Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Pues han abierto el larguero con lo del gol de Sanabria.
    Por lo menos está teniendo repercusión todo esto que no para menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo de las rayas es una nueva chapuza más que nos tenemos que tragar nosotros en este fútbol de mi,erda.
      Así es compañero y no podemos hacer nada, ya ni protestar en el estadio.

      Pero ya he escrito en otros post, que si podíamos hacer algo, y, es que estoy seguro que funcionaría.

      Como todos sabemos, en esta liga se gana más haciendo favores que jugando al fútbol, y llegando a acuerdos con los que manejan este gran negocio encabezado por las TV.

      Nosotros por suerte o por desgracia nunca hemos entrado en este juego de tronos pero si somos muy importantes para ellos, solos su gallina de los ****** de oro, ya que no sacamos los pues del plato, no escogimos (gracias a nuestros mandatarios) y nos utilizan a su antojo, como el año que nos echaron a 2 con la mayor cantidad de errores arbitrales que ha recibido un equipo en la historia de la liga.

      Porque nos hacen esto, pues muy fácil, por pasta y acuerdos entre federación y plataformas televisivas, por aquel entonces se definía el devenir de nuestra liga, se acuerda con lo de un partido en abierto de interés general y una vez al mes barsa o Madrid, aquello quedó en aguas de borrajas, ya que se llegó a un acuerdo económico totalmente ilegal según publicó como se debería distribuir la transmisión de partidos por el mismísimo ministerio de deportes. Se llegó a ese acuerdo entre las dos plataformas donde una quedaría gravemente perjudicada a la cual hubo que contentar dándole la retransmisión de uno de los equipos más seguidos de este país, y si, éramos nosotros y no les tembló el pulso en echarnos a 2 que era ahí donde tenían la potestad de televisar está plataforma, esto ha seguido ocurriendo, ejemplo los famosos partidos del lunes o mismamente lo de ayer, al Betis lo manejan a su antojo y ayer interesaba puna real ganadora, líder y sorpresa de repente anuncian en exclusiva que está plataforma van a dar en abierto el debut en Europa del equipo de moda, el líder de la liga, en exclusiva u haciendo un gran esfuerzo, lo televisan en abierto para todo el mundo, casualidad o premeditación ingeniería de marketing?.

      Perdón por el tocho, al grano, si que podemos hacer algo y es anunciar por las redes sociales que los béticos en forma de protesta no veremos el Betis durante 3 jornadas, hacerlo viral y si bajamos la audiencia del 3 equipo más visto en España, ya le digo yo que se lo pensaran 2 veces antes de ningunearnos o al menos no nos robaran tan descaradamente.

      ​​​​​​​Se que es duro no ver al Betis, pero más dura puede ser la temporada, yo lo seguiré por la radio.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Me pregunto yo , la federación de peñas no debería moverse en estos casos
        Si no me equivoco la federación de peñas puede denunciar y estará mas organizada que si lo hace
        accionistas o aficionados por su cuenta y riesgo.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Así es compañero y no podemos hacer nada, ya ni protestar en el estadio.

          Pero ya he escrito en otros post, que si podíamos hacer algo, y, es que estoy seguro que funcionaría.

          Como todos sabemos, en esta liga se gana más haciendo favores que jugando al fútbol, y llegando a acuerdos con los que manejan este gran negocio encabezado por las TV.

          Nosotros por suerte o por desgracia nunca hemos entrado en este juego de tronos pero si somos muy importantes para ellos, solos su gallina de los ****** de oro, ya que no sacamos los pues del plato, no escogimos (gracias a nuestros mandatarios) y nos utilizan a su antojo, como el año que nos echaron a 2 con la mayor cantidad de errores arbitrales que ha recibido un equipo en la historia de la liga.

          Porque nos hacen esto, pues muy fácil, por pasta y acuerdos entre federación y plataformas televisivas, por aquel entonces se definía el devenir de nuestra liga, se acuerda con lo de un partido en abierto de interés general y una vez al mes barsa o Madrid, aquello quedó en aguas de borrajas, ya que se llegó a un acuerdo económico totalmente ilegal según publicó como se debería distribuir la transmisión de partidos por el mismísimo ministerio de deportes. Se llegó a ese acuerdo entre las dos plataformas donde una quedaría gravemente perjudicada a la cual hubo que contentar dándole la retransmisión de uno de los equipos más seguidos de este país, y si, éramos nosotros y no les tembló el pulso en echarnos a 2 que era ahí donde tenían la potestad de televisar está plataforma, esto ha seguido ocurriendo, ejemplo los famosos partidos del lunes o mismamente lo de ayer, al Betis lo manejan a su antojo y ayer interesaba puna real ganadora, líder y sorpresa de repente anuncian en exclusiva que está plataforma van a dar en abierto el debut en Europa del equipo de moda, el líder de la liga, en exclusiva u haciendo un gran esfuerzo, lo televisan en abierto para todo el mundo, casualidad o premeditación ingeniería de marketing?.

