Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Los árbitros están blindados, les da igual mientras no la líen con Madrid y Barcelona.

    A mí lo único que se me ocurre sería hacerles pasar un infierno para salir del estadio, que tengan que salir escoltados.
    Con eso solo conseguiríamos que cerraran el,campo cosa que ahora sin publico tampoco seria un gran problema,pero si por decir lo que dijo Pellegrini del partido contra el Mandril,donde no insulto ni hablo mal de nadie,casi lo quieren meter en la carcel ,por no dejarlo salir del campo no me imagino lo que harían estos h.d.p.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Esto no es así. Las pruebas están ahí y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta... ¿Los árbitros son malos? Probablemente, pero las pruebas no dejan lugar a dudas. Además de ser malos, esto es ensañamiento, y esto es denunciable en cualquier ámbito. No entiendo por qué en la liga no... Bueno sí que lo entiendo... Te van a decir que, o aceptas sus normas, o te vas. Así de mafi.a es esto por desgracia.

    Yo, sinceramente, haría algo ya. El qué no está en mi mano, pero si el Betis me dice mañana que nos vamos a jugar a Portugal yo le aplaudo. Esto es corrupció.n en toda regla. Insisto, solo hay que ver las imágenes que puse arriba, y ver el cómo se trazan las líneas, cómo se hace todo lo posible para que una línea acabe por delante de la otra a toda costa.
    Esa opción de ir a jugar a Portugal,ya lo han dicho otros compañeros aquí,no se si eso sería posible o que problemas podría haber,imagino que no será sencillo, pero si fuera posible ,eso sería un puntazo y pondria el panorama futbolístico español y europeo como un polivorin,porque poner como motivo el irse a otro país,es por los continuos robos y atracos,dejaría en muy mal lugar a la ma,fi,osa FEF.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Adolfo Cuellar y su equipo se está encargando ya,jajajaa.

    Tranquilos.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    LO vuelvo a preguntar o comentar.

    La Federacion de peñas Beticas que opina de este asunto ademas del club ellos hacen algo????

    Ah y los de la Fundacion porque no dan el paso de denunciar .

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Mientras el resto calle, el que alce la voz se llevará de tortas. Así funciona esto. Si la queja fuera grupal, otro gallo cantaría.

    Pero, ¿creéis que la real se va a quejar de lo del domingo?
    Nos estamos llevando las tortas sin levantar la voz.
    Ya sólo nos queda quejarnos, así que, ¿qué menos que quejarnos?

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Hoy me he enterado que un vecino ha fallecido de un infarto viendo el partido del otro día.
    Eso sí que debería ser denunciable.

    Al hombre le daban mucho tiempo de espera para que llegara el 061 o urgencias. Murió mientras iba a buscar un taxi.

    Me ha parecido durísimo y lo comparto porque a esta excelente persona le provocó un infarto que acabó con su vida, decisiones arbitrales en un partido.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Esta película ya la he visto muchas otras veces. Luego llegará un Betis - XXXXX (que no sea ni Madrid, Sevilla, Getafe o Atlético), y con 2-0 a favor nos pitarán un penalty a favor nuestra para callarnos y tener margen para mangarnos en otros partidos que interese.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Mientras el resto calle, el que alce la voz se llevará de tortas. Así funciona esto. Si la queja fuera grupal, otro gallo cantaría.

    Pero, ¿creéis que la real se va a quejar de lo del domingo?

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    https://headtopics.com/es/el-liverpo...u-uso-16325606
    El Liverpool se planta ante el VAR y pide que se revise su uso

    El Liverpool ha pedido a la Premier League que revise el uso del videoarbitraje después de las controvertidas decisiones que tomó este sábado en el duelo contra el Everton.

    18/10/2020 5:00:00
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/20, 15:39:12.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Es un escándalo como coméntais,es repugnante.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Lo que a mi me escama a muerte es el mutis por el foro que se marca la directiva ante tales escándalos, con la de pruebas que hay encima de la mesa.
    Es insultante para el beticismo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Es todo tan raro, que yo investigaría el tema de las apuestas. Es que si no, no lo entiendo.
    La Federacion está podrida hasta las trancas.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Esto es escandaloso, esta saliendo en todos los medios y los inútiles callados como pi ti tas. Y los ilustres letrados Beticos desaparecidos. Esto es inaudito. VERGONZOSO.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Yo pregunto: DONDE ESTAN LOS LETRADOS BETICOS ??? DONDE ESTAN LOS CUELLAR, LOS BORBOLLAS ETC ETC DONDE ESTAIS ????. DONDE ESTAN LOS NOTABLES LETRADOS DEL BETIS ???? DONDEEE ???? AHORA TAMBIEN HAY QUE LUCHAR Y DAR LA CARA, NO SOLO PARA QUITARLE LAS ACCIONES AL INCLITO LOPERA , que no eran suyas, donde estáis, ustedes podéis, ustedes sabéis que esto es denunciable, ustedes sabéis que es delito la prevaricación con la que está actuando la federación y los arbitros contra nuestro club . A ustedes no os pueden inhabilitar ningún MI ER DA de la federacion. DONDE ESTAIS AHORA ??? POR QUE NO DEFENDEIS AL BETIS DE ESTA PLAGA??? Donde estáis??? Salid de las cuevas...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/20, 11:10:08.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Esto es una vergüenza, que nadie de la directiva haya dicho nada...me hace pensar que ni saben lo que ha pasado. Abandono total del club.
    O que lo saben pero se la pelan. En el Betis están para lo que están, para darle publicidad a sus negocios, sin más.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X