Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demasiado derrotismo en un oartido en el que solo en la segunda parte hemos tenido 6 ocasiones claras.

    No goal, no party.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Luego se molestarán cuando se califique la temporada de fracaso.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo por ver el vaso medio lleno, han pinchado Real y Athletic.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Punto uno. Si el equipo hubiera jugado la primera vuelta así llevaros mínimo cinco puntos más. Lo de principio de liga era de vergüenza. Punto dos. Lo del portero lo dije en verano y lo sigo diciendo, el títular es cortito pero ni mucho menos tiene la culpa de muchos puntos que se han perdido, pero los hay mejores en primera en equipos peores. Nivel portero de un Eibar o Granada. Más no tiene. Tercero. Quien pensara que Edgar podía ser medio centro de este equipo y competir con medios centros de nivel que se lo haga mirar. Es lento, no, más lento que mi a buela yendo al cuarto baño. Y cuarto. Josemi, dedicate a otra cosa ya m no sabes de esto so pedazo de mier da. Y quinto, Tello no debe jugar más y que el portero, cortito titular no se lesione, el suplente ni es portero
          Suscribo punto por punto.

          Ya es tarde para la arreglar la mayoría de lo que dices.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/20, 20:13:24.

          Comentario


          • ¿¿¿A nadie en el club se le cae la cara de vergüenza de ver al Betis el 12º y al Getafe 3º??,a ver si va a ser verdad eso de echar de menos a Serra Ferrer.
            A Superbetico del universo, Free y el zorro les gusta esto.

            Comentario


            • Muchas ocasiones falladas, algunos errores defensivos groseros, misma decepción. Este partido me ha recordado al año pasado en cuanto a llegar a puerta, los delanteros no la meten cuando deben, ellos también llegan, y en un error defensivo puntual, al cara.jo, empate. Solo que el año pasado íbamos 6º con 32 puntos. El descenso estaba entonces con 23. Menos mal que este año lo que está barato es el descenso ...
              A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Partido que crea muchos pros y contras .
                Jugando este tipo de partido de ida y vuelta puede pasar cualquier cosa , el Betis debe intentar controlar
                el partido algo mas y no hacerle el partido que queria el Eibar.

                Quiero pensar que esto va por rachas , pero se esta fallando demasiadas oportunidades en el uno contra uno
                frente al portero.

                No me ha desagradado el partido , aunque me ha jodjdo la porra de Betisweb , que hubiera tenido un pleno.

                Comentario


                • Resumen de la jornada: Bilbao 0 - Bordalás 2. 3° en liga, con 3 ******* y un palito. Nosotros, los románticos, los seres de luz, los apóstoles de la Era de Acuario, 28 puntos y en tierra de nadie y sin expectativas. Éso sí, somos como Juan Pablo 2, que nos quiere todo el mundo. Quien no se conforma es porque no quiere.
                  A el zorro y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿¿¿A nadie en el club se le cae la cara de vergüenza de ver al Betis el 12º y al Getafe 3º??,a ver si va a ser verdad eso de echar de menos a Serra Ferrer.
                    Estos la vergüenza no la conocen.
                    Como era eso de Haro, si este año no sale bien me voy... y ahí sigue!!
                    Para él debe ir todo de dulce...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Punto que no sirve de nada para el objetivo, ya perdido desde hace más semanas.

                      Pero como yo no me fío de este equipo, punto bueno para la permanencia.
                      No estoy de acuerdo, si ante Getafe hubieramos obtenido los 3 puntos nos hubieramos metido en la pomada, e incluso hoy ganando nos pondríamos a 4 del séptimo, lo cual no significa tener un objetivo perdido.

                      A mí si me ha gustado el planteamiento del entrenador, creo que hemos hecho un partido más que digno, igual que ante Getafe, pero igual que en la anterior ocasión nos penalizó el árbitro y algún fallo, hoy nos ha penalizado la falta de puntería y el fallo grosero de Joel.

                      Comentario


                      • Yo reconozco que el once titular del Betis me parece magnífico con la excepción de Edgar. Pero está claro que algo falla, veneno, ambición, mala leche, ... Es un problema no ganar cuando juegas mejor y ha ocurrido últimamente frente al Atlético de Madrid, el Getafe y el Eibar. Rubi debe dar con otra tecla adicional. Bartra por cierto está de selección.
                        A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Camilo Puerto (@sitebochum71) Tweeted:
                          Que dicen suPPlía y sus amos que no quieren salvadores

                          Menos, de nuevo, si los “salvadores” son ellos

                          “Yo salvé al Betis” cantaban las criaturitas. Vergüenza escasa https://t.co/y1XUKuvp0G
                          https://twitter.com/sitebochum71/sta...961978368?s=20
                          Vuelve a tu cueva y llévate a sitebochum.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Yo reconozco que el once titular del Betis me parece magnífico con la excepción de Edgar. Pero está claro que algo falla, veneno, ambición, mala leche, ... Es un problema no ganar cuando juegas mejor y ha ocurrido últimamente frente al Atlético de Madrid, el Getafe y el Eibar. Rubi debe dar con otra tecla adicional. Bartra por cierto está de selección.
                            Si desde arriba no se transmite ambición ni que el puesto que ocupamos es indigno pues ya sabes bien lo que pasa.

                            Somos muy guapos pero nos quedamos a medias siempre como bien dices.
                            A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Lo peor que le puede pasar a este equipo es ganar el derbi.
                              Sigue, sigue, que no te van a banear.


                              Madre mía vaya bajón del foro. Qué pena.
                              A ElViejoGriguol y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Concediendo tantísimo como concedemos atrás no podemos mirar hacia arriba, es evidente. Es que tener que marcar dos goles para ganar es muy difícl todo, y si encima aparte de regalar atrás empezamos a regalar arriba, pues ya está tol pescao vendío por más que desde el club se venda humo y algunos aficionados os neguéis a reconocer que la temporada está acabada. Queda competir en cada partido para ganarlo, es entretenido el juego ofensivo que desplegamos y ya está. Pero por supuesto que Europa no la vamos ni a oler (ni el descenso) porque los jugadores, el entrenador, la plantilla y hasta el club no tiene el carácter necesario para acabar con la mandanga que tenemos atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X