Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Para acudir a la ordinaria hay que tener tosterona,porque ya se sabe que acarrea dar ese paso.

    Comentario


    • #92
      Permíteme que insista.

      Hasta que no se siente a un árbitro ante un juez, seguirán prevaricando. Y hablo de prevaricación porque son errores flagrantes y más con el VAR, en un mundo en el que se apuesta por absolutamente todo y en el que, quizás, alguien del entorno del árbitro este apostando mucho dinero porque haya más penaltis, masmás faltas o más fuera de juego para un equipo que para el otro.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 18/10/20, 22:56:02.

      Comentario


      • #93
        Los abogados que hay en el Betis y alrededor no están para estas cosas.
        A Superbetico del universo y neo31 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Los abogados que hay en el Betis y alrededor no están para estas cosas.
          Bueno los que están al rededor del Betis no querrán meterse por miedo pero un grupo de accionistas pudientes si pueden contratar un buen bufete de abogados y llevar a los tribunales a esta putrefacta federación. Ya se creo PNB para otras acciones , se puede hacer lo mismo con este tema. LO QUE NO SE PUEDE ES ESTAR SENTADO SIN HACER NADA Y SOLO.PROTESTAR Y LAMENTARSE.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/20, 10:40:42.
          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            No serviría de nada. Aquí nadie mueve ni un solo dedo. Las imágenes son claras, y aún así todo el mundo calla. Lo que pasó ayer en la jugada del fuera de juego no es que sea denunciable, es que es para no volver a jugar hasta que se nos de una explicación real, nada de esta es la imagen del var y esto es lo que hay.

            1. El punto de fuga que calcula la liga, o quien sea que lo hace, es muy dudoso. Las únicas líneas 100% visibles son la del área y la de la sombra de la portería. Si siguiéramos esas dos únicas líneas, es imposible que nos de el punto de fuga que nos marca la liga (no lo marca, pero si prolongan sus líneas puedes ver donde termina).
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	puntofuga.png
Visitas:	1
Size:	54,7 KB
ID:	7472069
            2. Vamos a suponer que yo me he equivocado y la liga ha tirado bien las líneas. Supongamos que han hecho bien el punto de fuga. Nos centramos en el jugador Sanabria. Supongamos también, esto es mucho suponer, que podemos meter un gol con esa parte del cuerpo (cuando lo metamos, que seguro que pasará, nos vamos a reír recordando esto). Ok, pues tiremos la línea al suelo y veamos qué pasa...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hombro.png
Visitas:	1
Size:	254,7 KB
ID:	7472070
            Espera... Veo algo raro... Soy yo o la línea punteada está deliberadamente doblada para que sea fuera de juego... No sé, voy a acercarla al margen de la imagen y a ver si soy capaz de verlo...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lineatorcida.png
Visitas:	1
Size:	169,1 KB
ID:	7472071
            La línea roja, punteada, está doblada para que el jugador quede adelantado. Todo esto, insisto, tirando la línea desde ese "supuesto" fin de hombro. Estaría completamente alineado con el defensa, insisto, asumiendo que podamos meter un gol con "el brazo".

            Vosotros sabréis si esto es denunciable o no... Lo del penalty ya es que ni entro a valorarlo. Sanabria se rompió la camiseta él solito. Y por supuesto Isak cae al suelo con rozarle. Si uno es penalti, no lo voy a discutir con nadie, el otro es que es de libro.
            A Lars von Betis, rakemitri y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Como mínimo, y aunque fuese agitar el avispero, haría campaña en redes, de esas que se les dan tan bien: comunicado, videos virales, etc. Aunque no sirva para nada por lo menos hacemos ruido y que se entere todo el mundo. Total, robar nos van a seguir robando, si lo hacen después de algo así sería darnos la razón, pero mantenernos callados como p...

              Comentario


              • #97
                Todo lo que nos lamentemos y ofusquemos por este tipo de arbitrajes es para nada. Los arbitros son malos y si los pones a manejar el VAR el resultado es este.

