Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Finiquitada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pinta muy mal, pero no puedo descartar Europa faltando 51 puntos en juego, por mucho que las estadísticas digan lo contrario, ir partido a partido e ir bajando poco a poco esa distancia para que lleguemos al tramo final con aspiraciones.

    Si no se consigue será un fracaso, el primer cuarto de liga tan lamentable que hicimos es un lastre difícil de superar, para colmo la manera absurda de como nos eliminó el Rayo de la Copa nos ha quitado toda la ilusión.

    Comentario


    • #62
      51 puntos en juego, el equipo en franca mejoría de juego que no de puntería en ciertos momentos de los partidos... me niego a tirar la temporada, es más, me juego lo que queráis que vamos a estar peleando por Europa hasta el último partido.

      Comentario


      • #63
        Lo primero que debe hacerse es traer a un técnico de garantías. No sé, se me ocurre alguien como Pepe Mel, un tipo que es bético y que sabe lo que es entrar en Europa con una plantilla netamente inferior. En Las Palmas se negarán seguramente porque su equipo funciona como un engranaje perfecto, pero hay que intentarlo…..Sí, ese sería el sueño de muchos béticos, pero siempre que hay un sueño hay un camino para conseguirlo. En fin, no quiero trasladar a la esfera filosófica nuestros asuntos, pero lo cierto es que en Canarias gritarían por la playa desesperadamente su nombre en caso de que viniera, tal y como le ocurrió al chico de la Isla de las Tentaciones con su prometida instantes después de que descubriera que había roto su pacto de fidelidad con un ex del Levante.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          aqui hay mucho fatalista, es complicado ir a europa pero no imposible, no se sabe lo que puede pasar de aqui a final de liga pero todo el que ve que podemos bajar porque estamos a 7 puntos del descenso deberia de ver que estamos a la misma distancia de europa. con lo cual por posibilidades es lo mismo. todos sabemos que la historia o la suerte no nos ha tratado bien pero hay que intentar ser un poco optimistas y creer hasta el final.

          yo creo que vamos a pelear por estar en europa aunque veo dificil conseguirlo no perdere la ilusion todavia
          No es así realmente porque los de la parte baja ganan menos y los de arriba más. Lo que sí es cierto es que no deberíamos bajar los brazos tan pronto y agobiar y hacerles sudar lágrimas y sangre a quién se enfrente a nosotros para ganarnos. Jugando como ayer sin robos arbitrales de por medio es muy difícil ganarnos. Y eso hay que repetirlo en todos y cada uno de los partidos que nos quedan.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            No es así realmente porque los de la parte baja ganan menos y los de arriba más. Lo que sí es cierto es que no deberíamos bajar los brazos tan pronto y agobiar y hacerles sudar lágrimas y sangre a quién se enfrente a nosotros para ganarnos. Jugando como ayer sin robos arbitrales de por medio es muy difícil ganarnos. Y eso hay que repetirlo en todos y cada uno de los partidos que nos quedan.
            como bien dices los de arriba van a perder menos y los de abajo van a perder mas con lo cual en principio no es para tirar la toalla por nada y seguir intentando conseguir objetivo o quedar lo mas cerca posible de el

            Comentario


            • #66
              Yo estoy con Danielinho, casi que mejor pillar esos 43-45 puntitos y dejarnos de tonterías.
              Eso sí luego iría y cogería al calvo de la federación por la pechera y le daría dos guantazos.

              Comentario


              • #67
                es pronto para hablar así, pero cada oportunidad perdida es única, me da esperanza el gran primer tiempo, que con un poco de suerte podríamos haber metido 2....pero esto es el betis! y tenemos el cenizo de por vida, pero me puede el desanimo....la verdad, siempre pasa algo, por h o por b...no ganamos este tipo de partidos claves....a ver que hacemos contra eibar y barsa, pero con el tema del var se me quitan las ganas de fútbol....

                Comentario


                • #68
                  No nos podíamos colar el año pasado, que estábamos a entre 3 y 4 ptos de Europa , y nos vamos a colar este que estamos a 7, y necesitando más puntos para entrar...

                  Desde luego que tenemos bien ganado el color verde... Esperanza no nos falta
                  ​​​
                  A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues lo que voy a decir será una estupidez, pero yo me quedo con el segundo tiempo, la primera vez que siendo peores que el rival este no nos Oda por encima

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X