Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92
      Otra vez Borja por delante de Loren? No aprende este mister

      Comentario


      • #93
        Qué asco. Otra vez Borja titular fuera de casa.

        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Ojalá me calle la boca, pero sigo pensando que fuera de casa habría que dosificar a Joaquín.
          Entiendo que Loren y Panda arriba no van a volver a jugar juntos, era una pena porque funcionaron bien juntos.
          A ver si vuelve William.
          Espero sacar algo en Ipurúa, que se nos da bastante regular.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Fuera de casa Joaquín baja mucho, pero es que en el banquillo no hay nadie que ahora le quite el puesto, y eso habla muy mal de sus compañeros.

            A ver si como reza el título del tuit, damos un golpe en la mesa, pero si puede ser con el puño, en vez de con la boca.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              me da igual lo que haya costado, Loren está MUCHO mejor desde el principio

              Comentario


              • #97
                bien por poner a edgar, parece que se ha dado cuenta de que encajamos menos goles con él en el campo

                Comentario


                • #98
                  Pues hemos fichado un mediocentro defensivo pero seguimos jugando sin el
                  A el zorro le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Y el jaguar ????? Cuando se ficha un jugador no es para mejorar lo que ya tenemos ?????????????????????????'
                    O es que otra vez fallo el bit data ????????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues hemos fichado un mediocentro defensivo pero seguimos jugando sin el
                      Y mientras sigamos jugando asi y edgar no baje sus prestaciones, ni falta que hace

                      Comentario


                      • Alguien duda de que inui nos la lia?

                        Comentario


                        • Y otra vez Borja. Vaya patada a Loren.. Lo que es el dinero.

                          No se lo merece. Esperemos que marque y ganemos eso si.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • No me gusta nada como pinta este partido..

                            Pdta: Panda por el amor de Dios demuestra lo que vales y haz un partido que aportes como debe.. me da igual si no marca pero que aporte al menos porque a Loren lo estamos defenestrando a costa de lo pagado por ti..

                            Pdta: pues parece que a Guido no lo termina de ver bien para jugar.. al menos esta Edgar que es el que mejor ha jugado ahí..

                            Comentario


                            • Ojala ganemos, y si perdemos que no sea por el arbitro. No se que es peor si perder o tener que aguantar a los indocumentados y caraduras blandir excusas. La verdad es que acostumbrados como estamos a la mediocridad y la nada mas absoluta, que mas da ganar o perder.

                              Comentario


                              • Lo ha dicho alguien ya?
                                No?
                                Pues lo digo yo: Nos crujen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X