Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Punto que no sirve de nada para el objetivo, ya perdido desde hace más semanas.

    Pero como yo no me fío de este equipo, punto bueno para la permanencia.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo peor que le puede pasar a este equipo es ganar el derbi.

      Comentario


      • Lo llevo anunciando hace tiempo, van a llevar a la afición a la indiferencia y al hastío. Mal camino llevamos.
        A montaito de melva le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Un equipo que no ganan nunca fuera y que no gana siempre en casa, puede jugar en Europa?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Perdonamos y regalamos. Así es muy difícil.
            Pues me parece un lema perfecto para ponerlo en el estadio y al menos no engañar a nadie.

            A Anacoreta y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Decían Laurel y el chaval que si no cumplían el objetivo, se piraban... cuál es el objetivo?
              El objetivo es quedarse con el Betis sin poner un duro. De momento no hay motivo para la dimisión.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Lo peor que le puede pasar a este equipo es ganar el derbi.
                Claro hombre. Lo suyo sería regalarle el partido por goleada. Aquí cada uno a lo suyo... Del Mirandés desde shiquetito.

                Comentario


                • Espero que mañana el post del marcador y la ciudad deportiva estén muy arriba, quiero ver esas fotitos para entretenernos un rato.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya estamos como la temporada pasada,la dirigencia va a pasar del equipo.

                    En Febrero y practicamente sin aspiraciones,no sé hasta cuándo va a aguantar el bético este plan que se ve año tras año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Un equipo que no ganan nunca fuera y que no gana siempre en casa, puede jugar en Europa?
                      No.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al Kukleta este hay que aguantarlo por ccojones hasta pidiendo perder el derbi? Porque es para no entrar más aquí si su permanencia es incondicional.
                        A Foskito, g.Garcia, betis11 y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nos tenemos que dar cuenta que el peor enemigo del Betis es el propio Betis.

                          Con esa filosofía, levantar cabeza es complicado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra que no ganamos, lo esperado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Un ****** 0 culpa de Eggar. Ahí tienes que quitarte de encima la pelota o no pegarle una patada. Un defensor siempre debe estar de lado controlando y dando salida. Una cosa es que Joel sea tonto y otra que tenga 0 culpa. La patada se la he dado yo.

                              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                              Que disfrute del caraj0 porque yo no lo quiero...puede darle cobijo usted mismo donde desee.

                              A Edgar lo meten en un fregao dándole un melón estando de espaldas y con rivales presionando...si fuese Canales a lo mejor gracias a la calidad sabe salir de esa situación...pero siendo Edgar que tarda 30 minutos en moverse era evidente lo que iba a pasar.

                              Edgar tiene 0 culpa en la situación provocada por la lamentable toma de decisiones de sus compañeros, evidentemente la patada la da él, pero viene a raíz de un regalo que desde hace ya 3 años vemos más a menudo de lo deseado.

                              Y lo repito, Edgar no tiene culpa, cada partido se le notan más las costuras y sigue jugando, lo primero era pelotazo de Mandi... después pelotazo de Joel...no le podemos pedir que de un pelotazo el único que la recibe de espaldas...sobre todo por qué lo que estaba haciendo era un movimiento para llevarse a un jugador del Eibar y dejar hueco en el medio para la salida del balón largo de Joel.

                              ​​​​​​Nos faltan ganas de ganar...no puede ser que en el minuto 70 estemos tonteando con la pelota entre la defensa y en los últimos 10 minutos vayamos al ataque doblando por bandas e intentando llegar al área rapido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                Claro hombre. Lo suyo sería regalarle el partido por goleada. Aquí cada uno a lo suyo... Del Mirandés desde shiquetito.
                                Tu debes de ser de la generacion LOGSE o leyes posteriores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X