Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los errores arbitrales de los que se queja el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los errores arbitrales de los que se queja el Betis.

    En el Real Betis están que trinan con los arbitrajes, y no les falta razón, pues son ya siete los partidos en los que se sienten claramente perjudicados por las decisiones arbitrales, muchas de ellas pasadas por alto por el encargado del VAR pese a que en televisión han podido apreciarse claramente los errores, como el claro penalti por manos de Ángel no señalado este domingo por Prieto Iglesias en Getafe, con 0-0 en el marcador, instantes antes de que González Fuertes le advirtiera para que señalara uno por manos de Álex Moreno que decidió el partido.

    Prieto Iglesias, estando en la sala VOR, ya pasó por alto una agresión de Bernardo a Borja Iglesias en Cornellá (con 2-2 entre Espanyol y Betis el marcador), que debió suponer penalti y expulsión del central españolista, en la jornada 17. En la jornada 6 Prieto Iglesias no señaló como penalti unas manos de Coke en el Villamarín dentro del área, cuando el Levante ganaba 0-1.

    González Fuertes, este pasado domingo en la sala VOR del Getafe-Betis, fue el mismo que instó a Estrada Fernández en la jornada 7 para que revisara un leve contacto de Bartra sobre Samu que el colegiado en el campo, pese a estar a dos metros de la jugada, no había apreciado. Con 1-1 acabó señalando penalti a favor del Villarreal. Este domingo González Fuertes no advirtió a Prieto Iglesias de las claras manos de Ángel en el área, que debió sancionar con penalti a favor del Betis, con 0-0. Luego tampoco vio una agresión de Ángel a Canales que en televisión se apreció perfectamente.

    Respecto a las jugadas polémicas que favorecieron al Real Betis cabría reseñar unas manos de Feddal en el Bernabéu que no fueron consideradas penalti, tras ser analizadas por el VAR.
    Los partidos señalados

    Jornada 1 / Betis 1- Valladolid 2


    (Jaime Latre / Mateu Lahoz, VAR):

    Joel Robles es expulsado en el minuto 7 por una falta sobre Sandro fuera del área, sin ser último hombre, pues Bartra estaba a su altura. El árbitro mostró roja directa al portero bético sin revisar en el VAR la polémica acción, que también pudo resolverse con una amarilla, pues Sandro ya se estaba cayendo cuando chocó con el portero y su regate era para fuera.

    En ese mismo partido, el vallisoletano Michel pisó por detrás el talón de aquiles a Loren en el minuto 52, en una jugada que Jaime Latre resolvió con falta, sin señalar siquiera amarilla, pese a que el día antes Modric y Jorge Molina habían sido expulsados por acciones similares en aplicación de la nueva normativa. Mateu Lahoz, desde el VAR, no advirtió a su compañero del error, que habría equilibrado las fuerzas en el campo, donde los locales llevaban un buen rato jugando con uno menos y aún mantenían el 0-0 inicial. Por no aplicar el reglamento en esta jugada, el Betis ya envió una protesta formal a la RFEF por carta tras la disputa de la primera jornada de Liga.

    Jornada 4 / Betis 1 - Getafe 1


    (González González / Iglesias Villanueva, VAR):

    Con 0-1 -en la jugada que dio origen al penalti a favor del Getafe en el 15’ pareció haber fuera de juego previo de Jorge Molina, no señalado-, González González expulsa a William en el 24’ por una falta sobre Arambarri a instancias del VAR, pues en primera instancia había castigado la acción del bético con amarilla. Luego González expulsa a Loren Morón (94’) con roja directa tras un forcejeo con Damián, sin consultar al VAR, en una jugada en la que Loren apenas roza con su puño al adversario, que también le da a él en el pecho. Antes sí hubo una agresión de Barragán a Jaime en el área, tras falta en ataque de los pucelanos -por lo que no era penalti-, que pudo suponer la expulsión del jugador bético, cuando su equipo ya estaba con uno menos y perdía 0-1.

