Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leganés interesado en Lainez y Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Leganés interesado en Lainez y Sanabria

    Javier Aguirre habló con dos jugadores para venir, uno que sabe del interés de los pepineros por él es Diego Laínez, su compatriota sin minutos en el Betis, encajaría perfecto en el ataque del Lega. El problema es que Rubi no está convencido de su cesión y tiene pretendientes de nivel.

    Salieron dos delanteros, En-Nesyri (Sevilla) y Sabin Merino (Deportivo) por lo que el objetivo del Lega debe ser dos, lo dijo el mister, "si salen dos, que vengan dos". La otra incorporación que más se busca es un nueve de referencia arriba. Negredo, Sanabria, Rubén Sobrino, Weissmann y Sergio León, son de las opciones que más gustán. El delantero del Levante no fue convocado está jornada y cada vez está más decidido a buscar minutos fuera de tierras levantinistas.

    https://www.marca.com/futbol/leganes...4538b45f4.html

  • #2
    Con lo de Lainez ya están tardando.

    Comentario


    • #3
      Perfecto, pero que pasen por caja, ayer por cierto minutazos que se marcó Aitor en el Wanda

      Comentario


      • #4
        Lo de Sergio León es para nota. Lo de Lainez no estaría mal si trajeran a un sustituto de más nivel.

        Comentario


        • #5
          ¡ ¡ Avanti ! !

          Comentario


          • #6
            ¿como no puede el míster estar convencido de su cesión?
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Siempre que venga alguien en su lugar, estoy deacuerdo, ahora mismo es un quiero y no puedo, pero podrian incluir alguna clausula de partidos jugados, no quiero otra cesion esteril como la de Ruibal.

              Comentario


              • #8
                dos Lacitos

                Comentario


                • #9
                  Lo que me fastidia es que ese tipo de equipos tienen pasta (venta de Nesyri 20kilos) o Celta (Lobotka) y sin embargo cuando llaman a nuestras oficinas es siempre para solicitar cesiones con opción o obligación pero nada de pagar pompón desde el min uno!! Y eso ya me cansa demasiado..

                  Ni siquiera Tottenham paga a Lo celso, se hacen los remolones y eso siempre pasa con nosotros, Basta Yaaaa.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    ¿como no puede el míster estar convencido de su cesión?
                    Porque primero tendría que estar convencido de lo que está haciendo él.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A Laínez le hace falta una cesión como el comer.
                      A Campiña Sur y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Lainez, si sale, creo que es mejor a segunda.

                        Necesita jugar de titular siempre.
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Si Ruibal, que es bastante más "estilo Leganés" que Lainez, ya juega poco allí...

                          Comentario


                          • #14
                            Tras la millonaria venta de Lo Celso, en el Betis se está pendiente de los movimientos que se produzcan en estas últimas horas del mercado, tanto en el capítulo de posibles entradas como en el de salidas. Y entre los que pueden cambiar de aires está Tonny Sanabria, después de que el Leganés también se haya interesado por su contratación.

                            El delantero paraguayo se marchó cedido al Genoa en el pasado mercado invernal y tiene contrato con el club italiano hasta junio, aunque difícilmente cumplirá los objetivos marcados para ejecutar una compra que se cifró en 18 millones de euros. Esta situación provoca que el Betis no descarte romper la cesión y que Sanabria pudiera regresar a la Liga, en una operación que interesase a todas las partes.

                            Además del Leganés, el Alavés, al que el Betis ha cedido a Camarasa e Ismael en este mes de enero, ya mostró interés en Sanabria, al que consideraría un recambio ideal para Guidetti, que dejó el club vitoriano para marcharse a la Bundesliga.

                            Aunque Sanabria viene participando con más asiduidad en el último mes de competición, desde Italia tampoco se descarta su adiós, en una negociación de las que el Betis mantendrá abiertas en esta recta final del mercado.

                            Diario de Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Entiendo que para el LeganésbSanabria es un recambio de corte EnNesiry y que puede jugar en punta con Braithwhite.
                              Los minutos que no tiene en Génova los puede coger en Butarque, no creo que a nivel minutos le vaya peor que en Italia, donde además no lo van a comprar.
                              Lainez tiene la opción de que al estar Aguirre quizá le de más bola, aunque creo que aquí es Rubí el que lo prefiere mantener en Sevilla.
                              Si se hace lo de Sanabria me parece una buena gestión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X