Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Finiquitada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La temporada acabó el jueves, porque la liga lo único que queda, desde hace varias semanas es que no la líen con el descenso.

    Y no es por los puntos, que la distancia es salvable, es que los rivales son más fuertes que el año pasado y el equipo no defiende un pimiento.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La cantidad de hilos que se abren cuando el Betis pierde... hilos que saturan seguramente el servidor y que, con mis respetos a los creadores, no aportan nada más que pesimismo. Que si, que es difícil, vale, pero no hace falta abrir estos posts. Ya lo sabemos, y son ganas de pegarse latigazos en la propia espalda, todo fruto de la frustración que se siente.

      Es como si a 50 km de tu casa te das cuenta de que tienes un pinchazo en la rueda del coche y dices “hala, ya se ha roto el coche, al desguace”. Hay varias opciones: llamas a la grúa para que lo recoja y le cambien las ruedas (cambio de entrenador), le cambias tú la rueda y sigues (mismo entrenador y confiar en el bloque), sigues con el pinchazo a ver hasta donde llegas (mismo entrenador sin saber a qué se juega, lo cual no es el caso), o bien llevas el coche al desguace y compras otro (directiva al caraho).

      Vamos a intentar no ser tan negativos. Y si lo somos, vamos a intentar ahorrarnos estos hilos derrotistas que no llevan más que a más frustración. Vale?

      Un abrazo familia.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Y espérate de que madrid y barsa no sigan pinchando,porque ayer le birlaron un penalti al granada clamoroso,hasta ahí llegan mis pensamientos oscuros

        Comentario


        • #19
          Desde que caímos en copa se acabó la temporada. Ni nosotros somos regulares ni los de arriba (cinco o seis equipos para llegar al séptimo) van a pinchar todos. Por otro lado, entre los jugadores que tenemos y lo peores que son los de abajo, tampoco vamos a pasar fatigas.
          Y va a ser una mitad de temporada inútil, porque salvo Emerson, Lainez y Édgar esta no es una "plantilla de transición" en la que pulir a una camada de chavales, no. Es una plantilla que se diseñó en teoría para luchar YA por Europa y a finales de enero, siendo honestos con nosotros mismos, está acabada. E insisto: que nadie nos venda lo de la transición. Ni que es el primer paso de un proyecto porque Rubi no debe seguir la próxima campaña (aunque sí acabar ésta).
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Queda todavía media temporada.
            Y estamos a una distancia imposible de remontar.
            Lo he dicho en otro post son 7 puntos, pueden parecer recortables pero esque los de arriba estan ganando mucho, Real y Valencia tienen una proyeccion de 62, nostotros para llegar a 60 tenemos que ganar 11 de 17, si alguno lo ve factible, yo me alegro, pero yo hoy he perdio el rayo de esperanza que tenia.
            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 26/01/20, 23:05:17.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              Y estamos a una distancia imposible de remontar
              Veeeeeeenga... imposible recortar 7 puntos en más de 15 jornadas... por favor... desde ahora, menos el Betis, todos los equipos van a ganar todos los partidos. Incluso cuando se enfrenten entre ellos, ganaran los dos.

              Claro que si.

              Comentario


              • #22
                Sólo me conformo con no pasar a puros por el descenso.

                Es la hora de darle minutos a la gente futuro, Lainez, Edgar, etc. Y hacer una limpia buena desde arriba hasta abajo.

                Comentario


                • #23
                  Me da mucha vergüenza decirlo pero con respecto a la zona de abajo estoy tranquilo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/20, 23:13:18.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    Veeeeeeenga... imposible recortar 7 puntos en más de 15 jornadas... por favor... desde ahora, menos el Betis, todos los equipos van a ganar todos los partidos. Incluso cuando se enfrenten entre ellos, ganaran los dos.

                    Claro que si.
                    7 puntos se los recortas facil al Mallorca que gana 1 partido de 5, a la Real y al Valencia pa recortarles 7 puntos tienes que ganar muchos partidos, su proyeccion de puntos son mas de 60, ponle que llegan a 60, tendriamos que ganar 11 de 17, 11 de 17, que ojala y yo soy de los tontos que va a todos los partidos y confia hasta el final, pero hoy me han quitao la ilusion.

                    Comentario


                    • #25
                      El único mérito deportivo de Haro y Catalán es que llevamos 3 años sin mirar abajo. Oficialmente somos un equipo de mitad de tabla, pero cuidado, porque es muy raro que un equipo se mantenga en tierra de nadie. Todos o suben (como ha hecho el Getafe, el Villarreal, el Bilbao o la Real) o se van para abajo (como le está pasando al Eibar).

                      Comentario


                      • #26
                        Siendo realistas, la temporada se ha acabado. A estas alturas, ya me conformo con mo coquetear con el descenso. Y ojo, ahora toca Eibar en su estadio, donde ha ganado 5 de 5 y Barca en casa.

                        Comentario


                        • #27
                          La irregularidad es lo que mata a este equipo

                          Comentario


                          • #28
                            Esto está finiquitado, un año más, lejísimos del objetivo. Si al menos el fracaso sirviese para que el chaval y su colega hagan autocrítica... pero no va a pasar. Lo lógico sería apostar por una dirección deportiva de verdad, profesional y experimentada, y que ésta fichase de una vez a un entrenador que no venga de vuelta y cuyo techo no sea el Betis y hacer limpia de jugadores con mucho más nombre y ficha que rendimiento... pero no va a pasar.

                            Comentario


                            • #29
                              Temporada finiquitada?, espérate que todavía no hemos conseguido la permanencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Estamos igual que la temporada de Poyet y Torrecilla. Por aquel entonces en la jornada 21, estabamos a 11 puntos del descenso y a 8 del séptimo clasificado. También nos eliminaron en la Copa del Rey en dieciseisavos. Este año estamos a 10 puntos del descenso y a 7 del séptimo.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/01/20, 00:06:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X