Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo pensando que esto es caso perdido, que el futbol español está establecido así y que poco o nada se puede hacer contra esta *****.
    Todo lo que decís por aqui de tomar acciones legales contra la Federación y la Liga, sacar al equipo del campo cuando se vea perjudicado, esperar a los arbitros fuera del estadio, etc. solo serviría para que se ensañaran mas con nosotros.

    Esa es la triste realidad o al menos asi lo veo yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Lo de la línea que tiraron ayer del fuera de juego es cachondearse de nosotros en nuestra cara.
      Como el dia del Madrid,pero oye...ni un comunicado del club con eso.

      Hasta los hue...

      Un saludo.

      Comentario


      • Yo es que me imagino ésto:

        El árbitro quedando con su "primo" para tomar café:
        - A: Este finde me toca arbitrar al Betis...apuesta en cualquier casa de apuestas que le pito un penalti en contra y ninguno a favor.
        - P: ¿Seguro? ¿Cuánto apuesto?
        - A: Todo lo que puedas, es apuesta segura. Y con lo que ganes te alquilas un chalet en Tenerife este verano y me invitas 15 días.
        - P: Pero, ¿y el VAR?
        - A: jajajaja el VAR lo manejamos nosotros, además, que pito al Betis. Es apuesta segura, te lo digo yo.
        ​​​​​
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Viendo donde pintan la raya, ¿quiere decir que hasta el codo se puede dar al balón con el brazo?
          Y si es así, ¿cómo justifican el penalti de Bartra contra el Madrid?

          Seguro que ese árbitro de primerísimo nivel que hemos fichado ya se lo está explicando a los jugadores y tal.

          Comentario


          • Lo de las rayas es una nueva chapuza más que nos tenemos que tragar nosotros en este fútbol de mi,erda.

            Comentario


            • Bueno pues según me indican algunos letrados se puede denunciar esto tanto por lo penal, como por lo civil. También pueden denunciar además de accionistas del club , abonados e incluso aficionados, que se sientan estafados por el desarrollo y la intervención del árbitro en los resultados de los partidos. Hay sentada jurisprudencia contra estafas y fraudes de espectáculos. Hay que presentar las máximas pruebas posibles, demostrar dolo y mala fé, y que el juez las admita a trámite, y por cierto mucha presión de la gente.
              A O'Connell, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Así que en manos de los accionistas y abonados esta acabar con esta Ma fi a montada en el.futbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Como el dia del Madrid,pero oye...ni un comunicado del club con eso.

                  Hasta los hue...

                  Un saludo.
                  Son unos chu flas Tony.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que a mi me escama a muerte es el mutis por el foro que se marca la directiva ante tales escándalos, con la de pruebas que hay encima de la mesa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Lo que a mi me escama a muerte es el mutis por el foro que se marca la directiva ante tales escándalos, con la de pruebas que hay encima de la mesa.
                      Miedo a represalias de 19 contra 1, y al comité de árbitros y federacion.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/20, 23:17:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Miedo a represalias de 19 contra 1, y al comité de árbitros y federacion.
                        Mi pregunta es: ¿Qué más tenemos que perder?

                        Más de uno se unirá, pero lo que está claro es que aquí hay un vacío legal que hay que controlar, no puede ser que exista un reglamento en contra de la adulteración de la competición y no se contemple ésta posibilidad que no es que pudiera pasar, es que está pasando y no son errores puntuales, se aprecia dolo y además ensañamiento gratuito.

                        Soy de la opinión de que si hay que pagar las consecuencias que se paguen, pero que tengan claro que tomen por tontos a sus señores padres.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo que me pregunto es : como los ilustres letrados que rodean o están relacionados con la entidad, bien por ser accionistas, bien por ser abonados, o por otra afinidad no utilizan esta arma contra la ***** montada en la federación. Ellos saben las pruebas que hay, saben que hay casos ya ganados contra esta clase de estafas. Que hacen??? Por que no se mueven ??? Iriamos todos detrás de ellos apoyandolos. POR QUE NO SE MUEVEN ????
                          A O'Connell y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Mi pregunta es: ¿Qué más tenemos que perder?

                            Más de uno se unirá, pero lo que está claro es que aquí hay un vacío legal que hay que controlar, no puede ser que exista un reglamento en contra de la adulteración de la competición y no se contemple ésta posibilidad que no es que pudiera pasar, es que está pasando y no son errores puntuales, se aprecia dolo y además ensañamiento gratuito.

                            Soy de la opinión de que si hay que pagar las consecuencias que se paguen, pero que tengan claro que tomen por tontos a sus señores padres.
                            Perder ???? NADA. Ya de por si nos están jodiendo vivos.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/20, 23:26:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Pero si es que, además, la línea está doblada. ¿Nadie se ha dado cuenta o qué? No está recta esa línea... Es decir, le ponen el inicio en el brazo, no en el hombro, y para colmo, como no les daba, la doblan a conciencia... ¿Qué más necesitamos? ¿Será necesario con esto o necesitaremos más?
                              Sí es verdad, yo también me he fijado, lo del último puntito es de coña... Yo es que de verdad que no soy de criticar árbitros pero es que esto es algo objetivo, ESTA DOBLADA!!! Si esto no está hecho queriendo ya...

                              Yo ya no quiero VAR. Pasé de estar a favor a ser neutral, y de neutral a antivar. Si esto es el VAR me declaro antivar, que lo quiten.
                              A se-jose le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues han abierto el larguero con lo del gol de Sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X