Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DeSeGe
    respondió
    Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

    Con el var todo eso cambia.
    Antes una apreciación arbitral era eso. Lo que creía haber visto en un momento fugaz sin poder visualizarlo más.
    En cierto modo el árbitro de campo sigue eximido, peor el que está en la sala del var es muy diferente. El tiene medios suficientes para ver la jugada desde todos los ángulos, con lo que ya no entramos en apreciación sino en algo más.
    Por ahí es donde habría que buscar las cosquillas...
    Como sea cierto lo de Twitter y la conversación entre el var y el árbitro todavía con más razón...
    La única manera de eximir al árbitro del VAR de la clara corrupción que hay en el partido de Getafe es que éste hubiera instado al árbitro de campo a ir a verlo y el de campo hubiese declinado la opción amparado en que su apreciación prevalece si cree que lo ha visto claro. Pero aún así cuando unaun jugada es clarísima el VAR debe entrar sí o sí y mínimo se debe instar al árbitro de campo a ir a ver la pantalla.

    Eso se puede demostrar precisamente pidiendo la conversación entre sala VAR y árbitro de campo. Este caso puede servir para que esas conversaciones sean accesibles a todo aquél que las requiera. Y en ese caso se convertirían en una herramienta más para denunciar.

    Si se consiguen esas grabaciones y el VAR no dice nada, hay que denunciar la corrupción. Si no se consiguen, hay que denunciar igualmente el amaño. Hay que denunciar sí o sí, pero mucho me temo que al final no pasará nada más que una pataleta y palabras que solo sirvan para mandar al congelador al árbitro de turno un fin de semana (un árbitro se mea en lo que gana en un partido comparado con lo que le pueden estar dando por detrás).

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pero esto es verdad ??? Si esto es cierto es muy muy grave.
    Espero que no...no me lo creo o mejor ...no me lo quiero creer

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    sigue existiendo?
    Los hermanos Cuéllar existen,es lo mismo

    Grandes abogados.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Pero esto es verdad ??? Si esto es cierto es muy muy grave.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/20, 15:26:15.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Al Betis están ligados muchos abogados, la fundación está llena de abogados, entonces a que esperan. Denuncia o Querella de particulares no del club. A lo mejor de acababan ya los robos y las estafas.
    Creo que hay que liarla parda, esto es muy muy descarado, y los derechos de muchos son delincuentemente pisoteados entre ellos los nuestros. Creo que hay por donde pillarlos y joderlos vivos.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
    No puedes denunciar por corrupción, ya que no hay ninguna prueba de ello.
    Es alguien que no ha hecho bien su trabajo, la denuncia debe ser en RFEF, y si no prosperara no se si se podría acudir al CSD y denunciar por mala praxis a los responsables del Var.
    No tengo una gran formación en derecho deportivo, solo tengo formación en tema de contratos, fichas y demás, así que esto no sabría decirte que podría ser así o no.
    Algún derecho tienen que tener los dueños del club por ser directamente afectados. A los tribunales.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Al Betis están ligados muchos abogados, la fundación está llena de abogados, entonces a que esperan. Denuncia o Querella de particulares no del club. A lo mejor de acababan ya los robos y las estafas.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La liga de juristas béticos se debería de preocupar por el club y no sólo por los negocios.
    sigue existiendo?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La liga de juristas béticos se debería de preocupar por el club y no sólo por los negocios.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    ¿Qué se dice de esa conversación?
    https://twitter.com/GolSurBetis_/sta...040580101?s=20

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

    Con el var todo eso cambia.
    Antes una apreciación arbitral era eso. Lo que creía haber visto en un momento fugaz sin poder visualizarlo más.
    En cierto modo el árbitro de campo sigue eximido, peor el que está en la sala del var es muy diferente. El tiene medios suficientes para ver la jugada desde todos los ángulos, con lo que ya no entramos en apreciación sino en algo más.
    Por ahí es donde habría que buscar las cosquillas...
    Como sea cierto lo de Twitter y la conversación entre el var y el árbitro todavía con más razón...
    ¿Qué se dice de esa conversación?

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Yo iba a la justicia ordinaria pero para impugnar el resultado. Para hoy ya es tarde.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
    No puedes denunciar por corrupción, ya que no hay ninguna prueba de ello.
    Es alguien que no ha hecho bien su trabajo, la denuncia debe ser en RFEF, y si no prosperara no se si se podría acudir al CSD y denunciar por mala praxis a los responsables del Var.
    No tengo una gran formación en derecho deportivo, solo tengo formación en tema de contratos, fichas y demás, así que esto no sabría decirte que podría ser así o no.
    Con el var todo eso cambia.
    Antes una apreciación arbitral era eso. Lo que creía haber visto en un momento fugaz sin poder visualizarlo más.
    En cierto modo el árbitro de campo sigue eximido, peor el que está en la sala del var es muy diferente. El tiene medios suficientes para ver la jugada desde todos los ángulos, con lo que ya no entramos en apreciación sino en algo más.
    Por ahí es donde habría que buscar las cosquillas...
    Como sea cierto lo de Twitter y la conversación entre el var y el árbitro todavía con más razón...

    Dejar un comentario:


  • Kroos
    respondió
    No puedes denunciar por corrupción, ya que no hay ninguna prueba de ello.
    Es alguien que no ha hecho bien su trabajo, la denuncia debe ser en RFEF, y si no prosperara no se si se podría acudir al CSD y denunciar por mala praxis a los responsables del Var.
    No tengo una gran formación en derecho deportivo, solo tengo formación en tema de contratos, fichas y demás, así que esto no sabría decirte que podría ser así o no.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Si el club no puede como tal, podrían hacerlo los directivos, la Federación de Peñas o cualquier grupo de accionistas por ver perjudicado su patrimonio de manera indirecta. Incluso los abonados que nos gastamos el dinero en un carné nos sentimos como si nos metiesen la mano en la cartera.

    ¿Os podéis hacer una idea de la cantidad de millones de euros que supone hoy en día para las casas de apuestas un gol que encima modifique el resultado del partido? Hoy en día que se apuesta por casi todo (hasta por el número de corners o faltas), cualquier decisión arbitral mueve miles y miles de euros en las casas de apuestas.

    Es que ya hay que pensar lo peor. Cualquiera sabe si los árbitros no tienen apalabrado con las casas de apuestas amañar resultados y que dentro de 3-5 años le ingresen X dinero en una cuenta de un paraíso fiscal. Si se lo ingresan eso que se llevan y si no pues a ellos ni les va ni les viene, se quedan los partidos amañados y ya esta. Es tremendo.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X