Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, hace falta llegar 20.000 veces para meter un gol. El porcentaje de efectividad de este equipo es penoso. Ahora sí, temporada acabada a principios de febrero. A nadar en la mediocridad de la media tabla otra vez. El próximo es el año bueno.

    Comentario


    • Ya lo han preguntado por aquí antes, pero lo vuelvo a hacer, ¿los mano a mano se entrenan?
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Decían Laurel y el chaval que si no cumplían el objetivo, se piraban... cuál es el objetivo?
        A Donald Draper, Francis7, Gattuso8, Balompédico y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Yo no veo por ningun sitio donde vamos a conseguir 50 puntos
          50? Yo quiero los 42 cuanto antes y gracias.

          Comentario


          • Tello está quitándole objetivos deportivos al Real Betis Balompie estoy muuuyy cruzado con Tello.
            Ya perjudicó en una competición y personalmente, en un partido de inflexión como el de hoy, vuelve a echar al equipo de la lucha por entrar en otra competición.
            A GreenHooligans le gusta esto.

            Comentario


            • Camilo Puerto (@sitebochum71) Tweeted:
              Que dicen suPPlía y sus amos que no quieren salvadores

              Menos, de nuevo, si los “salvadores” son ellos

              “Yo salvé al Betis” cantaban las criaturitas. Vergüenza escasa https://t.co/y1XUKuvp0G
              https://twitter.com/sitebochum71/sta...961978368?s=20

              Comentario


              • Otro empate que no sirve para nada regalando el gol del contrario y fallando doscientas ocasiones incluido el mano a mano de cada semana de Tello, esto no da para mas..ahora seguir engañando a la gente que vamos a jugar en Europa si ...en el 2030.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Tello fuera ya ya ya ya ya.
                  Y Rubí que se vaya ya también con él.

                  Muy, muy defraudado con Rubí.

                  Comentario


                  • El entrenador no vale. Necesitamos un delantero en condiciones, Borja Iglesias es otro Sanabria. Si queremos ir a Europa, no puedes jugartela con un portero titular como Joel. Un portero es fundamental y tenemos un portero mediocre. Y estoy harto de que nunca nunca se entrene la defensa en este club.

                    Comentario


                    • El último cartuchos a día de hoy es Bordalás. Chuflas de presidente, vicepresidente, secretaría técnica, entrenador y jugadores. Todos mancillando el escudo y a la entidad.
                      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es lo que nos queda de aquí a final de temporada.
                        Espero q Rubi, desde mañana mismo, comience a preparar la temporada 20-21
                        Utilizando el sistema y los jugadores con los q va a contar para la próxima temporada.
                        Ya q hemos tirado esta temporada (en Sep2019) trabajemos en llegar con las ideas claras en la próxima.

                        Comentario


                        • Hasta los hu.evos de tanta mediocridad,INCAPACES DE GANAR EN NINGÚN CAMPO.


                          ¿¿¿El beticismo está contento con esto???.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Chicos, creo que hoy hemos dado la dimensión de lo que realmente vamos a ver en la segunda vuelta. Los objetivos empiezan a estar a distancia sideral y menos mal que el Eibar no tienen un Ángel que nos la lie. Estamos para estar en media tabla, punto.

                            Aleñá cada día me gusta menos. Vamos a echar de menos a Guardado , ahora que habíamos encontrado una idea de juego.

                            Espero que a Edgar no le pase mucha factura lo de hoy pq llevaba 5 partidos siendo de lo mejor, pero me da que el momento de Guido llega.

                            La defensa/sistema es de verbena.
                            Hoy otra vez Á.Moreno, Tello, y Borja siguen uno y otro partido haciendo cosas impropias de la pasta que han costado y/o cobran.

                            Aspiramos a poco este año, háganse a la idea cuanto antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Pues nada, hace falta llegar 20.000 veces para meter un gol. El porcentaje de efectividad de este equipo es penoso. Ahora sí, temporada acabada a principios de febrero. A nadar en la mediocridad de la media tabla otra vez. El próximo es el año bueno.
                              Muy triste,penoso estar así.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los principales responsables, los aplaudidores. Ocurre en todas las dictaduras bananeras, los cabr.nes no son solo los dictadores sino los que los ponen ahi y los mantienen con sus votos.
                                A jendri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X