    Jornada 6 / Betis 3 - Levante 1


    (Prieto Iglesias / Cordero Vega, VAR)

    Perdiendo el Betis 0-1 en el minuto 25 de partido, Prieto Iglesias deja sin sanción unas manos intencionadas de Coke en el área. Cordero Vega, desde el VAR, no interviene pese a que se aprecia claramente la intencionalidad y que el balón golpea en el brazo del jugador del Levante. La jugada era penalti para el Betis y amarilla para Coke -que luego vio una en el 57’- pero no se señaló nada pese a que el juego se paró para revisar la jugada antes del lanzamiento de un córner.

    Jornada 7 / Villarreal 5 - Betis 1


    (Estrada Fernández / González Fuertes, VAR)

    En el minuto 67’ de partido, con 1-1 en el marcador, Samu cae en el área tras un contacto con Bartra. Estrada Fernández, que seguía muy de cerca la jugada y con un perfecto ángulo de visión, ordena que siga el juego. Cuando este se para, un minuto después, muestra amarilla a Feddal por una falta previa. Dos minutos después es instado a revisar la jugada en el VAR y acaba señalando penalti. Cazorla lo transforma y el 2-1 sube al marcador, pese a que jugadores de ambos equipos entraron en el área antes de que golpease, por lo que el lanzamiento, según el reglamento, se tendría que haber repetido, lo que no se hizo.

    Jornada 13 / Betis 1 - Sevilla 2


    (Hernández Hernández / Medié Jiménez, VAR)

    Durante el derbi del pasado 10 de noviembre ni Hernández Hernández ni Medié Jiménez quisieron saber nada de las jugadas polémicas que hubo en el área del Sevilla. En el 72’ hubo un codazo en el área de Diego Carlos a Joaquín, con 1-2 en el marcador, que no fue señalizado con penalti, como tampoco lo fue una patada del Mudo Vázquez a Fekir en el interior del área, cinco minutos después, cuando el francés tenía ganada la posición y el balón controlado.

    Jornada 17 / Espanyol 2 - Betis 2


    (Cuadra Fernández / Prieto Iglesias, VAR)

    En los compases finales de partido, ya con 2-2 en el marcador, Cuadra Fernández no vio un puñetazo en la cara del españolista Bernardo a Borja Iglesias, que debió suponer penalti y expulsión del central. Prieto Iglesias pudo ver la jugada claramente en el VAR, pero no advirtió al colegiado principal.

    Jornada 21 / Getafe 1 - Betis 0


    (Prieto Iglesias / González Fueres, VAR)

    En el minuto 79 hay unas claras manos de Ángel a la salida de un córner -por encima del hombro, separadas del cuerpo y conduciendo el balón-, pero Prieto Iglesias no señala nada, pese a las airadas protestas de los jugadores béticos. El balón se siguió jugando durante casi tres minutos y González Fuertes tuvo tiempo de sobra de revisar la jugada en el VAR, pero no dijo nada. Minutos después, advierte a Prieto Iglesias de unas manos de Álex Moreno tras un córner que este no vio y señala penalti tras acudir a revisar la jugada. Luego hay una clara agresión de Ángel a Canales, al que golpea en la cabeza, y no se señala nada.

    Jordi Santamaría.







  • #2
    Y hay más, falta previa en el penalti a Canales contra el Eibar, expulsión a Piqué, eso de memoria que habrá más. Y lo del doble rasero con las tarjetas...
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
      Y hay más, falta previa en el penalti a Canales contra el Eibar, expulsión a Piqué, eso de memoria que habrá más. Y lo del doble rasero con las tarjetas...
      Lo del doble raseron con las tarjetas está siendo criminal, eso no hay VAR que lo controle, por ahí nos pueden dar todo lo que les venga en gana tal y como está sucediendo.

