Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Finiquitada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temporada Finiquitada

    Bueno tras el ridículo de Vallecas y la derrota ante el Getafe, sin entrar en la justicia o merecimientos, creo que podemos decir que la temporada ha finalizado. La distancia con Europa se eleva a los 7 puntos, con la Champions en 9.

    Ningún equipo que en la jornada 21 estuviera a esta distancia de Europa, consiguió clasificarse finalmente. De hecho estamos a la misma distancia que el año de Poyet/Victor por estas alturas.

    Este año Europa está más cara y nosotros ya hemos perdido esos 4-5 puntos que nos harían estar todavía enganchados en la pelea.

    Lo único que espero es que el entrenador sea capaz de que el vestuario no se relaje viendo que el objetivo es imposible y nos regalen al menos unos resultados dignos y algunas victorias en casa.

    5 años desde la vuelta a primera y 4 temporadas para olvidar. Solo el primer año de Setién gracias a esa racha milagrosa de 7 victorias en 8 partidos nos permitieron entrar en la lucha por Europa, porque ni el año del ascenso (que se puede perdonar), ni el de Poyet/Victor, ni el año pasado con Setién ni este con Rubí el equipo ha peleado hasta el final realmente.

    Ya el año pasado estábamos siempre a la cola de esa lucha, solo enganchados porque faltaban muchas jornadas y había tiempo de remontar, algo que será parecido este año.

    No se que hay que cambiar, si el entrenador, si buscar a un director deportivo, jugadores por supuesto en algunos puestos. Pero no es normal que después de 5 años, sigamos en la zona media de la tabla sin apenas evolución con los millones invertidos.

    Y en Copa, lo mismo, 5 años, 4 ridículos (goleada indigna ante el Sevilla, Derrota ante un Deportivo en horas bajas, la manita del Cádiz y la carajotada de Vallecas).

  • #2
    Por desgracia tiene toda la pinta pero aún quedan muchos puntos.

    Sí no vamos a Europa habrá que pedir responsabilidades o dimisiones,digo yo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/20, 22:06:47.

    Comentario


    • #3
      No soy muy optimista, pero dar por sentado que la temporada está finiquitada, me parece muy arriesgado.

      Va a depender de los dos próximos partidos, no siempre nos va a tocar jugar con la más fea.

      Comentario


      • #4
        Esto lo arregla Josemi......

        Comentario


        • #5
          a ver si pilla este una racha milagrosa, pero me da a mí que el milagro es más bien que no terminemos bajando a segunda.

          todos los cambios a día de hoy en el organigrama del club, y cuando digo todos son todos, han empeorado lo que había.

          milagros no existen en el fútbol, por mucho que se diga, existe hacer bien las cosas o hacerlas mal, y evidentemente se podía intuir que este reset perpetrado en verano iba a salir como el rosario de la aurora.

          lo de hoy es el árbitro pero el petardazo de año perpetrado no es culpa ni de velasco carballo ni de tebas.
          A rakemitri, Chronic, , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No está finiquitada, pero viendo el percal mejor que consigamos los 43 puntos necesarios cuanto antes porque si pueden bajarnos, lo harán.

            Comentario


            • #7
              Toda la pinta, hoy era el dia para quitarse al Betis de en medio y lo han hecho.

              Comentario


              • #8
                Yo no la daría por finiquitada aún,porque como no ganemos en eibar,y sabiendo que luego nos visita el barsa,empezaríamos de nuevo a mirar hacia bajo,y miedo me dá

                Comentario


                • #9
                  Yo siento no ser tan optimista pero tmb veo que la temporada esta ya finiquitada, a 7 de Europa, recortar 7 puntos a equipos que normalmente suelen ganar es ganar practicamente ganar casi todos los partidos, con la proyeccion de puntos de Real y Valencia se plantarian en 62, pongamosle 60, tendriamos que ganar 11 partidos de 17, 11 de 17. Da para ser pesimista. Nama logremos 40 puntos en chanclas.
                  Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 26/01/20, 21:40:31.

                  Comentario


                  • #10
                    La última vez que fuimos a uefa estábamos igual que ahora.

                    No obstante, no vamos a tener la suerte que tuvimos aquella vez.

                    Comentario


                    • #11
                      O nos devuelven lo robado, cosa imposible, o ya no hay nada que rascar

                      Comentario


                      • #12
                        Queda todavía media temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Cada año es antes. El año pasado en Febrero, éste en Enero. A ver el que viene.

                          Comentario


                          • #14
                            Opino de que 7 puntos no son tantos.

                            En liga venimos de golear a La Real y de perder por culpa del árbitro en Getafe.

                            Debemos de sumar de 3 en 3 y no es fácil, pero dar la temporada por pérdida a falta de jugarse casi media liga, me parece que son ganas de fustigarse.

                            Comentario


                            • #15
                              No estoy para nada de acuerdo. Más allá de la lamentable imagen contra el Rayo, veníamos de una dinámica positiva, y la imagen hoy, a pesar del resultado, no ha sido mala.

                              7 puntos es una distancia salvable. Más este año que la liga está como está.

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X