                La única manera de librarnos de esto es salir a los partidos sabiendo que lo mas probable es que te pase algo de así e intentar hacer algo mas para ganarlo teniendo ese plus en contra.
                Lamentablemente así creo que funciona esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Como mínimo, y aunque fuese agitar el avispero, haría campaña en redes, de esas que se les dan tan bien: comunicado, videos virales, etc. Aunque no sirva para nada por lo menos hacemos ruido y que se entere todo el mundo. Total, robar nos van a seguir robando, si lo hacen después de algo así sería darnos la razón, pero mantenernos callados como p...
                  Todo el mundo lo sabe, aquí los perjudicados, casi siempre , son los mismos y no se conseguiría nada, es más lo empeorariamos e irían más a por el Betis. Denuncias a los Tribunales, otra no hay porque esta situación va ha seguir. Bueno, aunque hay otra opción QUE EL AFICIONADO DEJE EL FUTBOL.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/20, 11:33:31.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Todo lo que nos lamentemos y ofusquemos por este tipo de arbitrajes es para nada. Los arbitros son malos y si los pones a manejar el VAR el resultado es este.

                    La única manera de librarnos de esto es salir a los partidos sabiendo que lo mas probable es que te pase algo de así e intentar hacer algo mas para ganarlo teniendo ese plus en contra.
                    Lamentablemente así creo que funciona esto.
                    Hay otras opciones y no quedarse sentado sin hacer nada. En otros ámbitos de la sociedad cuando ocurren cosas de esta calaña se denuncia a los tribunales de justicia pasa hasta en la política, se puede hacer en el futbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Todo lo que nos lamentemos y ofusquemos por este tipo de arbitrajes es para nada. Los arbitros son malos y si los pones a manejar el VAR el resultado es este.

                      La única manera de librarnos de esto es salir a los partidos sabiendo que lo mas probable es que te pase algo de así e intentar hacer algo mas para ganarlo teniendo ese plus en contra.
                      Lamentablemente así creo que funciona esto.
                      Esto no es así. Las pruebas están ahí y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta... ¿Los árbitros son malos? Probablemente, pero las pruebas no dejan lugar a dudas. Además de ser malos, esto es ensañamiento, y esto es denunciable en cualquier ámbito. No entiendo por qué en la liga no... Bueno sí que lo entiendo... Te van a decir que, o aceptas sus normas, o te vas. Así de mafi.a es esto por desgracia.

                      Yo, sinceramente, haría algo ya. El qué no está en mi mano, pero si el Betis me dice mañana que nos vamos a jugar a Portugal yo le aplaudo. Esto es corrupció.n en toda regla. Insisto, solo hay que ver las imágenes que puse arriba, y ver el cómo se trazan las líneas, cómo se hace todo lo posible para que una línea acabe por delante de la otra a toda costa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Todo el mundo lo sabe, aquí los perjudicados, casi siempre , son los mismos y no se conseguiría nada, es más lo empeorariamos e irían más a por el Betis. Denuncias a los Tribunales, otra no hay porque esta situación va ha seguir. Bueno, aunque hay otra opción QUE EL AFICIONADO DEJE EL FUTBOL.
                        Ellos saben que eso no va a pasar. No sé qué solución se le puede dar a esto, porque obviamente no tenemos apoyo de ningún club, en el sentido de que el que se siente beneficiado ayer, ya se calla la boquita y a seguir... Así funciona esto.

                        Comentario


                        • No le deis mas vueltas con imágenes y repeticiones porque es muy muy obvio a estas alturas de que modifican desde el VAR los partidos a su antojo. Estoy convencido de que aparte de para favorecer a ciertos equipos aquí hay por detrás un tema ******* de apuestas deportivas muy muy grande.

                          Comentario


                          • Esto no sirve para nada es el derecho al pataleo.
                            Lo que tienen que hacer nuestros dirigentes es moverse donde se tienen que mover.
                            A Steppenwolf y Bruce_es_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Esto no sirve para nada es el derecho al pataleo.
                              Lo que tienen que hacer nuestros dirigentes es moverse donde se tienen que mover.
                              A la maffia no se le combate con la razón, se hace con más maffia. Hay que entrar en la maffia y ser *******s.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tal y como alargan la línea de puntos rojos podrían conseguir que hasta Bravo estuviera en fuera de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X