      Comentario


      • #4
        Eso solo esta temporada, si echamos la vista atrás en estos años la cosa es más sangrante aún, pero en este club están más preocupados en hincar rodilla y la.mer cu.los que en plantarle cara a estos mafio.sos.

        Comentario


        • #5
          Es absolutamente indignante. Es para plantearse el solicitar entrar en la Liga Portuguesa y dejar esta bazo-phia.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/01/20, 13:03:20.

          Comentario


          • #6
            Están en la sexta dando un anticipo del programa donde estabas entonces y han salido las imágenes del gol anulado a centro de Joaquín por algandul. Pobre Joaquín, le persiguen los corrruptos
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/01/20, 13:32:49.

            Comentario


            • #7
              Escandaloso es poco.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Están en la sexta dando un anticipo del programa donde estabas entonces y han salido las imágenes del gol anulado a centro de Joaquín por algandul. Pobre Joaquín, le persiguen los corrruptos
                Ese error que le dieron tanta importancia, no es nada comparado con lo que le está ocurriendo al Betis, con VAR incluido.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que un bético le quitó la novia a Prieto Iglesias. No es ni medio normal lo que nos ha robado este hombre.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo dicho, hacen y deshacen a su antojo. Solo con un arbitraje justo podríamos tener 4/5 puntos mas perfectamente, incluso más! Y ya si nos beneficiaran como al club de los Getafe, palangana, barsa etc estaríamos en champions. Ahí está el "mérito " de los que nos ganaron ayer. Corrupción total

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Ese error que le dieron tanta importancia, no es nada comparado con lo que le está ocurriendo al Betis, con VAR incluido.
                      Por supuesto, hasta el VAR eran errores humanos aunque no lo fueran y es imposible demostrar nada, tras el VAR, lo de ayer no es un error humano, ahí hay algo más, está claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Ayer un amigo cateto madridista me dijo que los béticos éramos unos llorones. Tiene coj0nes.
                        Pues puesto a que nos llamen llorones vamos a serlo de verdad y vamos a dar toda la lata que haga falta.

                        Comentario


                        • #13
                          Se acabó el cuento de los errores humanos,con las imágenes delante es todo premeditado,TODO.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                            Lo dicho, hacen y deshacen a su antojo. Solo con un arbitraje justo podríamos tener 4/5 puntos mas perfectamente, incluso más! Y ya si nos beneficiaran como al club de los Getafe, palangana, barsa etc estaríamos en champions. Ahí está el "mérito " de los que nos ganaron ayer. Corrupción total
                            Leyendo el artículo y echando cuentas, además añadimos el error con el Eibar y me salen 10 o 12 puntos mínimo y ya no es sólo eso, sino, como jugarían estos chavales sin tanta presión, sin tanta necesidad imperiosa de puntuar, como jugarían con esa confianza que te da la clasificación.

                            Pero claro entonces equipos con los tramposos del geta o la palanganas, no estarían ahí donde están y eso esta gente no lo permitiría.

                            Opino igual que el compañero, deberíamos pensarnos emigrar de liga.
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Leyendo el artículo y echando cuentas, además añadimos el error con el Eibar y me salen 10 o 12 puntos mínimo y ya no es sólo eso, sino, como jugarían estos chavales sin tanta presión, sin tanta necesidad imperiosa de puntuar, como jugarían con esa confianza que te da la clasificación.

                              Pero claro entonces equipos con los tramposos del geta o la palanganas, no estarían ahí donde están y eso esta gente no lo permitiría.

                              Opino igual que el compañero, deberíamos pensarnos emigrar de liga.
                              Perfectamente esos puntos. He querido tirar por lo bajo para que nadie se me eche al cuello. Y eso pitandonos normal, si encima tuvieramos favores como esos equipuchos que comentas...
                              Y eso en una temporada que no está siendo buena en juego!!
                              Ya está bien. Yo me siento estafado y estoy 100% convencido de la corrupción y el tráfico de favores en este deporte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X