si en lugar de Tello ahí está Ruibal pues no le van a cerrar de esa manera y William tendría mayor vigilancia.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FireShot Capture 125 - Resumen de Levante UD vs Real Betis (2-4) - YouTube - www.youtube.com.png
Visitas:	1
Size:	369,2 KB
ID:	7798560

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FireShot Capture 126 - Rayo Vallecano vs Real Betis (1-2) - Resumen y goles - Highlights Cop_ - www.youtube.com.png
Visitas:	1
Size:	589,1 KB
ID:	7798561




      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Tello en el gol no sólo da un pase fácil, como hizo en Vallecas o en otras jugadas, es un jugador que te puede salir por cualquier perfil y tiene hasta 3 tíos cerrándole las opciones. Uno por fuera y dos por dentro, esto hace que William esté más liberado.

        Lógicamente si en lugar de Tello ahí está Ruibal pues no le van a cerrar de esa manera y William tendría mayor vigilancia.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7798560**[/ATTACH]

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7798561**[/ATTACH]
        Dudo muchísimo que eso sea orden del entrenador rival.
        Yo ahí lo que veo son dos jugadas muy mal defendidas en los que los defensores van al balón como las vaquillas a los trapos.
        A rakemitri, de fondo y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Dudo muchísimo que eso sea orden del entrenador rival.
          Yo ahí lo que veo son dos jugadas muy mal defendidas en los que los defensores van al balón como las vaquillas a los trapos.
          Sea orden o no, la realidad es que atrae contrarios porqeu sólo su velocidad da sensación de peligro. Como el caso de Dembelé, luego definirá mejor o peor (infintamente mejor que el francés), trabajará más o menos en defensa, pero el miedo a los rivales se lo mete y crea constantes desequilibrios en ataque.
          A rakemitri, Lu, Campiña Sur y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Sea orden o no, la realidad es que atrae contrarios porqeu sólo su velocidad da sensación de peligro. Como el caso de Dembelé, luego definirá mejor o peor (infintamente mejor que el francés), trabajará más o menos en defensa, pero el miedo a los rivales se lo mete y crea constantes desequilibrios en ataque.
            Pero no creo que sea por él. Creo que si lo cambias por cualquier otro jugador, la imagen sería la misma. Me parece que es un defecto táctico de los rivales que ha coincidido en ambas imágenes pero que seguramente se repitiera en otras muchas tomas del partido, con Tello o sin Tello.
            No por nada, sino porque posiblemente en todos los equipos de 1era haya un extremo igual o mejor que Tello como para que como dices los rivales le teman y lo hagan peor por su mera influencia. Sinceramente, si yo fuera un lateral rival a mí Tello me parecería un caramelito. Sabes que como al principio del partido le entres fuerte un par de veces, lo normal es que se borre del partido. Y a veces no hace falta ni esas entradas fuertes, ya se borra él solo. Vale, a lo mejor se te va un par de veces en el 1 vs 1, pero sabes que ya no habrá una 3era.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 18:14:08.

            Comentario


            • Tello mejor que Dembele, repampanos y centellas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Tello mejor que Dembele, repampanos y centellas.
                A años luz. Un jugador que el 80% de los partidos no juega no mejoraría ni a Ruibal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero no creo que sea por él. Creo que si lo cambias por cualquier otro jugador, la imagen sería la misma. Me parece que es un defecto táctico de los rivales que ha coincidido en ambas imágenes pero que seguramente se repitiera en otras muchas tomas del partido, con Tello o sin Tello.
                  No por nada, sino porque posiblemente en todos los equipos de 1era haya un extremo igual o mejor que Tello como para que como dices los rivales le teman y lo hagan peor por su mera influencia. Sinceramente, si yo fuera un lateral rival a mí Tello me parecería un caramelito. Sabes que como al principio del partido le entres fuerte un par de veces, lo normal es que se borre del partido. Y a veces no hace falta ni esas entradas fuertes, ya se borra él solo. Vale, a lo mejor se te va un par de veces en el 1 vs 1, pero sabes que ya no habrá una 3era.
                  No discuto que haya mejores extremos que Tello, y más regulares sobre todo. Lo que yo discuto es si seríamos capaces de encontrar uno mejor este verano con lo que costaría renovar a Tello.

