Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pinxaso
    respondió
    Lo que a mi me escama a muerte es el mutis por el foro que se marca la directiva ante tales escándalos, con la de pruebas que hay encima de la mesa.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Como el dia del Madrid,pero oye...ni un comunicado del club con eso.

    Hasta los hue...

    Un saludo.
    Son unos chu flas Tony.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Así que en manos de los accionistas y abonados esta acabar con esta Ma fi a montada en el.futbol.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Bueno pues según me indican algunos letrados se puede denunciar esto tanto por lo penal, como por lo civil. También pueden denunciar además de accionistas del club , abonados e incluso aficionados, que se sientan estafados por el desarrollo y la intervención del árbitro en los resultados de los partidos. Hay sentada jurisprudencia contra estafas y fraudes de espectáculos. Hay que presentar las máximas pruebas posibles, demostrar dolo y mala fé, y que el juez las admita a trámite, y por cierto mucha presión de la gente.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo de las rayas es una nueva chapuza más que nos tenemos que tragar nosotros en este fútbol de mi,erda.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Viendo donde pintan la raya, ¿quiere decir que hasta el codo se puede dar al balón con el brazo?
    Y si es así, ¿cómo justifican el penalti de Bartra contra el Madrid?

    Seguro que ese árbitro de primerísimo nivel que hemos fichado ya se lo está explicando a los jugadores y tal.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Yo es que me imagino ésto:

    El árbitro quedando con su "primo" para tomar café:
    - A: Este finde me toca arbitrar al Betis...apuesta en cualquier casa de apuestas que le pito un penalti en contra y ninguno a favor.
    - P: ¿Seguro? ¿Cuánto apuesto?
    - A: Todo lo que puedas, es apuesta segura. Y con lo que ganes te alquilas un chalet en Tenerife este verano y me invitas 15 días.
    - P: Pero, ¿y el VAR?
    - A: jajajaja el VAR lo manejamos nosotros, además, que pito al Betis. Es apuesta segura, te lo digo yo.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Lo de la línea que tiraron ayer del fuera de juego es cachondearse de nosotros en nuestra cara.
    Como el dia del Madrid,pero oye...ni un comunicado del club con eso.

    Hasta los hue...

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Sigo pensando que esto es caso perdido, que el futbol español está establecido así y que poco o nada se puede hacer contra esta *****.
    Todo lo que decís por aqui de tomar acciones legales contra la Federación y la Liga, sacar al equipo del campo cuando se vea perjudicado, esperar a los arbitros fuera del estadio, etc. solo serviría para que se ensañaran mas con nosotros.

    Esa es la triste realidad o al menos asi lo veo yo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Tal y como alargan la línea de puntos rojos podrían conseguir que hasta Bravo estuviera en fuera de juego.
    Lo de la línea que tiraron ayer del fuera de juego es cachondearse de nosotros en nuestra cara.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Los árbitros están blindados, les da igual mientras no la líen con Madrid y Barcelona.

    A mí lo único que se me ocurre sería hacerles pasar un infierno para salir del estadio, que tengan que salir escoltados.
    Eso es peor, se vengaría más intensivamente.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Bueno los que están al rededor del Betis no querrán meterse por miedo pero un grupo de accionistas pudientes si pueden contratar un buen bufete de abogados y llevar a los tribunales a esta putrefacta federación. Ya se creo PNB para otras acciones , se puede hacer lo mismo con este tema. LO QUE NO SE PUEDE ES ESTAR SENTADO SIN HACER NADA Y SOLO.PROTESTAR Y LAMENTARSE.
    Nadie quiere hacer nada,eso si,para pactar con delincuentes van muy rápidos donde sea.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Los árbitros están blindados, les da igual mientras no la líen con Madrid y Barcelona.

    A mí lo único que se me ocurre sería hacerles pasar un infierno para salir del estadio, que tengan que salir escoltados.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    No entiendo tanta exigencia a Haro y Catalán. Es sólo fútbol. Ni que hubieran robado a Prodiel.

    Dejar un comentario:


  • Jimmybetis
    respondió
    Harto de esta *****. Directiva levantaos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X