Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Tal y como alargan la línea de puntos rojos podrían conseguir que hasta Bravo estuviera en fuera de juego.
    Pero si es que, además, la línea está doblada. ¿Nadie se ha dado cuenta o qué? No está recta esa línea... Es decir, le ponen el inicio en el brazo, no en el hombro, y para colmo, como no les daba, la doblan a conciencia... ¿Qué más necesitamos? ¿Será necesario con esto o necesitaremos más?
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo considero un caso perdido, si después de tantas jornadas perjudicando al equipo y habiendo salido en todos los medios las tropelías que le han hecho, ayer se incluye otra jornada más, a esta gentuza les da igual lo que se vaya hacer, tienen que tener las espaldas bien cubiertas para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
      A Steppenwolf le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Yo lo considero un caso perdido, si después de tantas jornadas perjudicando al equipo y habiendo salido en todos los medios las tropelías que le han hecho, ayer se incluye otra jornada más, a esta gentuza les da igual lo que se vaya hacer, tienen que tener las espaldas bien cubiertas para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
        Como que me juego el pescuezo a que están las casas de apuestas metidas en el ajo. Me juego lo que haga falta vamos. Este partido tiene que acabar de tal forma, sea como sea, y si hace falta modificamos las líneas, las faltas, los penalties o lo que sea necesario. Somos marionetas.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Como que me juego el pescuezo a que están las casas de apuestas metidas en el ajo. Me juego lo que haga falta vamos. Este partido tiene que acabar de tal forma, sea como sea, y si hace falta modificamos las líneas, las faltas, los penalties o lo que sea necesario. Somos marionetas.
          No creo que haya casas de apuesta de por medio, esto no viene de ahora, son muchas temporadas aguantando los robos jornada tras jornada.

          A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Yo lo considero un caso perdido, si después de tantas jornadas perjudicando al equipo y habiendo salido en todos los medios las tropelías que le han hecho, ayer se incluye otra jornada más, a esta gentuza les da igual lo que se vaya hacer, tienen que tener las espaldas bien cubiertas para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
            Les da igual porque no hay nadie que les enfrente. Una afición movilizada en redes sociales, denunciando por lo legal y cuando se pueda presionando en las calles, ya te digo yo que algo hace. Ese debe ser el camino, porque exigir movimiento a los ineptos de Haro y Catalán si que es un caso perdido. Son unos inútiles y unos ********s. Haro no merece ser presidente del Betis. Que vergüenza de dirigentes felones y cobardes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Les da igual porque no hay nadie que les enfrente. Una afición movilizada en redes sociales, denunciando por lo legal y cuando se pueda presionando en las calles, ya te digo yo que algo hace. Ese debe ser el camino, porque exigir movimiento a los ineptos de Haro y Catalán si que es un caso perdido. Son unos inútiles y unos ********s. Haro no merece ser presidente del Betis. Que vergüenza de dirigentes felones y cobardes.
              Lo de las calles no vale para nada ya compañero. Aquí es la justicia quien debe de dirimir. Esto está todo que apesta. No me extrañaría nada que hubiesen temas de apuestas de por medio. Curiosamente empiezan estos atracos tan descarados y continuos justo cuando empieza el tema de las apuestas en este país. Muy curioso todo.

              Comentario


              • Soy muy PESADO LO SE. ACCIONISTAS DENUNCIANDO AL COMITE DE ÁRBITROS Y FEDERACION.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Como que me juego el pescuezo a que están las casas de apuestas metidas en el ajo. Me juego lo que haga falta vamos. Este partido tiene que acabar de tal forma, sea como sea, y si hace falta modificamos las líneas, las faltas, los penalties o lo que sea necesario. Somos marionetas.
                  Eso lo sabe hasta el sum sum corda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Yo lo considero un caso perdido, si después de tantas jornadas perjudicando al equipo y habiendo salido en todos los medios las tropelías que le han hecho, ayer se incluye otra jornada más, a esta gentuza les da igual lo que se vaya hacer, tienen que tener las espaldas bien cubiertas para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
                    Esa no es la actitud de un Betico. Nuestros antecesores en un país donde no había justicia lucharon e hicieron todo lo indecible para mantener vivo al club, ejemplo ( caso Antunez ). Ellos si que sufrieron. Ahora está la justicia y en un país democrático podemos acudir a ella ante las canalladas de los Ma fio sos estos.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/20, 14:22:51.

                    Comentario


                    • Harto de esta *****. Directiva levantaos.

                      Comentario


                      • No entiendo tanta exigencia a Haro y Catalán. Es sólo fútbol. Ni que hubieran robado a Prodiel.

                        Comentario


                        • Los árbitros están blindados, les da igual mientras no la líen con Madrid y Barcelona.

                          A mí lo único que se me ocurre sería hacerles pasar un infierno para salir del estadio, que tengan que salir escoltados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Bueno los que están al rededor del Betis no querrán meterse por miedo pero un grupo de accionistas pudientes si pueden contratar un buen bufete de abogados y llevar a los tribunales a esta putrefacta federación. Ya se creo PNB para otras acciones , se puede hacer lo mismo con este tema. LO QUE NO SE PUEDE ES ESTAR SENTADO SIN HACER NADA Y SOLO.PROTESTAR Y LAMENTARSE.
                            Nadie quiere hacer nada,eso si,para pactar con delincuentes van muy rápidos donde sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Los árbitros están blindados, les da igual mientras no la líen con Madrid y Barcelona.

                              A mí lo único que se me ocurre sería hacerles pasar un infierno para salir del estadio, que tengan que salir escoltados.
                              Eso es peor, se vengaría más intensivamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Tal y como alargan la línea de puntos rojos podrían conseguir que hasta Bravo estuviera en fuera de juego.
                                Lo de la línea que tiraron ayer del fuera de juego es cachondearse de nosotros en nuestra cara.
                                A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X