Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://headtopics.com/es/el-liverpo...u-uso-16325606
    El Liverpool se planta ante el VAR y pide que se revise su uso

    El Liverpool ha pedido a la Premier League que revise el uso del videoarbitraje después de las controvertidas decisiones que tomó este sábado en el duelo contra el Everton.

    18/10/2020 5:00:00
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/20, 16:39:12.

    Comentario


    • Mientras el resto calle, el que alce la voz se llevará de tortas. Así funciona esto. Si la queja fuera grupal, otro gallo cantaría.

      Pero, ¿creéis que la real se va a quejar de lo del domingo?
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Esta película ya la he visto muchas otras veces. Luego llegará un Betis - XXXXX (que no sea ni Madrid, Sevilla, Getafe o Atlético), y con 2-0 a favor nos pitarán un penalty a favor nuestra para callarnos y tener margen para mangarnos en otros partidos que interese.
        A Esto_es_un_Cluzz y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy me he enterado que un vecino ha fallecido de un infarto viendo el partido del otro día.
          Eso sí que debería ser denunciable.

          Al hombre le daban mucho tiempo de espera para que llegara el 061 o urgencias. Murió mientras iba a buscar un taxi.

          Me ha parecido durísimo y lo comparto porque a esta excelente persona le provocó un infarto que acabó con su vida, decisiones arbitrales en un partido.

          A Cisovou, Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Mientras el resto calle, el que alce la voz se llevará de tortas. Así funciona esto. Si la queja fuera grupal, otro gallo cantaría.

            Pero, ¿creéis que la real se va a quejar de lo del domingo?
            Nos estamos llevando las tortas sin levantar la voz.
            Ya sólo nos queda quejarnos, así que, ¿qué menos que quejarnos?

            Comentario


            • LO vuelvo a preguntar o comentar.

              La Federacion de peñas Beticas que opina de este asunto ademas del club ellos hacen algo????

              Ah y los de la Fundacion porque no dan el paso de denunciar .

              Comentario


              • Adolfo Cuellar y su equipo se está encargando ya,jajajaa.

                Tranquilos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Esto no es así. Las pruebas están ahí y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta... ¿Los árbitros son malos? Probablemente, pero las pruebas no dejan lugar a dudas. Además de ser malos, esto es ensañamiento, y esto es denunciable en cualquier ámbito. No entiendo por qué en la liga no... Bueno sí que lo entiendo... Te van a decir que, o aceptas sus normas, o te vas. Así de mafi.a es esto por desgracia.

                  Yo, sinceramente, haría algo ya. El qué no está en mi mano, pero si el Betis me dice mañana que nos vamos a jugar a Portugal yo le aplaudo. Esto es corrupció.n en toda regla. Insisto, solo hay que ver las imágenes que puse arriba, y ver el cómo se trazan las líneas, cómo se hace todo lo posible para que una línea acabe por delante de la otra a toda costa.
                  Esa opción de ir a jugar a Portugal,ya lo han dicho otros compañeros aquí,no se si eso sería posible o que problemas podría haber,imagino que no será sencillo, pero si fuera posible ,eso sería un puntazo y pondria el panorama futbolístico español y europeo como un polivorin,porque poner como motivo el irse a otro país,es por los continuos robos y atracos,dejaría en muy mal lugar a la ma,fi,osa FEF.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Los árbitros están blindados, les da igual mientras no la líen con Madrid y Barcelona.

                    A mí lo único que se me ocurre sería hacerles pasar un infierno para salir del estadio, que tengan que salir escoltados.
                    Con eso solo conseguiríamos que cerraran el,campo cosa que ahora sin publico tampoco seria un gran problema,pero si por decir lo que dijo Pellegrini del partido contra el Mandril,donde no insulto ni hablo mal de nadie,casi lo quieren meter en la carcel ,por no dejarlo salir del campo no me imagino lo que harían estos h.d.p.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Bueno pues según me indican algunos letrados se puede denunciar esto tanto por lo penal, como por lo civil. También pueden denunciar además de accionistas del club , abonados e incluso aficionados, que se sientan estafados por el desarrollo y la intervención del árbitro en los resultados de los partidos. Hay sentada jurisprudencia contra estafas y fraudes de espectáculos. Hay que presentar las máximas pruebas posibles, demostrar dolo y mala fé, y que el juez las admita a trámite, y por cierto mucha presión de la gente.
                      Todo eso está muy bien y si fuera factible habría que planteárselo, pero no tengo duda de que seríamos aun más perjudicado-si eso pudiera ser-pero de todas formas los puntos ya no vendrían para acá,esos ya han volado.

                      Comentario


                      • Que se queje la directiva, que tengan que salir escoltados los árbitros, irse a Portugal... (ésta ultima es la que más me gusta)... pero ya sabemos que haga lo que se haga no va a pasar NADA, ni por parte de la Federación, ni por parte del club

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Me pregunto yo , la federación de peñas no debería moverse en estos casos
                          Si no me equivoco la federación de peñas puede denunciar y estará mas organizada que si lo hace
                          accionistas o aficionados por su cuenta y riesgo.
                          Cualquiera que no se exponga a que lo sancionen o le echen partidos,alguien que tenga buena repercusión mediática y forme ruido, por lo,menos que vean que las " equivocaciones" no nos la tragamos y que hay algo más detrás de toda esta persecución.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Es insultante para el beticismo.
                            Habria que hacer declaraciones explosivas que salgan en todos los medios y llegue a todo el mundo,con buenos palabras y poniendo la otra mejilla,solo vamos a conseguir que la próxima vez sea aun más descarada,así no se puede seguir,alguien relevante del club como puede ser el presidente que suelte una bomba que haga que tiemble la federacion,de todas formas a el no pueden castigarle y lo que interesa es la máxima difusión con imágenes del robo,tanto de este como del Mandril.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Habria que hacer declaraciones explosivas que salgan en todos los medios y llegue a todo el mundo,con buenos palabras y poniendo la otra mejilla,solo vamos a conseguir que la próxima vez sea aun más descarada,así no se puede seguir,alguien relevante del club como puede ser el presidente que suelte una bomba que haga que tiemble la federacion,de todas formas a el no pueden castigarle y lo que interesa es la máxima difusión con imágenes del robo,tanto de este como del Mandril.
                              Pero pueden castigar al club. Yo de los mafiósos no me fio un pelo.

                              Comentario


                              • Tenemos tantas injusticias todos los días, nos estamos convirtiendo en un país tan patético y bochornoso en todos los ámbitos que a uno le dan ganas de tirar la toalla, todo lo que está pasando en nuestro país no se arregla hablando por redes sociales, hay que actuar y para eso hay que tener muchas ganas y ser consciente de lo malo que puede acarrear, ser consecuente con todo ello.

                                Esto nos duele mucho porque es el Betis, pero todo funciona igual, lamentablemente.
                                A Bético desde pequeño le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X