                  Y lo que no me vale tampoco es la marcha de Tello, para que se queden por aquí los otros (Ruibal, Rodri, Lainez, Joaquín -caso aparte-). Ahora si desfilan todos y con ellos Tello y se trae 3 extremos mejores que estos pues bienvenido sea.

                  Tendríamos que buscar un extremo libre, que aporte más que Tello, yo realmente no veo nada sencillo esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    No discuto que haya mejores extremos que Tello, y más regulares sobre todo. Lo que yo discuto es si seríamos capaces de encontrar uno mejor este verano con lo que costaría renovar a Tello.

                    Y lo que no me vale tampoco es la marcha de Tello, para que se queden por aquí los otros (Ruibal, Rodri, Lainez, Joaquín -caso aparte-). Ahora si desfilan todos y con ellos Tello y se trae 3 extremos mejores que estos pues bienvenido sea.

                    Tendríamos que buscar un extremo libre, que aporte más que Tello, yo realmente no veo nada sencillo esto.
                    Yo no voy a dar nada por seguro porque en fútbol nunca se sabe, pero buscar un sustituto de Tello mejor que Tello, no ya con lo que costaría renovarlo, sino con la mitad, debería ser aparentemente fácil para Cordón.

                    Seguramente sea que tenemos conceptos distintos sobre Tello. En mi opinión es un jugador que dudo que fuera titular en la mayoría de equipos de 1era. Y no por ser exagerado, es que miro a los Rayo, Espanyol, Valencia, Athletic... y es que no lo veo en ninguno. En el Levante ya ni hablemos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 19:52:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      A años luz. Un jugador que el 80% de los partidos no juega no mejoraría ni a Ruibal.
                      ya te digo, lo bien que nos hubiera venido algún DD que pensara como usted y nos hubiera soltado pasta por el jugador numero 12

                      Comentario


                      • No sere yo el que defienda a Tello pero el agujero de ayer en la banda creo que fue más demerito de Alex Moreno que se flipo demasiado y se tiro todo el partido jugando de extremo. Por cierto un posible sustituyo de Tello estaba ayer en el cesped, Jorge de Frutos
                        A Campiña Sur y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          No sere yo el que defienda a Tello pero el agujero de ayer en la banda creo que fue más demerito de Alex Moreno que se flipo demasiado y se tiro todo el partido jugando de extremo. Por cierto un posible sustituyo de Tello estaba ayer en el cesped, Jorge de Frutos
                          No estoy de acuerdo en ninguna de ambas cuestiones que planteas, aunque sí coincido en que Álex Moreno no estuvo bien por sí mismo.
                          De Frutos juega en banda derecha, mientras que Tello juega en banda izquierda.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo espero que el Club ya le haya dejado claro que no sigue. Es la única manera para sacarle el máximo rendimiento en lo que queda de temporada. El buscarse unas buenas lentejas para la próxima temporada después de unas plácidas temporadas aquí puede hasta hacernos disfrutar de él algún que otro partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Yo espero que el Club ya le haya dejado claro que no sigue. Es la única manera para sacarle el máximo rendimiento en lo que queda de temporada. El buscarse unas buenas lentejas para la próxima temporada después de unas plácidas temporadas aquí puede hasta hacernos disfrutar de él algún que otro partido.
                              El futbolista dijo en una entrevista en verano que sabía que era su última temporada. Vamos, que por eso no va a ser.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El futbolista dijo en una entrevista en verano que sabía que era su última temporada. Vamos, que por eso no va a ser.
                                Ya, pero aquí muchos pidiendo renovación aunque sea a la baja, y a Guardado se le ha renovado cuando pensábamos que ya se iba (espero que lo haya hecho como agradecimiento al Betis y para no irse gratis). Así que por mucho que declare Tello, prefiero que la decisión firme sea del club.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X