Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Finiquitada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    aqui hay mucho fatalista, es complicado ir a europa pero no imposible, no se sabe lo que puede pasar de aqui a final de liga pero todo el que ve que podemos bajar porque estamos a 7 puntos del descenso deberia de ver que estamos a la misma distancia de europa. con lo cual por posibilidades es lo mismo. todos sabemos que la historia o la suerte no nos ha tratado bien pero hay que intentar ser un poco optimistas y creer hasta el final.

    yo creo que vamos a pelear por estar en europa aunque veo dificil conseguirlo no perdere la ilusion todavia
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Pues yo no la daría por terminada, al menos no en todos los sentidos. Me explico, diría que para Europa hace falta un milagro como la segunda vuelta de hace dos años, pero para el descenso podemos meternos muy de llenos si perdemos el próximo partido y nos vienen equipos fuertes. No me quiero ni imaginar, que entremos en barrena y un año de "crecimiento" como este, demos con los huesos en segunda, les iba a faltar a algunos foro para esconderse, y digo algunos porque pienso que nadie quiere algo así para su equipo, pero desde allá por final de la temporada 18/19, con Setién fuera, y Serra también, se veía venir de lejos que esto era un desastre.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Toda la pinta, hoy era el dia para quitarse al Betis de en medio y lo han hecho.
        El Betis se quita de en medio él solo.
        A Lu y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Queda mucha liga,ganas 3 partidos seguidos y te metes en la lucha.

          Yo también creo que terminaremos en mitad de tabla,pero aún no se puede dar por perdida la temporada.

          Comentario


          • #50
            El Sevilla fue a EL y la gano quedando 10. Yo no pierdo la fe nunca.

            Comentario


            • #51
              De finiquitada nanay. A Eibar a morder por dos razones básicas, porque los de arriba no lo van a ganar todo y todavía hay tiempo de meterse y ,porque si perdemos luego viene en Barcelona, e igual que hay tiempo de meterse arriba como perdamos tres seguidos nos trincan por abajo.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/01/20, 08:20:57.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Queda mucha liga,ganas 3 partidos seguidos y te metes en la lucha.

                Yo también creo que terminaremos en mitad de tabla,pero aún no se puede dar por perdida la temporada.
                Y pierdes tres y te metes abajo. Así que aprieten los dientes.

                Comentario


                • #53
                  *****, pues anda que no queda ná...

                  Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo que el club debiera hacer es buscar a un DD y que empiece a trabajar desde ya conociendo la plantilla desde dentro. A partir de ahí, que firme a un entrenador.
                    Con Josemi en el Betis no va a venir ningún DD. Y si viniera alguno, que lo dudo mucho va a mandar en el Betis lo mismo que yo en mi casa, o Momparlet años atrás. Esto es un deja vu con Lopera pero más cultos y menos graciosos, pero de fútbol entre Haro, Catalan y Lopera no se quien es más inculto.
                    ​​​​​​
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Ojalá Mateu Alemany y Marcelino de la mano para verano. Eso sí que sería crecimiento.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        El Betis se quita de en medio él solo.
                        Otro día te lo compro, ayer no. Que los palos se le dan con razón a directiva, entrenador, jugadores y demás, pero que los árbitros no están exentos de culpas esta temporada porque además es algo que llevamos viendo desde la jornada 1.

                        Comentario


                        • #57
                          Una derrota ayer en condiciones normales me parecería correcto decir adiós a la temporada, pero tal y como se produjo y después de lo de la Copa, yo al menos le voy a dar el beneficio de la duda hasta el partido del Eibar, ayer me gustó muchísimo el equipo, en el primer tiempo cuando fuimos mejores y en el segundo cuando no lo fuimos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Y las féminas descenderán, y el B no subirá, etc.....¿y esta gente está diciendo que va comprar un equipo en portugal?. De verdad es que ésto no tiene nombre.


                            ....La ciudad deportiva la tierra que se ha movido es la que movió el viento
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              PRIORITARIO para la temporada q viene fichar a un ex arbitro amigo de rubiales y con peso en la federacion, hay q adaptarse a las vergonzosas reglas del juego

                              La liga da un ascazo.. deben hacerse mil cosas, ésta una de ellas

                              Comentario


                              • #60
                                Me niego a pensar que esto se ha acabado a 27 de Enero, espero que nuestros jugadores y nuestro cuerpo tecnico sean capaces de sacar la rabia y la impotencia y convertirla en motivos extra para sacar los partidos adelante, ahora hay que luchar mas que nunca, el equipo tiene futbolistas y juego creado para ganar mucho mas, esta semana Rubi y su cuerpo tecnico estan obligados a limpiar cualquier resquicio del partido de Getafe, de quejas, reclamaciones etc etc se tienen que ocupar los de arriba, el equipo a lo suyo, yo sigo confiando, y contra mas palos nos llevemos, mas confiare.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X