Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Que debería implantarse ya en el VAR.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Es lo que tenían que haber hecho,echar el balón fuera y reclamarle al árbitro como cosacos a que lo revise el var.
    Si, correcto. Pero el VAR no es como la ley de la ventaja, que tienes 4 o 5 segundos para decidir. Mientras el balón no salga, la jugada se sigue revisando y cuando sale, se habla con el árbitro, haya pasado 1 segundo o 30 minutos. Al menos eso es lo que dice la norma.
    A Carmona, Lu, Gysan, Superbetico del universo y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Lo que tenemos que hacer es meter a un ex arribo en el club y nombrarlo delegado de lo que le salga de las pelotas

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo no sé donde lo he leído, pero me gusta la idea, de un delegado de VAR en cada equipo que este presente en esa sala representando al club y puede ver lo que se cuece y porque se cuece, que aún así el Betis debe poner el foco en Mejuto González, o el milagro Bordalás continuará esta temporada, en la que claramente no se ha visto a la engomianda llorona quejarse de los árbitros a diferencia del año pasado y lo único que ha cambiado ha sido ese fichaje extraordinario, en cualquier ámbito una contratación así sería un escándalo, en un país corrupto como este, hasta tocamos las palmas por una idea tan brillante.
        Y no es el único equipo que tiene delegados ex-árbitros.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Lo que tenemos que hacer es meter a un ex arribo en el club y nombrarlo delegado de lo que le salga de las pelotas
          Yo intentaría contactar con las mujeres de todos los árbitros y ofrecerles a todas un puesto fijo con un salario muy alto.

          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
            El capit�n de cada equipo podr� exigir en su derecho al menos una vez ( o las que se estipule) la revisi�n del VAR en cada partido.

            ​​​​​​El tiempo se recuperar�a en el a�adido y ser�a justo que se diera uso de dicha tecnologia a todas las partes y no s�lo a una autoridad implantada qu� en alg�n caso podr�a ser sospechosa de inclinar el resultado del partido en cuyo caso al menos se tendr�a la ocasi�n de retratar o destapar esa intenci�n.

            El Getafe - Betis de hoy es un claro ejemplo de por qu� deber�a implantarse �sta norma.
            Me parece fundamental para no crear indefensión, que los capitanes y/o entrenadores puedan reclamar revisión y que el árbitro tenga que acudir a revisar en pantalla, tal y como está ahora queda sólo en su despacho "virtual". Sólo con llantos y quejas no conseguiremos que cambie nada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
              Es lo que tenían que haber hecho,echar el balón fuera y reclamarle al árbitro como cosacos a que lo revise el var.
              Si hacemos eso el Getafe saca rápido y nos cogen las vueltas. Yo habría cogido el balón con las manos, como en el colegio, y me lo llevo a mi casa.

              Comentario


              • #22
                Si echamos el balón fuera y vamos a protestar al árbitro, nos echan tres tarjetas más y luego no pitan el penalti, alguno parece que se ha caído de un guindo.

                TODAS las jugadas son susceptibles de ser revisadas aunque el juego no se pare.
                A Carmona, y les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Odio eterno al fútbol moderno.

                  Comentario


                  • #24
                    Todavía hay gente que piensa que, como en la política, el problema es la falta de recursos, y no, como es obvio, la falta de voluntad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Y no es el único equipo que tiene delegados ex-árbitros.
                      Las puertas giratorias de la federación. Luego nos llevamos las manos a la cabeza con los políticos.

                      Comentario


                      • #26
                        Maná de ****** ************. Estafadores y *********.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es como el hockey hierba? Si no recuerdo mal, el capitán tiene una revisión por cada tiempo, al pedir la revisión, indica la jugada exacta y que infracción se debe de juzgar, si al revisar la jugada no lleva razón, pierde la oportunidad de más revisiones, pero si tiene razón, se concede la infracción y puede volver a utilizar el var en ese tiempo.

                          Sent from my SM-G960F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Me refería en mi planteamiento inicial más que a la revisión en la sala vor ( que sólo se comunica con el árbitro) , a que éste tenga que acercarse a visionar en la pantalla la jugada reclamada a la par que los aficionados la pudieran ver en sus casas o videomarcadores.

                            Sería así muy descarado hacer ver lo blanco negro.

                            El uso de la tecnología ya se ha implantado en el fútbol moderno, y seria muy fácil que fuese justo y sobre todo transparente.

                            Y que gane el mejor...
                            ​​​​​

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X