Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis








    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/20, 21:09:58.

  • #2
    Yo estoy deseando que llegue el partido.

    Opino de que si seguimos en la linea de juego,de los últimos partidos en liga, ganaremos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Yo estoy deseando que llegue el partido.

      Opino de que si seguimos en la linea de juego,de los últimos partidos en liga, ganaremos.
      el 12, y los de arriba no aflojan.
      europa es chau chau.
      A Made In Real Betis, Bruno SantosBR, Lu y a pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cominza la pretemporada 2020/2021.
        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 26/01/20, 23:15:07.
        A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          el 12, y los de arriba no aflojan.
          europa es chau chau.
          Hoy le debimos recortar 3 puntos a uno de los que tenemos arriba.

          Opino de que hay que seguir luchando.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/01/20, 23:08:00.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Hoy le debimos recortar 3 puntos a uno de los que tenemos arriba.

            Opino de que hay que seguir luchando.
            hombre, que no arrastren la camiseta, pero no damos el nivel ni del Villarreal que creo que va a ser el que se quede más lejos de los cercanos, la real, el Athletic o el Valencia están muy por delante, ni que hablar de los que todos sabemos y la incógnita del Getafe.
            A Blissett y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Nos quedan 17 partidos intrascendentes
              Hacerse grande es dificil
              A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Hoy le debimos recortar 3 puntos a uno de los que tenemos arriba.

                Opino de que hay que seguir luchando.
                Hombre los jugadores claro que tienen que seguir luchando que pa eso cobran, pero cualquiera sabe que la temporada ha acabao hoy.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  hombre, que no arrastren la camiseta, pero no damos el nivel ni del Villarreal que creo que va a ser el que se quede más lejos de los cercanos, la real, el Athletic o el Valencia están muy por delante, ni que hablar de los que todos sabemos y la incógnita del Getafe.
                  Opino de que hay que salir a ganar siempre, si cogemos una buena racha nos podemos meter ahí arriba.

                  Ya le hemos ganado al Bilbao,a La Real, hoy debimos hacerlo.... Últimamente en liga no estamos siendo peores que nadie.

                  Prefiero ver el vaso medio lleno, aún queda mucha liga
                  A GreenHooligans le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues visto lo de hoy, estoy convencido que si vamos a Europa, ea, he dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      Hombre los jugadores claro que tienen que seguir luchando que pa eso cobran, pero cualquiera sabe que la temporada ha acabao hoy.
                      Me niego a creer eso.

                      Opino de que queda mucha liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que hay que salir a ganar siempre, si cogemos una buena racha nos podemos meter ahí arriba.

                        Ya le hemos ganado al Bilbao,a La Real, hoy debimos hacerlo.... Últimamente en liga no estamos siendo peores que nadie.

                        Prefiero ver el vaso medio lleno, aún queda mucha liga
                        admiro tu actitud, yo me bajo del barco.

                        no es haberles ganado, que se puede o no, es que ellos no fallan tanto.

                        son muchos puntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                          Pues visto lo de hoy, estoy convencido que si vamos a Europa, ea, he dicho.
                          Pues yo pienso que por lo visto hoy, el Betis no juega competición europea ni de coña, y no es por nada sino por que la Federación Española de Futbol no quiere ver al Betis en Europa no hay otra. La competición está adulterada desde el principio.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/01/20, 23:34:37.

                          Comentario


                          • #14
                            La temporada ya terminó. Si antes pasaba del fútbol ahora ya es que me la resbala todo. Gracias a todos. Dirigentes pasotas, estómagos agradecidos que los rodean, cuerpo técnico sin fuerza, sin garra, sin ambición, plantilla sin actitud... Todos, todos sois responsables de esto. Esta temporada es un FRACASO mayúsculo gracias a todos vosotros. Enhorabuena, con vuestros actos conseguís que me de igual el fútbol y el Betis.

                            Mientras sigamos instalados en la mediocridad, mientras nos roben semana tras semana y sigamos llorando en lugar de dar puñetazos en la mesa, mientras sigamos siendo mediocres desde la directiva hasta los del césped, este equipo seguirá siendo lo que es, un equipo mediocre por no usar otro calificativo.

                            Cambio de actitud ya. Eso hace falta. Garra. Fuerza. Actitud. Espíritu competitivo. Ganas de ganar. Eso, ahora mismo, no existe en este equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Pues yo pienso que por lo visto hoy, el Betis no juega competición europea ni de coña, y no es por nada sino por que la Federación Española de Futbol no quiere ver al Betis en Europa no hay otra. La competición está adulterada desde el principio.
                              Nos sobrepondremos a eso, estoy seguro, por muy adulterada que esté la competición, no van a dejar que cada semana, le pongan la cara colorá, aunque no tengan vergüenza ni la conozcan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X