Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Yo Tello lo veo un jugador apto para tenerlo como revulsivo. Es buen jugador, pero dándole su lugar de suplente. Nunca llegaría a titular por su apatía y su intermitencia. Una pena, porque puntos, nos ha dado unos cuantos e importantes. Es el típico jugador que te desatasca un partido en el que te es imposible abrir la lata. Yo le agradezco mucho sus servicios y no me escondo en decir que me gustaría que se quedase.
    Pensaba que era el único en el mundo que pensaba como usted :
    A Alcotán y Sr Pepelux les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

      Pensaba que era el único en el mundo que pensaba como usted :
      El tema es que cobra tanto que el revulsivo te está privando de tener a un titularísimo.
      A rakemitri, Chico Salchicha y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • sin duda un revulsivo de garantias, con la defensa cansada es un diablo, de titular rinde peor.
        Te echaremos de menos tello , nunca olvidaremos tu gol en la tanda de la final y el quinto en la ramona
        A rakemitri, Pinxaso y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Lo voy a echar de menos, y los debates con mi querido Javi, ni te cuento.
          Te cabe el Maní derrapando jajajaja. Dime cuál es de los que quedan en planilla el que más asco te de, así me hago fan y no perdemos las costumbres.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El tema es que cobra tanto que el revulsivo te está privando de tener a un titularísimo.
            Pienso igual. Si Tello cobrase como Ruibal por decir algo , tenerlo en plantilla como recurso para salir a la contra y determinadas situaciones estaría muy bien. Pero cobra mucho , y no da el rendimiento de un titular. Sueldos así , para gente determinante. Dicho esto , muchísimas gracias a Tello por todo lo dado y por esa manita en la pocilga. Eterno agradecimiento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Te cabe el Maní derrapando jajajaja. Dime cuál es de los que quedan en planilla el que más asco te de, así me hago fan y no perdemos las costumbres.
              Jajajjaja, asi hay que tomarse esto. Cada vez está más complicada la cosa aunque W.José lleva la segunda vuelta comprando papeletas para entrar en mi club
              A rakemitri, pepegm94 y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Seguramente se le despida con bastantes aplausos y me parece bien.Ha sido muy irregular en su rendimiento.

                La vida sigue y llegará otro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/22, 11:03:48.
                A rakemitri, GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Con todo, un tipo que ha jugado un buen puñado de partidos con nosotros, que ha estado 5 años en uno de los mejores Betis de la historia, que ha ofrecido un nada desdeñable número de goles y asistencias y que es parte de una plantilla campeona.

                  Honor a Tello. Soy el primero que quiere que se vaya este año pero se le recordará con cariño y deseo que le vaya bien en la Real o en donde sea.
                  A rakemitri, evilpenguin y pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy al menos se merece minutos para que reciba el aplauso del público, si la cosa va encauzada o resuelta.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/22, 11:11:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Con todo, un tipo que ha jugado un buen puñado de partidos con nosotros, que ha estado 5 años en uno de los mejores Betis de la historia, que ha ofrecido un nada desdeñable número de goles y asistencias y que es parte de una plantilla campeona.

                      Honor a Tello. Soy el primero que quiere que se vaya este año pero se le recordará con cariño y deseo que le vaya bien en la Real o en donde sea.
                      Para desear que le vaya bien espero que no vaya a la real porque es nuestro rival mas directo ahora mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Para desear que le vaya bien espero que no vaya a la real porque es nuestro rival mas directo ahora mismo.
                        A ver, que Tello no es Haaland ahora tampoco, el hecho de que le vaya bien o mal no va a ser el factor diferencial para que su equipo gane la Champions o baje a segunda. Yo lo único que quiero de la Real es que quede por debajo nuestra, pueden lograr eso y que muchos de sus jugadores hagan buena temporada (de hecho es seguramente lo que pase este año).
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El tema es que cobra tanto que el revulsivo te está privando de tener a un titularísimo.
                          Y la Real le va s pagar esa ficha? Yo creo que Tello acaba en EEUU.

                          Comentario


                          • Irregular y tal, pero algunos momentos muy felices me ha dado. Que le vaya bien.
                            A Gattuso8, Lu, Campiña Sur y a Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y para mí es mejor revulsivo que Adama Traoré

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Y la Real le va s pagar esa ficha? Yo creo que Tello acaba en EEUU.
                                Ni idea de si mantendrá el sueldo o se lo bajará, pero las últimas informaciones dicen que va para allá.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X