          Perdón por el tocho, al grano, si que podemos hacer algo y es anunciar por las redes sociales que los béticos en forma de protesta no veremos el Betis durante 3 jornadas, hacerlo viral y si bajamos la audiencia del 3 equipo más visto en España, ya le digo yo que se lo pensaran 2 veces antes de ningunearnos o al menos no nos robaran tan descaradamente.

          Se que es duro no ver al Betis, pero más dura puede ser la temporada, yo lo seguiré por la radio.
          No te falta razón compañero pero te repito aquí hay algo más que eso que comentas. Hay mucho dinero de las televisiones a repartir entre liga,, copa, E.L., Champions, supercopas y siempre van los mismos y siempre cometen las mismas tropelías para que vayan siempre los mismos, eso es PREVARICACION .Y no me extrañaría nada que de por medio estubiesen las casas de apuestas. El dinero lo corrompe todo, y el fútbol no es menos.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/20, 01:53:17.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Ojalá, pero seguramente estará prohibido y si algún club lo hacen la sanción tiene que ser de mil pares de narices, quien sabe si amenazas de descenso, de inhabilitación o vete tu a saber, lo tienen todo muy bien atado los muy *********.

            Hay que hacer una investigación seria, hay que investigar cual es la mano que mece la cuna, la mano negra que está detrás de todo esto, porque ya el nivel de descaro es flagrante. Ya el año pasado con la mala temporada que hicimos, si no nos hubieran robado 8 ó 10 puntos hubiéramos quedado mas arriba en la clasificación y mas cerca del objetivo europeo. Y este año al paso que vamos la cosa será peor si no se toma alguna medida.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Algo hay que hacer y que tenga repercusión, que no nos tomen como mansos corderos camino del degolladero sin rechistar

              ¡¡YA ESTÁ BIEN!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                Por lo menos está teniendo repercusión todo esto que no para menos.
                Y eso sin hacerse campaña mediática desde el club.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Y eso sin hacerse campaña mediática desde el club.
                  Esto es una vergüenza, que nadie de la directiva haya dicho nada...me hace pensar que ni saben lo que ha pasado. Abandono total del club.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es todo tan raro, que yo investigaría el tema de las apuestas. Es que si no, no lo entiendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Esto es una vergüenza, que nadie de la directiva haya dicho nada...me hace pensar que ni saben lo que ha pasado. Abandono total del club.
                      O que lo saben pero se la pelan. En el Betis están para lo que están, para darle publicidad a sus negocios, sin más.

                      Comentario


                      • Yo pregunto: DONDE ESTAN LOS LETRADOS BETICOS ??? DONDE ESTAN LOS CUELLAR, LOS BORBOLLAS ETC ETC DONDE ESTAIS ????. DONDE ESTAN LOS NOTABLES LETRADOS DEL BETIS ???? DONDEEE ???? AHORA TAMBIEN HAY QUE LUCHAR Y DAR LA CARA, NO SOLO PARA QUITARLE LAS ACCIONES AL INCLITO LOPERA , que no eran suyas, donde estáis, ustedes podéis, ustedes sabéis que esto es denunciable, ustedes sabéis que es delito la prevaricación con la que está actuando la federación y los arbitros contra nuestro club . A ustedes no os pueden inhabilitar ningún MI ER DA de la federacion. DONDE ESTAIS AHORA ??? POR QUE NO DEFENDEIS AL BETIS DE ESTA PLAGA??? Donde estáis??? Salid de las cuevas...
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/20, 12:10:08.
                        A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto es escandaloso, esta saliendo en todos los medios y los inútiles callados como pi ti tas. Y los ilustres letrados Beticos desaparecidos. Esto es inaudito. VERGONZOSO.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Es todo tan raro, que yo investigaría el tema de las apuestas. Es que si no, no lo entiendo.
                            La Federacion está podrida hasta las trancas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Lo que a mi me escama a muerte es el mutis por el foro que se marca la directiva ante tales escándalos, con la de pruebas que hay encima de la mesa.
                              Es insultante para el beticismo.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un escándalo como coméntais,es repugnante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X